Un espacio permanente para los que ya no están

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un espacio permanente para los que ya no están

Mensaje por Pepeillos 13 »

Imagen---Imagen

El fallecimiento de Conti me ha llegado al alma.

Lo he visto por nuestro Foro bastante y sobre todo hemos coincidido en algún evento de los nuestros (Hispano Lusa o Nacional que ahora no me acuerdo). La imagen que tengo es sonriendo y lleno de alegría.....

Me gustaría, si a nuestros administradores/moderadores no les parece mal la idea, tener siempre con nosotros en este Foro, a las personas que nos han dejado.
:cray: :cray:

Podría ser un subapartado dentro de "Entre amigos" dónde siempre podamos verlos y aportar todas las fotos/vivencias que tengamos de ellos. Al mismo tiempo creo sería un buen detalle para con la familia: siempre estarían VIVOS.

No lo veo desde el lado tétrico ni morboso, por supuesto, y sí como algo natural: la muerte es un proceso normal en todo ser vivo. Ojalá que nadie más de nuestra familia forera nos deje, pero la vida es así: todos de una forma u otra partiremos.

Conti con picor en los ojos, nariz y algún que otro suspiro: estas van por tí amigo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Edito para poner el enlace:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=53293
Última edición por Pepeillos 13 el 11 Abr 2011 13:29, editado 1 vez en total.
Carpe diem
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un espacio permanente para los que ya no están

Mensaje por Alan44 »

A mi, personalmente, no me parece mala idea la tuya, pepe. Para que estuviese más ordenado y con la información más centralizada, una persona por hilo abierto.

saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Un espacio permanente para los que ya no están

Mensaje por stormbringer »

El tema ya se está debatiendo. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”