Quiero una de estas!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Quiero una de estas!!!!

Mensaje por Triskel »

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... ones-euros

Como me gustaria mas recibir la recudacion diaria de esta maquina, ademas prometeria que en vez de retirar puntos, me conformaria con un abono por punto a recuperar :mrgreen: :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Quiero una de estas!!!!

Mensaje por wesson »

Para que luego digan que los radares no son con fines recaudatorios...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Quiero una de estas!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Si, je, jee. :grin: La plantas en cualquier carretera un poco disimulada y al que se pase de velocidad, ¡¡zas!! multazo al canto y algún puntillo menos en el carnet de conducir....y ¡¡ale, a recaudar!!

En poco tiempo te forras, pues siempre hay algún incauto que no respeta los límites de velocidad. :mrgreen:

Es triste que la gente le tenga mas miedo a el sablazo de la multa en sí y a la pérdida de puntos que a perder la vida o a quedar, como poco, con una grave lesión...y luego dicen que el dinero no lo es todo. :fie:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jesmar
Tímido
Tímido

#4 Re: Quiero una de estas!!!!

Mensaje por jesmar »

lo que es una verguenza lo que hacen con nosotros,quieren evitar accidentes,que metan gente del paro disfrazados de guardias civiles en los puntos chungos y lla veran como baja la siniestralidad.Pero esta claro,los radares son para recaudar no para "salvar"vidas..
Dos dias sin coger vehiculos y se enterarian estos :descojono: :descojono: :descojono:
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
GALICIAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Quiero una de estas!!!!

Mensaje por GALICIAN »

jesmar escribió:lo que es una verguenza lo que hacen con nosotros,quieren evitar accidentes,que metan gente del paro disfrazados de guardias civiles en los puntos chungos y lla veran como baja la siniestralidad.Pero esta claro,los radares son para recaudar no para "salvar"vidas..
Dos dias sin coger vehiculos y se enterarian estos :descojono: :descojono: :descojono:
+1

Suscribo totalmente. Son una cuadrilla de sinvergüenzas, si quieren evitar que se corra de más, que no se homologuen vehículos que alcancen las velocidades que alcanzan algunos de serie... es la coña marinera.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”