Nikko G-Pack

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
argp02
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2010 13:14
Ubicación: Badajoz
Contactar:

#1 Nikko G-Pack

Mensaje por argp02 »

Buenas ...

He estado utilizando el buscador y no he encontrado nadie que lo haya usado ... ¿es asi?

Estoy hablando de este aparatito ...

Imagen

http://www.segundamano.es/madrid/modulo ... a25221000/

¿Que resultados da? ¿Merece la pena?

:drinks:
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#2 Re: Nikko G-Pack

Mensaje por 5deabril »

:blink: Nunca lo escuche!!

descripción
, 35 eur., Suzuki limita la potencia de sus motores en las 3 primeras marchas. G-Pack es un módulo electrónico que anula esa limitación optimizando al máximo el rendimiento del motor, especialmente durante las fases de aceleración desde el rango bajo al medio. En algunos modelos como GSXR 1000 también se anula el límite de los 300 Km/h. Su instalación es muy rápida y sencilla y sólo hay que desconectar el G PACK si quieres volver a dejar la moto en su estado original. Herméticamente protegidos contra el agua.
Totalmente nuevos a estrenar en su embalaje original con instrucciones de montaje.
Oportunidad por LIQUIDACION DE STOCK.... más del 80 por ciento de descuento hasta agotar existencias.
Disponible para GSXR 600 01 03, SV 650 99 02, DL 650 , V STROM 04GSXR 1000 01 02, TL 1000 S, BANDIT 1200.

Mira bien el modelo que tienes pq ahi dice que es para la K4, no se yo que diferencia puede haber entre ese modelo y los siguientes......
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
argp02
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2010 13:14
Ubicación: Badajoz
Contactar:

#3 Re: Nikko G-Pack

Mensaje por argp02 »

Tengo una K8, pero tambien dice DL650 sin especificar año ... :blink:

Aqui para V's del 04 al 06 ... http://direct.nikkoracing.com/boutique_ ... g_us&num=1

Y aqui para V's del 07 al 08 ... http://direct.nikkoracing.com/boutique_ ... g_us&num=1

Segun esto dice que la segunda y tercera velocidad suben hasta 10500 rpm ...
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#4 Re: Nikko G-Pack

Mensaje por 5deabril »

argp02 escribió:Tengo una K8, pero tambien dice DL650 sin especificar año ... :blink:

Aqui para V's del 04 al 06 ... http://direct.nikkoracing.com/boutique_ ... g_us&num=1

Y aqui para V's del 07 al 08 ... http://direct.nikkoracing.com/boutique_ ... g_us&num=1

Segun esto dice que la segunda y tercera velocidad suben hasta 10500 rpm ...
Esperemos que alguien que entienda algo mas de esto comente que le parece............... subir en 2 o 3 a 10500 :pardon: muy acelera no?? :blink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4599
Registrado: 23 May 2006 14:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#5 Re: Nikko G-Pack

Mensaje por boolean »

por lo poco que he leido viene a ser lo que ya hace el conocido "Gipro ATRE", engaña a la centralita para que le meta el mapa de potencia de la 4,5 o 6a marcha (a elegir segun configuracion del aparato) a la 1,2 i 3a. Si os fijais los conectores son los mismos que los que usa el Gipro :mrgreen:

La experiencia mia y de muchos otros usuarios de Gipro en una V-650 es que apenas se nota diferencia por no decir que no se nota nada ya que la limitacion de las marchas bajas es mas para motos de potencias superiores. Dicen que en la V1000 ya se le nota algo
Cerrado

Volver a “MOTOR”