Millón de piedras Iberian Tour
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Millón de piedras Iberian Tour
Hola a todos.
Para los que ya me conocen, sigo con las presentaciones del libro de viajes por África Un millón de piedras. Para los que no me conocen, entrad en mi web un minutico a ver si lo de los viajes en moto, aunque no sea Vstrom, os convence para pillarme un libro (dame argo, payo ) www.miquelsilvestre.com
Próximas fechas
12 de mayo Zaragoza, 19:30 en www.elatrapamundos.com
13 de mayo Pozaldez, Valladolid, Kedada Piratas del Asfalto http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256718
26 de mayo, Sevilla, por confirmar.
Espero ver a muchos de vosotros por allí.
Un saludo.
Pdt: me gustaría contactar con el administrador del foro. Si es tan amable, puede escribirme un correo al contacto de mi web.
Para los que ya me conocen, sigo con las presentaciones del libro de viajes por África Un millón de piedras. Para los que no me conocen, entrad en mi web un minutico a ver si lo de los viajes en moto, aunque no sea Vstrom, os convence para pillarme un libro (dame argo, payo ) www.miquelsilvestre.com
Próximas fechas
12 de mayo Zaragoza, 19:30 en www.elatrapamundos.com
13 de mayo Pozaldez, Valladolid, Kedada Piratas del Asfalto http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256718
26 de mayo, Sevilla, por confirmar.
Espero ver a muchos de vosotros por allí.
Un saludo.
Pdt: me gustaría contactar con el administrador del foro. Si es tan amable, puede escribirme un correo al contacto de mi web.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Hola Miquel
Nos conocimos en Barcelona. Le mando un privado a Arturo (que tambien lo conocistes en Barcelona) que es el administrador para que se ponga en contacto contigo. O Seveyn que tambien es adiminstradora.
Nos conocimos en Barcelona. Le mando un privado a Arturo (que tambien lo conocistes en Barcelona) que es el administrador para que se ponga en contacto contigo. O Seveyn que tambien es adiminstradora.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#3 Re: Millón de piedras Iberian Tour
le mandare un mp para que te conteste, bueno hudsin si que lo conoce, seguro que te contestamiquel-silvestre escribió:"Espero ver a muchos de vosotros por allí.
Pdt: me gustaría contactar con el administrador del foro. Si es tan amable, puede escribirme un correo al contacto de mi web."
Fenomenal, 26 de mayo, Sevilla, por confirmar, el sitio o el dia? intentare convencer a la wife
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Ya hemos contactado por e-mail !!.
Gracias por vuestros avisos.
Gracias por vuestros avisos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Nuevo
#5 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Aprovechando que fui a Valencia a firmar libros en la feria, pues oye, aproveché para que los delfines vieran una moto
Nos vemos en Zaragoza, Pozaldez y Sevilla. Os va a molar tanto como la moto a los delfines
- cantabrico
- Conocido
#6 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Hola socio, estoy leyendo el libro (recomendado en este foro), la verdad que de momento esta muy entretenido, tienes pensado o te han comentado algo de venirte a Asturias a presentar tu libro?, si fuera asi no dudes que iria.
Un saludo y rafagas.
Un saludo y rafagas.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Nuevo
#7 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Hola, Cantábrico. Lo intento a través de la librería Cervantes, por ahora sin resultado :(
La de Sevilla cambia de fecha, es para el 20 de mayo a las 14:00 en la pérgola de la feria del libro.
el 4 de junio firmo ejemplares en Madrid en la feria del libro, caseta de librería De Viaje.
Se mantienen el 12 en Zaragoza y el 13 en Pozaldez.
Saludos desde el final del mundo.
La de Sevilla cambia de fecha, es para el 20 de mayo a las 14:00 en la pérgola de la feria del libro.
el 4 de junio firmo ejemplares en Madrid en la feria del libro, caseta de librería De Viaje.
