Mas leña para el fuego
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 0-segundos
Segun Hamilton:
"Sabía que iba a ser penalizado, no es una sorpresa", ha reaccionado Hamilton. "Desde mi posición, no se me permite moverme más que una vez. ¿Creo que es peligroso? No, pero esa es la norma. Una sanción de veinte segundos por eso no es tanto. Lo mismo pasa con Fernando, él me dio, fue sancionado con veinte segundos pero no le afectó en nada. No actúa como una penalización, pero repito, así son las carreras".
Segun esto para mi poco entender, se salta las normas con conocimiento de causa, esperando la benevolencia de la FIA y no le cause mucho reves en la clasificaccion.
Pero parece que la sancion de sobre Fernanado no es ni una penilacion y da la impresion de que no le molesta, o si???
. Lanza la piedra para luego esconder la mano. Vamos lo que mejor se le da Hamilton y aunque no enseñe las
parece patalear bien
. Otro quejica para el bote
Aupa!!!!!!! Jeson Button, sigue con tu silencio y buen trabajo que seras el unico que lograra poner a Hamilton y a Ron Dennis en el lugar que le corresponde en Mclaren. Fuera
Sintiendolo mucho, pero cuando a un piloto sea quien sea, se pasa por el forro del mono las Normas, deberia ser sancionado segun las mismas, sino mejor que tires el libro y que cada cual se las apañe. Con lo cual pienso creo que deberian clausurar la F1 ya que no se salva ni D...
Ni Ecclestone
El mejor sera aquel que llegue a linea de la meta.
Adios a la f1
la Death Race
Ademas en esta ultima te puedes encontrar a chicas de igual buen ver, que saben de motor y pilotan
por la broma del ultimo parrafo,