Formula 1
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#1 Formula 1
Este año no teneis ganas de Formula 1 o ya no os gusta.
Parece que este año va ser otra vez de los Red Bull, la normativa de la Fia ha sido acertada ya que se han visto mas adelantamientos, Sorpresa en la 1ª carrera(Petrov en el Podio bien merecido; Sergio Perez la carrera a una parada y con 7º puesto, ..............)
Que mas habeis visto que me ha costado ver la carrera con una hora menos de sueño
Aficion: Perder
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Formula 1
Hola Lino, pues aquí estoy otra vez para ver la nueva temporada de F1.
A empezado como terminó, arrasando Red Bull y ganando Vettel, pero ha sido la primera carrera y queda todo por delante.....Algo ha cambiado (supongo) aunque también todo sigue igual.
Se supone que los coches son iguales en el mismo equipo pero......Vetel lo borda y Webber no, Alonso lo borda y Massa no, Hamilton lo borda y Buton no, y que decir de Petrov,,, lástima que no estuviese Kubica.
Y el debutante pufffffffffffff a una sola parada y queda 7º puntuando (con dos co*ones),,,, y todo un FERRARI con Massa al volante y queda 9º????? manda cojonesssss......
Esperemos que cambie un poco y Alonso tenga un coche un poquito más-mejor...... Cuando alguien hace un coche superestrella (como los dós ultimos años con Brawn y Red bull) poco pueden hacer los demás.....
Aún así yo sigo apostando por Alonso, ayer volvió a demostrar que es PARA MI, el mejor piloto de formula uno.
Un saludo.
A empezado como terminó, arrasando Red Bull y ganando Vettel, pero ha sido la primera carrera y queda todo por delante.....Algo ha cambiado (supongo) aunque también todo sigue igual.
Se supone que los coches son iguales en el mismo equipo pero......Vetel lo borda y Webber no, Alonso lo borda y Massa no, Hamilton lo borda y Buton no, y que decir de Petrov,,, lástima que no estuviese Kubica.
Y el debutante pufffffffffffff a una sola parada y queda 7º puntuando (con dos co*ones),,,, y todo un FERRARI con Massa al volante y queda 9º????? manda cojonesssss......
Esperemos que cambie un poco y Alonso tenga un coche un poquito más-mejor...... Cuando alguien hace un coche superestrella (como los dós ultimos años con Brawn y Red bull) poco pueden hacer los demás.....
Aún así yo sigo apostando por Alonso, ayer volvió a demostrar que es PARA MI, el mejor piloto de formula uno.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Formula 1
Pero igual que el año pasado en la última se vio incapaz de superar al ruso con un carrito de heladosGrandote escribió:Aún así yo sigo apostando por Alonso, ayer volvió a demostrar que es PARA MI, el mejor piloto de formula uno.
Salu2
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Formula 1
+1, estoy totalmente de acuerdo y creo que el ferrari es mejor de lo que pareció en la carrera. Espero que este año sea muy emocionante y que Alonso, al final se lleve el campeonato. SALUDosGrandote escribió:Hola Lino, pues aquí estoy otra vez para ver la nueva temporada de F1.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Formula 1
Ferrari tiene un gran coche dicen que mas fiable que el del año pasado, pero no anda fino,Alonso le sacas las castañas del fuego por que es para mi el mejor piloto.
Los Red Bull van como tiros y no fallan.
El ruso a estorbar a Alonso y sin carruaje. A ver si cambia todo para mejor.
Los Red Bull van como tiros y no fallan.
El ruso a estorbar a Alonso y sin carruaje. A ver si cambia todo para mejor.
-
- Cansino
#6 Re: Formula 1
Veo muuucha menos euforia que el año pasado
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Formula 1
Espero que solo sea un mal fin de semana para Ferrari y que todo mejore en la siguiente cita, lo que esta claro es que RedBull esta igual o mejor que el año pasado y los demás no lo tendrán muy fácil. En cuanto al resultado, ver en el podio a Vettel, Hamilton y Petrov, pues me parece el mas odiado de la actual parrilla.
Una cosa mas, al comentarista de la Sexta (Lovato) le hierve la sangre cada vez que ve como Vettel levanta el dedo indice en señal de vitoria, yo creo que si por el fuera se lo cortaba .
