Pototo escribió:Hola a todos, el tapicero es de Sevilla, poned en Google MARQUEZ TAPICERO, y os aparece dirección, nº de teléfono etc.
Ya me contareis.
MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
- Catapum
- Pesao
#51 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
- xantyelias
- Cansino
#52 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
uno que se apunta a una conjunta!!! guapisimo,
es valido pa culos gordos jaahahaha
es valido pa culos gordos jaahahaha
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- Asiduo
- Contactar:
#53 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Alguien que este puesto en el tema de compras conjuntas y que inicie el post para la susudicha compra conjunta, seguro que le interesa a unos cuantos,
A New Hope........
- Pototo
- V.I.P.
#54 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
El amigo URKO se ha quedado con mi asiento, cuando me haga el nuevo mas bajito ya os pondré unas fotos.
- Kili
- Tímido
#55 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡
- vespitrom
- V.I.P.
#56 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Hola Kilimoto
Si k tiene buena pinta ........
Y en 800 lo pruebas k pak
Salu2
Si k tiene buena pinta ........
Y en 800 lo pruebas k pak
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Seigen
- Cansino
#57 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Ya nos dirás cuanto más bajo se queda el asiento comparando con el original..., porque, quiero uno de gel, pero, que sea más bajo, y siga siendo cómodo....Pototo escribió:El amigo URKO se ha quedado con mi asiento, cuando me haga el nuevo mas bajito ya os pondré unas fotos.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- diegomar
- Nuevo
#58 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Mira tus privados.diegomar escribió:hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
- segovy
- Conocido
#60 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Muy chulo tiene muy buena pinta ya diras que tal
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#61 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Otro que está a la espera del veredicto... De momento y por las fotos, una pasada.
Vsssss
Vsssss
- diegomar
- Nuevo
#62 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Hola compi, la verdad es que merece la pena, el tapicero es todo un artista. Saludos.cronov escribió:Otro que está a la espera del veredicto... De momento y por las fotos, una pasada.
Vsssss
-
- Nuevo
#63 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Muy bonito el asiento! por estos lares hemos optado (cuestion de u$s tambien) por estos, no sera muy ecologista el asunto pero nuestras sentaderas agradecidas!!!
saludos!
saludos!
- Peketrom
- Tímido
#64 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Vamos¡¡¡¡¡....cuenta, cuenta.....Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
Tiene muy buena pinta también....por cierto....el perro de la primera foto te va a mear la rueda....kily35 escribió:Muy bonito el asiento! por estos lares hemos optado (cuestion de u$s tambien) por estos, no sera muy ecologista el asunto pero nuestras sentaderas agradecidas!!!
saludos!
FUERZA Y HONOR.
- josem
- Cansino
#65 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Tonse la viscoelastica no es tan buena como la pintaban? habia localizado una tienda que me vendia un trozo pero tu comentario me deja en dudas a ver si los viscoelasticos se pronuncian mas,oli-lightyear escribió:Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Pesao
#66 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
hola amigos,muy chulo el asiento,habra que pedir uno,porque lo que es la viscoelastica a mi no me funciona,para nada.
lo dicho,me gusta ese asiento.
salut i força
lo dicho,me gusta ese asiento.
salut i força
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- Kili
- Tímido
#67 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Perdón por la tardanza, llevo unos días hiper liado y ni foro ni nada.segam escribió:Mira tus privados.diegomar escribió:hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
Desde mi punto de vista es comodísimo ya no por el gel que si que se nota, pero lo que más me gusta es el respaldito que hace que te obliga a llevar una posición más erguida y con muchos kilómetros pues la espalda también lo agradece. Yo estoy muy contento, ha sido un gasto justificado.
La pena es que mi mujer no lo ha podido probar por que ya iríamos 3 en la moto y nos multan los civiles, eso que está embarazada, pero tiene una muy buena pinta para las artilleras.
Bueno espero que parra los que os lo estéis pensando os valga de algo la charla que os acabo de dar.
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡
- ubestrong
- V.I.P.
#68 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Josem, mi consejo, no te lo pienses, yo tuve la viscoelástica y no funciona tan bien como desearíamos; el asiento del sevillano como te están diciendo es bastante cómodo, yo también lo tengo.josem escribió:Tonse la viscoelastica no es tan buena como la pintaban? habia localizado una tienda que me vendia un trozo pero tu comentario me deja en dudas a ver si los viscoelasticos se pronuncian mas,oli-lightyear escribió:Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Nemo dat quod non habet
- Seigen
- Cansino
#69 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Perdón por la tardanza, llevo unos días hiper liado y ni foro ni nada.
Desde mi punto de vista es comodísimo ya no por el gel que si que se nota, pero lo que más me gusta es el respaldito que hace que te obliga a llevar una posición más erguida y con muchos kilómetros pues la espalda también lo agradece. Yo estoy muy contento, ha sido un gasto justificado.
La pena es que mi mujer no lo ha podido probar por que ya iríamos 3 en la moto y nos multan los civiles, eso que está embarazada, pero tiene una muy buena pinta para las artilleras.
Bueno espero que parra los que os lo estéis pensando os valga de algo la charla que os acabo de dar.
[/quote].
Enhorabuena compañero por el niño/a que esta en camino..., y alguna foto del asiento, también estaría bien....
[/quote].
Enhorabuena compañero por el niño/a que esta en camino..., y alguna foto del asiento, también estaría bien....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- rulher
- Tímido
#70 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
hola a todos, y que os parece esta opcion?
http://www.louis.de/index.php?media=kat ... 5/&lang=en
es lo mas economico, aqui en Navarra he visto un sitio que lo tapizarian por 30 o 40 euros pero hay que llevar el gel, alguien sabria decir donde comprarlo?
es lo mas economico, aqui en Navarra he visto un sitio que lo tapizarian por 30 o 40 euros pero hay que llevar el gel, alguien sabria decir donde comprarlo?
- vespitrom
- V.I.P.
#71 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Holarulher escribió:hola a todos, y que os parece esta opcion?
Hace un tiempo quentin vendia un gel
Ponle un MP
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- rulher
- Tímido
#72 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
ya se lo puse gracias