Se mantienen el 12 en Zaragoza y el 13 en Pozaldez.
Saludos desde el final del mundo.
- cantabrico
- Conocido
#8 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Ok pues ten por seguro que llegado el momento, alli estare.
Un saludo.
Un saludo.
Rafagas en "V
-
- Nuevo
#9 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Hola a todos. Estoy preparando una grande y éste será el último sarao que monto en España antes de salir. Espero ver a muchos vstromeros en Yuncos el 17 de junio.
http://www.amiando.com/vuelta_al_mundo_ ... edras.html
Este viaje va a ser la leche. Ando aco*onado, pero con mucha ilusión.
http://www.amiando.com/vuelta_al_mundo_ ... edras.html
Este viaje va a ser la leche. Ando aco*onado, pero con mucha ilusión.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Hola Miquel que tal??
Ya estuve en tu anterior presentación en Yuncos y ya he reservado las entradas para tu nueva presentación.....allí estaré como un clavo....
En esta me presento y me identifico, para que así nos "conozcamos" e identifiquemos...jeje
Lo dicho alli nos vemos.
Un saludo.
Pdta: Ya estoy intentado llevar a más de uno.
Ya estuve en tu anterior presentación en Yuncos y ya he reservado las entradas para tu nueva presentación.....allí estaré como un clavo....
En esta me presento y me identifico, para que así nos "conozcamos" e identifiquemos...jeje
Lo dicho alli nos vemos.
Un saludo.
Pdta: Ya estoy intentado llevar a más de uno.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Hola Miquel. Lo tuyo es para quitarse el sombrero, tío. ¡¡Aventura 100%!!...¡¡emoción asegurada!!. J.der, sana envidia la que me das. Ya nos gustaría a muchos seguir tus pasos y los de muchos otros aventureros sobre la moto.
En fin, mucha suerte y que disfrutes de tu próximo viaje.
Vss
En fin, mucha suerte y que disfrutes de tu próximo viaje.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#12 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Fenomenal aventura Miguel, a este paso vas a dejar en pañales a tu tocayo de la Cuadra Salcedo, te ire siguiendo con la información que nos vayas enviando
cuando estuviste en Sevilla, yo estaba en Granada con el cambio de fechas, así que me tendre que conformar con la foto tuya con Grandote, que espero Pedro la cuelgue por aqui, un saludo y disfruta como tu solo saber hacer
cuando estuviste en Sevilla, yo estaba en Granada con el cambio de fechas, así que me tendre que conformar con la foto tuya con Grandote, que espero Pedro la cuelgue por aqui, un saludo y disfruta como tu solo saber hacer
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- sentostrom
- V.I.P.
#13 Re: Millón de piedras Iberian Tour
¡¡¡ Joeer "paraca" !!!, ¿¿¡¡ Vuelta al mundooo !!?? ¿ y te vas a llevar a la princesaaa ?. Pues nada tío, voy a ir preparandome la nevera de cervezas para téminar las ochenta y pico páginas que me quedan de este y tener provisiones para el siguiente, a ver si consigo llevarte el "ritmo cervecero" ................. ....
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Nuevo
#14 Re: Millón de piedras Iberian Tour
jajaja, ya veo que tengo algunos amigos del fsbk por aquí. Fuerte ritmo de birras en las piedras, eh!!
Bueno, pues por si a alguno le interesa saber por qué hago estas cosas, qué cosas gano y a qué otras cosas renuncio, aquí va una entrevista con la Campoy.
http://www.youtube.com/watch?v=pfkAd_f8Zsc&NR=1
Bueno, pues por si a alguno le interesa saber por qué hago estas cosas, qué cosas gano y a qué otras cosas renuncio, aquí va una entrevista con la Campoy.
http://www.youtube.com/watch?v=pfkAd_f8Zsc&NR=1
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Ya mismo estoy viendo la entrevista con la Campoy...jejejej
Un saludo Miquel, espero verte pronto y pasar un buen rato escuchandote de nuevo!!!...