Vssssssssssssssss
Una cosa mas, al comentarista de la Sexta (Lovato) le hierve la sangre cada vez que ve como Vettel levanta el dedo indice en señal de vitoria, yo creo que si por el fuera se lo cortaba .
Vssssssssssssssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: Formula 1
Pues yo estoy super contento de que está aquí la f1 otra vez, lo estaba deseando.
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Formula 1
arrozpe escribió:Pero igual que el año pasado en la última se vio incapaz de superar al ruso con un carrito de heladosGrandote escribió:Aún así yo sigo apostando por Alonso, ayer volvió a demostrar que es PARA MI, el mejor piloto de formula uno.
Salu2
Ricardooooooooooo, tu haciendo amigos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Ya hablaremos tu y yo.....jajajajaj....
Un saludo....
ALOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Total si son 2,20!!!
- dafxf
- Cansino
#10 Re: Formula 1
Haya paz...Grandote escribió:arrozpe escribió:Pero igual que el año pasado en la última se vio incapaz de superar al ruso con un carrito de heladosGrandote escribió:Aún así yo sigo apostando por Alonso, ayer volvió a demostrar que es PARA MI, el mejor piloto de formula uno.
Salu2
Ricardooooooooooo, tu haciendo amigos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Ya hablaremos tu y yo.....jajajajaj....
Un saludo....
ALOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Formula 1
Hasta ahora al unico piloto que he visto poner toda la carne en el asador tanto con coche bueno como con carrito de los helados ha sido a Alonso, siempre da todo lo que tiene....
Un saludo.....para todos menos para uno!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- dafxf
- Cansino
#12 Re: Formula 1
No conozco ese nombre (uno)Grandote escribió:Hasta ahora al unico piloto que he visto poner toda la carne en el asador tanto con coche bueno como con carrito de los helados ha sido a Alonso, siempre da todo lo que tiene....
.
.
.
.
.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: Formula 1
Yo tampocodafxf escribió:No conozco ese nombre (uno)
Debe referirse a su colega Fernando Alfonso que una vez más empieza decepcionandole
Salu2
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Formula 1
Creo que el que decepciona es el Ferrari o mejor dicho Ferrari como escuderia, no creo que haya muchos deportes en donde una máquina sea tan decisiva, donde una pequeña diferencia, en un reglaje, en una previsión, en una decisión, te lleve a un estrepitoso resultado.arrozpe escribió:Debe referirse a su colega Fernando Alfonso que una vez más empieza decepcionandole
Puede caer mejor o peor el personaje Alonso y en este pais eso parece que es más importante y tiene mas peso, por encima de lo que demuestre con su trabajo y con todas las contrariedades que pueda tener.
Yo de Alonso me nacionalizaba italiano y que le den, posiblemente tenga asi se le otorgue el reconocimiento que en este pais se le quita por otras cuestiones ajenas a lo deportivamente hablando y si tendrá todo el apoyo de los tifossi incondicional.
Bueno yo creo que la mayoria de deportista españoles tendrian que nacionalizarse extranjeros, bueno todos aquellos personajes que destaquen y sean bueno o mejores en su trabajo, deporte o tarea, por que aqui el reconocimiento no es un valor inculcado en nuestra sociedad.
- Goliath
- V.I.P.
#15 Re: Formula 1
Odiado?, pero mira que sois reencorososSanty escribió: ver en el podio a Vettel, Hamilton y Petrov, pues me parece el mas odiado de la actual parrilla.
A mi me ha parecido un gran podio, y claro que he echado de menos al Nano ahí arriba, pero desde luego ahora mismo son los 4 mejores que circulan por un circuito de F1.
Vettel como actual campeón, y demostrando que sigue teniendo las cosas muy claras, y un gran coche. Si ha olvidado los errores de juventud del 2010, será sin duda el rival a batir.
Hamilton, que cuando tiene coche, lo exprime incluso por el césped, y sigue tirando como una bestia parda, es un robot el tio, y hay que reconocer que es muy bueno.
