¡¡¡ oido cocina !!!vespitrom escribió:Hola Peri
Preapuntanos 4 en 2 dobles opcion F
Te confirmo ingreso el MARTES 12
Salu2
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
¡¡¡ oido cocina !!!vespitrom escribió:Hola Peri
Preapuntanos 4 en 2 dobles opcion F
Te confirmo ingreso el MARTES 12
Salu2
¡¡ jod*r PAISANO, QUE ALEGRON !!birel escribió:Perico, apuntanos a STV y un servidor opción F, según tengo entendido vendrán Enric13 y Marta su novia, y algun catalino mas....que ya te dirán![]()
Lo mio es por enseñarte la motillo, no por ir a mi tierra y comer torreznos, ni alubias del Barco ni cochinillo ni, ni...![]()
¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor
ManuCorrecaminos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERIGUAY escribió:¡¡ jod*r PAISANO, QUE ALEGRON !!birel escribió:Perico, apuntanos a STV y un servidor opción F, según tengo entendido vendrán Enric13 y Marta su novia, y algun catalino mas....que ya te dirán![]()
Lo mio es por enseñarte la motillo, no por ir a mi tierra y comer torreznos, ni alubias del Barco ni cochinillo ni, ni...![]()
![]()
![]()
.... ya tengo yo ganitas de ver esas motos nuevas que os habeis comprao los catalanes.....Apuntados quedais.... El señor Birel y el culé gruñón....
![]()
Un saludo
OMILUISO escribió:¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor![]()
P.D. echo de menos a otro "catalan " de los buenos ,,, sr. Prony ,,, con sus comentarios tan ,,,, pues eso, tan suyos..... si lees esto, un abrazo.
OMILUISO escribió:¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor![]()
P.D. echo de menos a otro "catalan " de los buenos ,,, sr. Prony ,,, con sus comentarios tan ,,,, pues eso, tan suyos..... si lees esto, un abrazo.
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, ya me habeis jod*d*..........ahora tendré que pagar mi deuda, yo que pensaba que pasarían los cinco años y prescribiría el delito y va a ser que no...misana escribió:Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor![]()
Alguna moto de las que dan nombre al foro tendra que ir![]()
Saludos![]()
Grandote escribió:OMILUISO escribió:¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor![]()
Ahhhhhhhhhhhhh pero que hay alguno bueno?????
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Grandote escribió:Ya estamos protestando y todavia no hemos salido de casa???
.
.
.
.
.
No vamos por buen camino!!!!![]()
.
.
.
.
![]()
![]()
Pues si habras de pagar, pero por bocazasGrandote escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, ya me habeis jod*d*..........ahora tendré que pagar mi deuda, yo que pensaba que pasarían los cinco años y prescribiría el delito y va a ser que no...misana escribió:Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor![]()
Saludos![]()
.
.
.
![]()
![]()
![]()
.
.
.
Un saludo.![]()
Ok Misana, será un placer conoceros y un honor que esties por aquí.....misana escribió:Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor![]()
Saludos![]()
Grandote escribió:eso está hecho Miguel.... será un placer tomar ese cava con vosotros!!!!!
.
.
.
.
.
.
(esto me pasa por bocazas)
.
.
.
.
.
![]()
birel escribió:Pedro, (de Horcajo)nunca discutas con un Grandote, no te pondrías a su altura y te ganará por experiencia.
![]()
STV escribió:Según se aprecia, D. Pedro de Horcajo, Grande de España, se hace el "sueco" con los 8 puntos.![]()
Siempre se ha dicho que la mezcla con aires de la sierra son los mejores para un motor de explosiónPERIGUAY escribió:STV escribió:Según se aprecia, D. Pedro de Horcajo, Grande de España, se hace el "sueco" con los 8 puntos.![]()
... tu mira a ver si te dan la moto y la haces el rodaje como tiene que ser, por tierras castellanas... verás luego que finura....![]()
Por cierto, habla con Prony y te le traes aunque sea de paquete....habría que veros a los dos en la
moto ...![]()