Un saludo.
Un saludo Miquel, espero verte pronto y pasar un buen rato escuchandote de nuevo!!!...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- BubuDR
- V.I.P.
#16 Re: Millón de piedras Iberian Tour
joer, y a mi que mi libreria no me trae el libro, lo tengo pedido desde hace 2 semanas,lo siento Miquel si por mi culpa no consigues suficientes fondos , no en serio, lo siento si no los consigues, por que nos dejarias con las ganas de seguir viviendo tus experiencias desde nuestro mundo,
un saludo,
P.D. a ver si me lo consigues dedicado.....
P.D. los administradores deberian de darle el titulo de V.I.P ya
un saludo,
P.D. a ver si me lo consigues dedicado.....
P.D. los administradores deberian de darle el titulo de V.I.P ya
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Ja jaa, me has "pillao", pero bueno, te lo he puesto fácil ...............miquel-silvestre escribió:jajaja, ya veo que tengo algunos amigos del fsbk por aquí. Fuerte ritmo de birras en las piedras, eh!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Pesao
#18 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Miquel!!! Aquí otro que se apunta el dia 17!! a que hora y donde es?? cuando veas aparecer a otra "princesa" (KLR 650 del 90) soy yo )))) ´que no todo van a ser jovencitas Vstrom y 1200 GSs )))
Eso si, cerveza... me temo que sin alcohol, que luego me toca volver a los madriles! ))
Me autocorrijo... ya está pillada la entrada para el 17 en yuncos!
Eso si, cerveza... me temo que sin alcohol, que luego me toca volver a los madriles! ))
Me autocorrijo... ya está pillada la entrada para el 17 en yuncos!
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Millón de piedras Iberian Tour
que no pase lo que la otra vez que fuimos 4 del foro y no nos conocimos....
Pienso pasar lista!!!!
Un saludo.
Pienso pasar lista!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Pesao
#20 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Conmigo lo tienes facil... no hay muchas viejecitas de estas andando todavía por ahí!Grandote escribió:que no pase lo que la otra vez que fuimos 4 del foro y no nos conocimos....
Pienso pasar lista!!!!
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Y como hago,,, la pego una patá a la kawa y entro diciendo que hay una moto en el suelo??? Y el que salga a levantarla eres tu?????
Nada nada,,, algo típico................ Yo llevaré una rosa roja y tu...uhmmmmmmmmmmm un libro??????
.
.
.
.
.
Nada nada,,, algo típico................ Yo llevaré una rosa roja y tu...uhmmmmmmmmmmm un libro??????
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- stromcio90
- V.I.P.
#22 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Ja, ja, jaaa ...desde luego, contigo me partoooooo, PedroGrandote escribió: Nada nada,,, algo típico................ Yo llevaré una rosa roja y tu...uhmmmmmmmmmmm un libro??????
. [/color]
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: Millón de piedras Iberian Tour
stromcio90 escribió:Ja, ja, jaaa ...desde luego, contigo me partoooooo, PedroGrandote escribió: Nada nada,,, algo típico................ Yo llevaré una rosa roja y tu...uhmmmmmmmmmmm un libro??????
. [/color]
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Bueno pues al final si que pude acudir a la nueva presentación de Miquel y su nuevo reto, que emprenderá el próximo septiembre y que más o menos le "ocupará" unos 15 meses..... aissssssssssssss que envidia y que miedo a la vez.....
La presentación además de su nueva aventura nos contó nuevas y más cosas sobre sus rutas anteriores, tuvimos la oportunidad de contemplar sus actuales dos bellezas
También comentamos con el en persona sus vivencias con las tuertas por el mundo....
