ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#1 ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por jomaco »

Buenas, estoy pensando en cambiar mi casco y se me ha metido en la cabeza uno abatible, mi presupuesto esta sobre los 250eur y me ha gustado el caber sintessi ¿alguien lo tiene? ¿me podeis aconsejar sobre algun casco modular?, he mirado el nolan N103 y el shoei pero este ultimo ya son mas de 300€
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
rodman
Cansino
Cansino

#2 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por rodman »

Yo en nolan 103 no lo compraria, yo lo vendi a la semana de tenerlo,muy muy ruidoso, el shoei por 300€ lo mismo lo consigues buscando mucho
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Pablosky »

A mi me han aconsejado el scorpion exo 900 air, una persona que lleva más de 25 años con motos, que es Guardia Civil de tráfico. De precio puede encontrarse por unos 250€ y dicen que es de bastante calidad.
Seguramente yo me lo compraré para el verano (cuando ahorre un poco).
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Chichu »

jomaco escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar mi casco y se me ha metido en la cabeza uno abatible, mi presupuesto esta sobre los 250eur y me ha gustado el caber sintessi ¿alguien lo tiene? ¿me podeis aconsejar sobre algun casco modular?, he mirado el nolan N103 y el shoei pero este ultimo ya son mas de 300€
Hace 10 días he comprado para mi artillera el HJC modular...270 leuros...y en alguna comparativa de modulares...el mejor por delante de Shoei... :grin:
y únicamente por detrás del Schubert... :pardon: ah, y será mi próximo modular; este finde en la movida del Jerte casi 600km y mi artillera encantada, cómodo y poco ruidoso.... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Troyano »

Chichu, q modelo de casco es el q adquirido¿¿¿ :blink:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Chichu »

rotceh escribió:Chichu, q modelo de casco es el q adquirido¿¿¿ :blink:

Hola, algo así como FS MAXN (mi mujere tiró la caja,) y entre los motoristas que fuimos al Jerte había unos cuantos..., y la gente encantada... :good:
debe ser el modelo más comercializado por HJC en modulares por su buena relación calidad/precio (es en fibra, nada de policarbonato... :no: )
Si encuentro algún dato más te lo paso... :yes:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Grandote »

Yo ahorraría un poquito más y me compraría el SCHUBERTH C3, sin lugar a dudas de lo mejorcito del mercado en modulares, silencioso como él solo, ligero, unos acabados de escándalo..... yo he pasado de un CABERG JUSTISSIMO GT+ a este C3 y como la noche al día....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por hermitanio10 »

jomaco escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar mi casco y se me ha metido en la cabeza uno abatible, mi presupuesto esta sobre los 250eur y me ha gustado el caber sintessi ¿alguien lo tiene? ¿me podeis aconsejar sobre algun casco modular?, he mirado el nolan N103 y el shoei pero este ultimo ya son mas de 300€
Ya se que no esta en tus precio y que es un poco caro por el presupuesto que tienes , pero esto te puede interesar un compañero del foro esta realizando una compra conjunta de casco Schuberth C-3 la verdad es que el precio es muy interesante comparado con el precio de venta al publico en cualquier tienda. Por si te interesa contactar con el su nick es DyS y este el link de la venta .http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=53126. A ver si te es de utilidad yo tengo el modelo anterior el C-2 y te puedo garantizar que a nivel de insonorizacion va de primera :good: y no me apunta al compra conjunta porque mi artillera no me da permiso tiene otros planes :cray: . Un saludo :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Storm
Cansino
Cansino

#9 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Storm »

Compré el Shoei Multitech pensando que era excesivamente caro y ahora pienso que la inversión merece mucho la pena. Seguridad, comodidad, practicidad.
Si me lo robaran, volvería a comprarlo. Los precios fluctuan mucho, se puede encontrar un buena oferta.
:drinks:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#10 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Lagustrom »

Tienes el schuberth C2 por 185 euros en EBAY, una tienda italiana; http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283

Un saludo
varnando
Tímido
Tímido

#11 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por varnando »

Yo tenia el shoei multitec ( que por cierto, lo tengo en venta) y en estos reyes me regalaron el schubert c3. Estoy contentisimo con ese casco, insonoridad buenisima y los acabados ni te cuento. Yo te aconsejo schubert o shoei, pero lo que manda es el bolsillo.Espero haberte servido de ayuda, y si te interesa en shoei de segunda dimelo
jomaco
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por jomaco »

Despues de probarme el nolan 103, hjc, caberg, givi,scorpion y alguno que otro mas, me he decidido por el scorpion exo 900. Las calidades son muy buenas, tiene un sistema de inflado y lo que mas me gusta es que lo puedo hacer jet, me sale por poco mas de 200€ :grin:

ya os dire las sensaciones, pero no veas la de cascos que me he probado.....mejor test no creo que haya hecho nadie jajajaja, el givi es sorprendentemente comodo y por 170€ estuve a puntito, pero no me fie mucho ya que no he leido gran cosa y no se lo ruidoso que sera, etc...
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por hermitanio10 »