Y Petrov, que se ha mostrado super sólido en carrera, sin hacer ruido ha sacado un magnifico podio, mostrando que su actuación final del 2010 no fue casual, ahí hay buenas manos, y el Renault, desde luego parece un buen coche (si no miramos al jubilado de Heidfeld, claro )
Alonso salió mal, como empieza a ser demasiado habitual en Ferrari, pero si es cierto que este año parece que tiene algo más de coche para adelantar y para resistir (mirar a Massa con Button con ruedas nuevas..), o sea que confío en que pronto esté ahí arriba, y sea, como el 2010, un mundial muy, muy disputado.
Ojalá se lo lleve el Nano, pero sino, que repita Sebastian, porque para mi, es junto a Alonso el mejor de la parrilla
GOO F1!!! GOO
PD: Lástima la sanción al Sauber, pero me ha gustado el riesgo del mexicano, y sobre todo, los pocos errores que ha cometido para mantenerse ahí con esas gomas... !chapeau!
V's
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Formula 1
Habría sido genial ver a Kubica al volante de ese coche, no discuto que Petrov sea muy buen piloto, cada dia lo demuestra más, pero creo sinceramente que Kubica está a otro nivel, por supuesto por encima, en mi humilde opinión..:Goliath:. escribió:Y Petrov, que se ha mostrado super sólido en carrera, sin hacer ruido ha sacado un magnifico podio, mostrando que su actuación final del 2010 no fue casual, ahí hay buenas manos, y el Renault, desde luego parece un buen coche (si no miramos al jubilado de Heidfeld, claro )
No comparto esos comentarios que a veces desde las retransmisiones se vierten contra un piloto, recuerdo a Fernado taponando a Schumacher durante no se cuentas vueltas y se jaleaba, o lo mismo a del la Rosa, en cambio cuando se lo hacen a los que consideran nuestros, pues son unas bestias negras, pues simplemente son igual de espectaculares y si les gusta el deporte, el espectaculo, les debe encantar esas situaciones, tanto con los nuestros por delante como pro detras. ¿no?
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: Formula 1
Compañero esto vien de una antigua broma/disputa que tenemos Pedro (grandote) y yo. El es Alonsista y yo soy Ferrarista. En lo que te doy la razón es que esun deporte en el que l maquina es decisiva. Pedro defiende que los titulos de Alonso se deben a su genialidad y que el renault de la epoca era un cochecito de helados. Yo defiendo que era un gran coche que contaba con el mejor control de tracccion de la parrilla y que por eso Alonso salia tan bien. No digo que sea mal piloto, creo que es muy bueno pero para mi, repito PARA MI, todavia no lo ha demostrado por mucho que tenga dos campeonatos del mundo. Y asi llevamos discutiendo y pinchnadonos durante mucho, mucho tiempo y que no decaiga pues lo hacemos con cariño y sentido del humortotemstgo escribió: arrozpe escribió:Debe referirse a su colega Fernando Alfonso que una vez más empieza decepcionandole
Creo que el que decepciona es el Ferrari o mejor dicho Ferrari como escuderia, no creo que haya muchos deportes en donde una máquina sea tan decisiva, donde una pequeña diferencia, en un reglaje, en una previsión, en una decisión, te lleve a un estrepitoso resultado.
Como puedes ver por lo argumentado con anterioridad mi opinión sobre Alonso se refiere puramente al ambito laboral, como sea el como persona o con quien se case me da totalmente igual. Para mi es conocido como piloto y lo valoro como piloto. Al contrario que con Jorge Lorenzo al que admiro como piloto y detesto como persona, con Fernando Alfonso (como me gusta llamarle en broma) mi sentimiento hacia el es totalmente neutro, ni para bien, ni para mal. Quiza decir que detesto a Lorenzo sea demasido fuerte, simplemente no me cae bien pero quedaba bien en la frasetotemstgo escribió:Puede caer mejor o peor el personaje Alonso y en este pais eso parece que es más importante y tiene mas peso, por encima de lo que demuestre con su trabajo y con todas las contrariedades que pueda tener.
Yo de Alonso me nacionalizaba italiano y que le den, posiblemente tenga asi se le otorgue el reconocimiento que en este pais se le quita por otras cuestiones ajenas a lo deportivamente hablando y si tendrá todo el apoyo de los tifossi incondicional.
