805 km de los cuales, al menos, 600 han sido de curvas y mas curvas.
Murdock, gracias por el esfuerzo. Al año que viene espero poder repetir .....

Moderador: Emecé

pumuki escribió:No Esteve, ya estamos en casa...!!! Vaya día completito...!!!
805 km de los cuales, al menos, 600 han sido de curvas y mas curvas.
Murdock, gracias por el esfuerzo. Al año que viene espero poder repetir .....

se me ha olvidado la camara en el garaje y no hay webs de bajar a por ella
 se me ha olvidado la camara en el garaje y no hay webs de bajar a por ella  

Un abrazo a todos!
  Un abrazo a todos!
 que más se puede pedir?
 que más se puede pedir? 

yo me lo he pasado genial y espero que vosotros tambien,podriamos hacer de esta salida una clasica ,por una vez al año...............
  yo me lo he pasado genial y espero que vosotros tambien,podriamos hacer de esta salida una clasica ,por una vez al año...............  mencionar   a mi amigo boti, lo sorprendido que me ha dejado,como va con el trolebus!jod*r!no sabia que de mayor
  mencionar   a mi amigo boti, lo sorprendido que me ha dejado,como va con el trolebus!jod*r!no sabia que de mayor  se puede ir tan rapido,el del palillo
  se puede ir tan rapido,el del palillo   y el de la honda gris
  y el de la honda gris   toda la mañana pegaditos a mi y de vez en cuando se asomaba un cono naranja(ktm) con mucha prudencia, pero ya no es el que era
 toda la mañana pegaditos a mi y de vez en cuando se asomaba un cono naranja(ktm) con mucha prudencia, pero ya no es el que era  
   (eso te pasa por divorciarte de la ducati),gonzo con la muñeca defectuosa se ha defendido como ha podido,mi pumuki y su mujer a su royo y los demas tambien,cada uno a su ritmo y con mucho cuidado!me lo he pasado bomba,gracias compañeros!
 (eso te pasa por divorciarte de la ducati),gonzo con la muñeca defectuosa se ha defendido como ha podido,mi pumuki y su mujer a su royo y los demas tambien,cada uno a su ritmo y con mucho cuidado!me lo he pasado bomba,gracias compañeros!

un fallo logistico me deje la correa larga para colgar la cámara del cuello y llevarla sin atar era osti*n seguro.. pero bueno esto es lo que hay..
 un fallo logistico me deje la correa larga para colgar la cámara del cuello y llevarla sin atar era osti*n seguro.. pero bueno esto es lo que hay.. que conste que he descubierto su secreto
 que conste que he descubierto su secreto   tiene las piernas larguisimas ...
 tiene las piernas larguisimas ...

aparte de contar chistes malos
 aparte de contar chistes malos   hay que ver como conduce el amigo.
 hay que ver como conduce el amigo.

os aseguro que depues de rodar todo el dia detras de el tiene un ritmo impresionante, y como podeis ver en la foto le sobra una mano porque ya se ha acostumbrado a usarla para ir tocando botones y cambiar de emisora
 os aseguro que depues de rodar todo el dia detras de el tiene un ritmo impresionante, y como podeis ver en la foto le sobra una mano porque ya se ha acostumbrado a usarla para ir tocando botones y cambiar de emisora   

otro que va de miedo... si es que no se para que me ajunto con vosotros...
  otro que va de miedo... si es que no se para que me ajunto con vosotros...
 pa mi...
 pa mi...

no esta saludando
 no esta saludando   esta a punto de meterle una colleja del veinte
 esta a punto de meterle una colleja del veinte   

si al final tendre que dar la razon al medico
 si al final tendre que dar la razon al medico  

ASTA LA PROXIMA
 ASTA LA PROXIMA

(Gonzalo, no habíamos quedado en no sacar ninguna foto suya....
  (Gonzalo, no habíamos quedado en no sacar ninguna foto suya....  ):
 ):

).
). 

pumuki escribió: El culpable de todo esto.... Murdock....

pero si parece bueno y todo
 pero si parece bueno y todo   

si al final va a tener razon murdok...
 si al final va a tener razon murdok...

pero bueno ... así teniamos mas sed
 pero bueno ... así teniamos mas sed   

ALBERT escribió:Eiiiiiiiiiii
Yo de mayor ya no quiero ser como Boti con su barco..... ahora ya sé que quiero ser GRUISTA !!!

yo sé que como amigo no valgo mucho, pero cambiarme por un duro, árduo y estresante empleo de "GRUISTA"  no me lo esperaba, y te diré más, hay que estar física y mentalmente muy preparado, ser un arma mortífera de currar, para poder desempeñar ese trabajo, verdad Murdok?
  yo sé que como amigo no valgo mucho, pero cambiarme por un duro, árduo y estresante empleo de "GRUISTA"  no me lo esperaba, y te diré más, hay que estar física y mentalmente muy preparado, ser un arma mortífera de currar, para poder desempeñar ese trabajo, verdad Murdok?   

y por supuesto a mis dos compañeros del Comando Levante, gracias por aguantarme todo el día, y gracias por esas pedazo de fotos
  y por supuesto a mis dos compañeros del Comando Levante, gracias por aguantarme todo el día, y gracias por esas pedazo de fotos   

Boti ya te has cambiado el avatar
 Boti ya te has cambiado el avatar   espera un rato que te lo arreglo...
 espera un rato que te lo arreglo...
Si la verdad es que cada vez que salgo contigo, avatar nuevogonzo escribió:
Boti ya te has cambiado el avatar
espera un rato que te lo arreglo...

Muchas gracias por recomendarnos a Itzhak y a mi esta quedada durante la comida de la nacional!STV escribió:Jo*er que sorpresa con Mad Nel.
Resulta que hemos compartido mesa en dos ocasiones. Buen chaval
Me alegro que hayais "gozado" a tope.
La próxima no me la pierdo.
Saludos.