Y cuando llegó la hora pues ale a currartelo Miquel (mira que ha escrito libros, salido en prensa, incluso en TV) y estaba nervioso como un niño chico,,jejejej, Miquel no parabas quieto antes de empezar luego con ayuda de las botellitas esas verdes que te iban dando se pasó mejor el "mal trago" no....??????
Fueron unas 3-4 horas muy agradables donde escuchar embobados sus peripecias por el mundo, ya lo he escuchado dos veces y espero que no haya dos sin tres, Miquel allí estaré la próxima o próximas veces que decidas deleitarnos con tus experiencias.
Agradecer nuevamente a 2tmoto la labor que hace con la aventura y los aventureros en moto, agradecerlos que disponga de estas presentaciones, del aperitivo y refresco que nos proporciona (que os aseguro que sabe a gloria y hay abundantemente para los asistentes)...
También una cosa que me sorprendió gratamente, al llegar al local de la presentación ya estaba Miquel por allí y al acercarme a saludarlo se me quedó mirando como diciendo....Yo a ti ya te he vistoooooo!!!!:...uhmmmm...... le dije ......piensa piensa.... quien soy..........y me dejó alucinado.... eressss Grandote del forooo....uhmmm Vstrom ( podreis pensar que la camiseta podría haberle dado una pista creo que no le dió tiempo a verla y menos a deducir ....) de todas formas me agradó enormemente ver que el no solo es "la estrella" sino que se molesta en leer los comentarios de la gente en los diversos medios en los que se mueve (foros, blogs, etc...).....GRACIAS MIQUEL!!!!.
Y como no, como se dice NO FOTO=NO MOTO,,, Pues aquí la prueba gráfica....YO SI ESTUVE!!!!!!
UN SALUDO.... Hasta la próxima.
La presentación además de su nueva aventura nos contó nuevas y más cosas sobre sus rutas anteriores, tuvimos la oportunidad de contemplar sus actuales dos bellezas
También comentamos con el en persona sus vivencias con las tuertas por el mundo....
Y cuando llegó la hora pues ale a currartelo Miquel (mira que ha escrito libros, salido en prensa, incluso en TV) y estaba nervioso como un niño chico,,jejejej, Miquel no parabas quieto antes de empezar luego con ayuda de las botellitas esas verdes que te iban dando se pasó mejor el "mal trago" no....??????
Fueron unas 3-4 horas muy agradables donde escuchar embobados sus peripecias por el mundo, ya lo he escuchado dos veces y espero que no haya dos sin tres, Miquel allí estaré la próxima o próximas veces que decidas deleitarnos con tus experiencias.
Agradecer nuevamente a 2tmoto la labor que hace con la aventura y los aventureros en moto, agradecerlos que disponga de estas presentaciones, del aperitivo y refresco que nos proporciona (que os aseguro que sabe a gloria y hay abundantemente para los asistentes)...
También una cosa que me sorprendió gratamente, al llegar al local de la presentación ya estaba Miquel por allí y al acercarme a saludarlo se me quedó mirando como diciendo....Yo a ti ya te he vistoooooo!!!!:...uhmmmm...... le dije ......piensa piensa.... quien soy..........y me dejó alucinado.... eressss Grandote del forooo....uhmmm Vstrom ( podreis pensar que la camiseta podría haberle dado una pista creo que no le dió tiempo a verla y menos a deducir ....) de todas formas me agradó enormemente ver que el no solo es "la estrella" sino que se molesta en leer los comentarios de la gente en los diversos medios en los que se mueve (foros, blogs, etc...).....GRACIAS MIQUEL!!!!.
Y como no, como se dice NO FOTO=NO MOTO,,, Pues aquí la prueba gráfica....YO SI ESTUVE!!!!!!
UN SALUDO.... Hasta la próxima.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#25 Re: Millón de piedras Iberian Tour
Y decía el tio...... ahora entiendo lo de Grandote!!!!.................
.
.
.
.
.
No lo pillo!!!!
.
.
.
.
.
No lo pillo!!!!