Bueno yo creo que la mayoria de deportista españoles tendrian que nacionalizarse extranjeros, bueno todos aquellos personajes que destaquen y sean bueno o mejores en su trabajo, deporte o tarea, por que aqui el reconocimiento no es un valor inculcado en nuestra sociedad.
Lo cierto es que como Ferrarista espero que Ferrari consiga hacer un maquinon y que alonso como piloto gane con autoridad, pues pienso que durante la historia los pilotos Ferrari se han distinguido por su buen hacer al volante sabiendo ser competitivos y agresivos. En este sentido, exceptuando el gran premio de Monaco del año pasado, Alonso me parece un poquito candido. Me gusta un piloto que cumpliendo las normas cuando sale a la pista no conoce ni a su padre, presiona, enseña el coche al de delante en todas las frenadas y le mete la rueda hasta por la oreja.
Salu2
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: Formula 1
Lo de odiado lo digo por que son los que peor me caen (creo que a pocos le caen bien Hamilton), no por sus cualidades como pilotos que lo son y muy buenos, pero prefiero a Button o Webber antes en el podio..:Goliath:. escribió:Santy escribió:
Y Petrov, que se ha mostrado super sólido en carrera, sin hacer ruido ha sacado un magnifico podio, mostrando que su actuación final del 2010 no fue casual, ahí hay buenas manos, y el Renault, desde luego parece un buen coche (si no miramos al jubilado de Heidfeld, claro )
!
En cuanto a lo de Petrov, desde luego no le metía en el carro de los mejores, pues creo que solo ha tenido un buen día, aun le queda mucho que demostrar. La pena es que no este Kubica, entonces si que daría el Renault, a ver si le vemos pronto en las pistas (este si que me cae bien).
Y total mente de acuerdo, lo de Checo fue un carreron
Vssssssssssssssssssssssss
- Triskel
- Moderador
#19 Re: Formula 1
Pues menuda la carrera de hoy
Pena de lo fallos mecanicos en algunos equipos y bravo por la mayor actividad en la estrategia de los equipos que deben trabajar mas cada vez para llegar a un trabjo excelente.
En opion mas personal los Redbull debe empezar a poner las pilas en funcionamiento del kers ya que la ventaja mecanica parece que se la estan pillando poco a poco con el kers y el aleron movil de los demas equipos y eso que webber le saca chipas a su coche y lo de vettel ya no tiene nombre.
Los Mclaren van mejorando a igual que los Ferrari, que estos ultimos parecen que coche para clasificacion no son, pero luego en carrerra no me disgusta para nada.
Pena de lo fallos mecanicos en algunos equipos y bravo por la mayor actividad en la estrategia de los equipos que deben trabajar mas cada vez para llegar a un trabjo excelente.
En opion mas personal los Redbull debe empezar a poner las pilas en funcionamiento del kers ya que la ventaja mecanica parece que se la estan pillando poco a poco con el kers y el aleron movil de los demas equipos y eso que webber le saca chipas a su coche y lo de vettel ya no tiene nombre.
Los Mclaren van mejorando a igual que los Ferrari, que estos ultimos parecen que coche para clasificacion no son, pero luego en carrerra no me disgusta para nada.
+1totemstgo escribió:Bueno yo creo que la mayoria de deportista españoles tendrian que nacionalizarse extranjeros, bueno todos aquellos personajes que destaquen y sean bueno o mejores en su trabajo, deporte o tarea, por que aqui el reconocimiento no es un valor inculcado en nuestra sociedad.
- chispa
- Pesao
#20 Re: Formula 1
La carrera de hoy ha estado muy bien con muchísimas alternativas y cambios y con muchos factores que combinados alteraban el resultado de un lado a otro:
- Mala salida de Alonso que lo obligó a atacar durante toda la carrera para recuperar los puestos perdidos.
