despues de 3 añitos y 42000 kms llenos de satisfacciones, a mis 44 tacos, mi primera moto fue una mobilette cady, despues toco tener a mis "peques" que se han puesto mas altos que yo, siempre q veia una moto gorda aparcada se me caia la baba, mi cuñao ha tenido varias y ahora no por que tiene a sus 2 nenas peques, pero claro yo no tenía el carnet,

Despues de 2 años apuntao en la estuescuela, mis compis de "los suaves" -grupo mayoritario custom- me terminaron de animar,

Mi opción -ya que pasó se estar con el trapito y los cromaos y de que los curiosos se acerquen a la moto- fue la honda cbf pero con mi 1,80 me quedaba pequeña, así que alli mismo fue cuando por primera vez vi una V strom y me decidí ir a por ella -la mejor decisión que he tomado en los últimos 10 años- luego encontre este foro

Mi artillera se llevó mmmmmmm mas de 4 meses en los que no se montó ni en parao para una foto, es mas me dijo que no se montaba ni para ir al paseo Maritimo en verano

En realidad busque una moto cómoda, hasta para el pasajero que al fin y al cabo me acompaña la mitad de las veces y hemos estado en viajes hasta Portugal, Granada, Burgos, Alicante y los que nos quedan, te permite hacer alguna que otra pista,
así que para mi es la moto ideal siempre q no tengas - de 1,70 y con la edad que sea