Pues a disfrutar de tu casco nuevo :good: y si cuando la economía te lo permita te puedes adueñar de un schuberth C-3 mejor que mejor es que estoy enamorado de ese casco a ver cuanto tengo permiso de mi artillera para comprarlo. :drinks: :drinks: :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por yodel »

jomaco escribió:Despues de probarme el nolan 103, hjc, caberg, givi,scorpion y alguno que otro mas, me he decidido por el scorpion exo 900. Las calidades son muy buenas, tiene un sistema de inflado y lo que mas me gusta es que lo puedo hacer jet, me sale por poco mas de 200€ :grin:

ya os dire las sensaciones, pero no veas la de cascos que me he probado.....mejor test no creo que haya hecho nadie jajajaja, el givi es sorprendentemente comodo y por 170€ estuve a puntito, pero no me fie mucho ya que no he leido gran cosa y no se lo ruidoso que sera, etc...
¿Has cogido la talla que usas normalmente? Te lo pregunto, porque recientemente yo he comprado un scorpion integral con la talla que uso normalmente y me queda pequeño.
Saludos.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por sanmarcos »

pues yo no he oido buenos comentarios de los scorpion...no es por nada!!! solo por informar... :blush:
tengo un c2 y va muy bien, pero un poco pesado..
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
itzhak
Pesao
Pesao

#16 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por itzhak »

Por mi experiencia:
Schuberth C3 o Shoei miltitec.
El nolan es correcto pero es muy pesado y más ruidoso.

Saludos :drinks:
Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#17 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Vaya lió de cascos, yo también tengo que cambiármelo, tengo el schuberth concept y esta que da pena tiene 5 años y hace mas ruido que si lo llevara abierto.
Lo malo que no tengo presupuesto para C-3 así que buscare algo mas económico 250€. Pero lo que va bien a unos, a otros no les gusta, Nolan, scorpion, cabert, shoei....etc etc. no me aclaro :fie:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#18 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

E encontrado el HJC-FS Max a 210€ en http://www.escapesdemotos.com/cascos-hj ... dular.html es Punto moto.
Hay alguno que me pueda dar alguna referencia de este casco modular? su precio normalmente esta en 270€ y me a parecido un buen precio los 200€ por ser un casco de fibra. Me falta que alguien me confirme si es cómodo y silencioso :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por Chichu »

Bluesstrom escribió:E encontrado el HJC-FS Max a 210€ en http://www.escapesdemotos.com/cascos-hj ... dular.html es Punto moto.
Hay alguno que me pueda dar alguna referencia de este casco modular? su precio normalmente esta en 270€ y me a parecido un buen precio los 200€ por ser un casco de fibra. Me falta que alguien me confirme si es cómodo y silencioso :drinks:
Hace 3 semanas he comprado a mi artillera uno a 270 leuros...en tienda, y como bien dices es de fibra, cómodo y mi artillera está "encantada" dice que es más silencioso que un Shoei integral que también tiene...y si lo dice mi churri...va a misa... :descojono: , en serio he visto comparativas de modulares y sólo le adelantaba el Schuberth C-3, y dado el precio que te dan...a por él...creo que salvo que me suban mucho el sueldo, cosa que dudo, será mi próximo casco...
:good:
jomaco
Asiduo
Asiduo

#20 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por jomaco »

Bluesstrom escribió:E encontrado el HJC-FS Max a 210€ en http://www.escapesdemotos.com/cascos-hj ... dular.html es Punto moto.
Yo me lo estuve probando y tiene muy buena pinta, al final me decidi por el scrpion, de precio me slaia mas o menos igual pero este se hace jet, que me gusta la idea, en cuanto a la talla me he cogido la misma que shoei S y genial, claro que mi cabeza mide 54,5.
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#21 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Fui a una tienda que se llama DAFTY MOTO en terrasa a mirarme el HJC-FS Max y no lo tenían, pero tenían el HJC-FS 10 que es de igualmente de fibra en liquidación al increíble precio de 85€ :shok: :shok: , no era el tipo de casco que buscaba, pero viendo el precio no me lo pensé dos veces. Es muy ligero y silencioso, pero... me aprieta de arriba y cuando llevo 1h con el me duele el coco, y es mi talla, ya veremos si cede o lo tengo que guardarlo :angry:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#22 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por cettork »

El caso es algo muy personal. El que le va bien a uno a otro le parece el mas ruidoso del mundo, y no es pq sea mejor o peor sino pq cada uno tenemos la camorra con diferente forma y por lo tanto a unos nos tapa mejor los oídos un caso y a otros pues otro distinto.

REsumiendo para que no te vuelvas loco:

ALTOS DE GAMA: Todos estos te cuestan un pico, pero son de una calidad impresionante.

SCHUBERTH C3
SHOEI MULTITEC
BMW SISTEM VI

GAMA MEDIA: Entre los que puede andar tu presupuesto

SCHUBERTH C2 (aunque hasta hace apenas un año era el TOP de sCHUBERTH si buscas en Ebay o en alguna tienda especializada, a lo mejor tienes aún unidades sueltas a un precio aco*onante. Yo encontré 2 para dos compañeros apenas a 240 € puestos en casa.

CABERG JUSTISSIMO
SHARK EVO
NOLAN

En MI OPINIÓN, buenos cascos, pero un peldaño bastante inferior al resto tanto en peso como en insonoridad. Pero ya te digo que lo que para mi es eso a lo mejor para ti es el super casco.

Por lo menos ya tienes una base. Ahora mi consejo es que te vayas a la boutique que mas stock de cascos tenga y te los pruebes todos. El que digas .... jod*r que casco ¡¡¡ ESE ES EL TUYO ¡¡

wSSSSSSSSSSS
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
luisito
Conocido
Conocido

#23 Re: ASESORARME EN CASCO MODULAR PLEASE

Mensaje por luisito »

Yo compre el HJC Fs Max hara como cuatro meses por 220e. A mi me parece que tiene muy buena relación calidad-precio, es comodo y sobre el ruido bueno no se lleva mal. un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”