- Vetel como siempre últimamente corriendo solo, asi no sabemos la medida real del Red Bull
- Hamilton muy perjudicado por haber fastidiado ayer un juego de blandas con un plano que se marcó
- El alerón de Alonso que no funcionaba al final con lo que lo tubo mucho peor para adelantar a Hamilton
- La impaciencia de Alonso, si hubiera esperado un par de vueltas Hamilton hubiera caído sin problema
- Para variar buena carrera de Massa
- Impresionante Heidfild con el Renault, quién sabe si con Kubica a los mandos podrían optar por victorias este año
- Shumacher sigue igual que siempre, sigo preguntándome si mereció lo pena su regreso
En fin para mí una carrera muy emocionante y divertida, creo que los cambios de este año (alerón y Kers y neumáticos) mejoran mucho el espectáculo, sólo falta que Ferrari se ponga las pilas en calificación y en las salidas para poder ver un verdadero mano a mano Alonso-Vettel
Supongo que entendereis quien quiero que gane en ese caso. La tierrina ye lo que tien....tira mucho.......... PUXA ASTURIES. PUXA ALONSO.
- Mala salida de Alonso que lo obligó a atacar durante toda la carrera para recuperar los puestos perdidos.
- Vetel como siempre últimamente corriendo solo, asi no sabemos la medida real del Red Bull
- Hamilton muy perjudicado por haber fastidiado ayer un juego de blandas con un plano que se marcó
- El alerón de Alonso que no funcionaba al final con lo que lo tubo mucho peor para adelantar a Hamilton
- La impaciencia de Alonso, si hubiera esperado un par de vueltas Hamilton hubiera caído sin problema
- Impresionante Heidfild con el Renault, quién sabe si con Kubica a los mandos podrían optar por victorias este año
- Shumacher sigue igual que siempre, sigo preguntándome si mereció lo pena su regreso
En fin para mí una carrera muy emocionante y divertida, creo que los cambios de este año (alerón y Kers y neumáticos) mejoran mucho el espectáculo, sólo falta que Ferrari se ponga las pilas en calificación y en las salidas para poder ver un verdadero mano a mano Alonso-Vettel
Supongo que entendereis quien quiero que gane en ese caso. La tierrina ye lo que tien....tira mucho.......... PUXA ASTURIES. PUXA ALONSO.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- gonzo
- V.I.P.
#21 Re: Formula 1
Asi si que vale la pena ver carreras, la he disfrutado entera, es lo que hacia falta emocion, alternativas, estrategias etc.
Menuda cagada de Alonso, ha fallado y se ha precipitado, yo creo que estaba mosqueado por lo del alerón y ya no a sido capaz de ver mas lejos...
A su favor que vuelve a ser el que era, con hambre de ganar y arriesga para ello
Los renault estan alucinantes si llega a estar kubica estaríamos hablando de cuatro escuderias pegándose por el primer puesto
Que sigan asi, es lo que hace falta, que se vea carrera y espectaculo.
Menuda cagada de Alonso, ha fallado y se ha precipitado, yo creo que estaba mosqueado por lo del alerón y ya no a sido capaz de ver mas lejos...
A su favor que vuelve a ser el que era, con hambre de ganar y arriesga para ello
Los renault estan alucinantes si llega a estar kubica estaríamos hablando de cuatro escuderias pegándose por el primer puesto
Que sigan asi, es lo que hace falta, que se vea carrera y espectaculo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Triskel
- Moderador
#22 Re: Formula 1
- gonzo
- V.I.P.
#23 Re: Formula 1
Por hablar, se acabo la paz, ya empezamos a meter mano desde los despachos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- JOSEAN
- Pesao
#24 Re: Formula 1
Yo creo que la gran diferencia a sido la avería del DRS de Alonso.
Le ha impedido adelantar, luego se ha puesto nervioso y no ha tenido paciencia y ha tocado el alerón.
Total, que habría terminado segundo y así casi ni puntos.
Mala suerte... aunque ya empieza a parecer el pupas.
Le ha impedido adelantar, luego se ha puesto nervioso y no ha tenido paciencia y ha tocado el alerón.
Total, que habría terminado segundo y así casi ni puntos.
Mala suerte... aunque ya empieza a parecer el pupas.
- arrozpe
- V.I.P.
#25 Re: Formula 1
chispa escribió:La carrera de hoy ha estado muy bien con muchísimas alternativas y cambios y con muchos factores que combinados alteraban el resultado de un lado a otro:
- Los Renault hacen una salida espectacular. Lo cual cada dia apoya más mi teoria, tan discutida con algunos compañeros como Grandote, de que las salidas espectaculares de Alonso se debian más al coche que a la genialidad del piloto.
Salu2