¡¡¡ oido cocina !!!vespitrom escribió:Hola Peri
Preapuntanos 4 en 2 dobles opcion F
Te confirmo ingreso el MARTES 12
Salu2
***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
- PERIGUAY
- V.I.P.
#176 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- birel
- V.I.P.
#177 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Perico, apuntanos a STV y un servidor opción F, según tengo entendido vendrán Enric13 y Marta su novia, y algun catalino mas....que ya te dirán
Lo mio es por enseñarte la motillo, no por ir a mi tierra y comer torreznos, ni alubias del Barco ni cochinillo ni, ni...
Lo mio es por enseñarte la motillo, no por ir a mi tierra y comer torreznos, ni alubias del Barco ni cochinillo ni, ni...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#178 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
¡¡ jod*r PAISANO, QUE ALEGRON !! .... ya tengo yo ganitas de ver esas motos nuevas que os habeis comprao los catalanes.....Apuntados quedais.... El señor Birel y el culé gruñón....birel escribió:Perico, apuntanos a STV y un servidor opción F, según tengo entendido vendrán Enric13 y Marta su novia, y algun catalino mas....que ya te dirán
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#179 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor
P.D. echo de menos a otro "catalan " de los buenos ,,, sr. Prony ,,, con sus comentarios tan ,,,, pues eso, tan suyos.. ... si lees esto, un abrazo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#181 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
.. tu a estudiar....jejejejeManuCorrecaminos escribió:
... ale, ya te he borrao...
- STV
- V.I.P.
#182 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
PERIGUAY escribió:¡¡ jod*r PAISANO, QUE ALEGRON !! .... ya tengo yo ganitas de ver esas motos nuevas que os habeis comprao los catalanes.....Apuntados quedais.... El señor Birel y el culé gruñón....birel escribió:Perico, apuntanos a STV y un servidor opción F, según tengo entendido vendrán Enric13 y Marta su novia, y algun catalino mas....que ya te dirán
Un saludo
Hola merengón, .........que digo que con 8 puntos ya no gruño tanto.
No creo que pueda ir con la Ducati. Aún no la tengo y puede que se alargue 15 días, y hacer el rodaje, muy justo.
No creo que pueda ir con la Ducati. Aún no la tengo y puede que se alargue 15 días, y hacer el rodaje, muy justo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#183 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
OMILUISO escribió:¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor
P.D. echo de menos a otro "catalan " de los buenos ,,, sr. Prony ,,, con sus comentarios tan ,,,, pues eso, tan suyos.. ... si lees esto, un abrazo.
Hola Luis. Intentaremos convencerle para que venga
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Grandote
- V.I.P.
#184 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Hombre birel y cia por estas tierras???
.
.
.
.
Me alegro poder volver a veros, que la otra vez fue grata la impresión que me lleve de vosotros.
.
.
.
.
Perico, si va a venir el gruñón, procura tener todo a punto para no darle motivos de queja, aunque me da que se quejará igualmente....
.
.
.
.
.
Un saludo.
Pdta: Menos mal que vendrá alguien con buen gusto y su kawa nuevecita y no tanta teutona tetona jajajajajajajaj.
.
.
.
.
Me alegro poder volver a veros, que la otra vez fue grata la impresión que me lleve de vosotros.
.
.
.
.
Perico, si va a venir el gruñón, procura tener todo a punto para no darle motivos de queja, aunque me da que se quejará igualmente....
.
.
.
.
.
Un saludo.
Pdta: Menos mal que vendrá alguien con buen gusto y su kawa nuevecita y no tanta teutona tetona jajajajajajajaj.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- misana
- V.I.P.
#185 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor
Alguna moto de las que dan nombre al foro tendra que ir
Saludos
Saludos
- Grandote
- V.I.P.
#186 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
OMILUISO escribió:¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor
Ahhhhhhhhhhhhh pero que hay alguno bueno?????
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#187 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, ya me habeis jod*d*..........ahora tendré que pagar mi deuda, yo que pensaba que pasarían los cinco años y prescribiría el delito y va a ser que no...misana escribió:Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor
Saludos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- STV
- V.I.P.
#188 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Grandote escribió:OMILUISO escribió:¡¡ hombre !! el sr. birel , stv , Enric ,,,,jajaja que buena gente eh Pedro, tambien son de la 1ª kdd. bueno pues sean estos " catalanes " bienvenidos, un saludo para todos y ya tengo ganas de echar unas cervezas con ellos....birel escribió: apuntanos a STV y un servidor
Ahhhhhhhhhhhhh pero que hay alguno bueno?????
.
.
.
.
.
.
.
No vamos por buen camino...............
- Grandote
- V.I.P.
#189 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ya estamos protestando y todavia no hemos salido de casa???
.
.
.
.
.
No vamos por buen camino!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- STV
- V.I.P.
#190 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Grandote escribió:Ya estamos protestando y todavia no hemos salido de casa???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si señor, una réplica inteligente.
- misana
- V.I.P.
#191 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Pues si habras de pagar, pero por bocazasGrandote escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, ya me habeis jod*d*..........ahora tendré que pagar mi deuda, yo que pensaba que pasarían los cinco años y prescribiría el delito y va a ser que no...misana escribió:Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor
Saludos
.
.
.
.
.
.
Un saludo.
porque ya ni me acordaba
Asi que tendras que traer una botella de cava
Saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#192 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ok Misana, será un placer conoceros y un honor que esties por aquí.....misana escribió:Pues dos catalinos mas que se apuntan, Pilucastromera y un servidor
Saludos
Por cierto, la opción me imaginio que será la "F". Si no es así me comentas algo..
Última edición por PERIGUAY el 10 Abr 2011 22:33, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#193 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
eso está hecho Miguel.... será un placer tomar ese cava con vosotros!!!!!
.
.
.
.
.
.
(esto me pasa por bocazas )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#194 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
por tonto...Grandote escribió:eso está hecho Miguel.... será un placer tomar ese cava con vosotros!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Grandote
- V.I.P.
#195 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
enanoooooooooooo enanoooooooooooo,,,, tengamos la fiesta en paz!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- birel
- V.I.P.
#196 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Pedro, (de Horcajo) nunca discutas con un Grandote, no te pondrías a su altura y te ganará por experiencia.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#197 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
muy buena Enrique, si señor...birel escribió:Pedro, (de Horcajo) nunca discutas con un Grandote, no te pondrías a su altura y te ganará por experiencia.
- STV
- V.I.P.
#198 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Según se aprecia, D. Pedro de Horcajo, Grande de España, se hace el "sueco" con los 8 puntos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#199 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
STV escribió:Según se aprecia, D. Pedro de Horcajo, Grande de España, se hace el "sueco" con los 8 puntos.
... tu mira a ver si te dan la moto y la haces el rodaje como tiene que ser, por tierras castellanas... verás luego que finura....
Por cierto, habla con Prony y te le traes aunque sea de paquete....habría que veros a los dos en la moto ...
- birel
- V.I.P.
#200 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Siempre se ha dicho que la mezcla con aires de la sierra son los mejores para un motor de explosiónPERIGUAY escribió:STV escribió:Según se aprecia, D. Pedro de Horcajo, Grande de España, se hace el "sueco" con los 8 puntos.
... tu mira a ver si te dan la moto y la haces el rodaje como tiene que ser, por tierras castellanas... verás luego que finura....
Por cierto, habla con Prony y te le traes aunque sea de paquete....habría que veros a los dos en la
moto ...
Incluso con aires de la estepa castellana de la que "presumimos" Perico y yo.