Es una moto de viejos ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

txili
Cansino
Cansino

#51 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por txili »

stromcio90 escribió:A mí si que me molesta que se hable mal de la V.
No creo que decir que es una moto de viejos sea hablar mal de la v

Creo también que nunca se debería generalizar...Ej: como eres jóven, automáticamente desprecias el peligro, tiene que gustarte forzosamente el riesgo extremo; tienes que tener una moto "pepino" para estrujarla al límite por las carreteras...es inconcebible que te compres otro tipo de moto con menos motor y mas tranquila para ir a un ritmo mas relajado durante muchos kilómetros y disfrutando del paisaje...por las mismas, a un señor de cuarenta y tantos no le va a gustar nunca comprarse una ninja, por ejemplo, porque con esa edad es ya un viejo y a los viejos, en general, nos gusta la tranquilidad y somos mas sosegados....¡¡que tontería, por Dios!! ¡¡una estupidez como una casa, señoras y señores!!...c
Vss :victory:

De tonteria nada lo has clavado , que un 10-15% se salga de la norma vale , pero es la pura realidad

yo de joven tenia una cbr 600 ni me plantee tener una vstrom hasta ahora que tengo 40 y pareja desde hace 5, es la primera vez que me he planteado una moto para ir en pareja, y viajar con ella, y llevo en moto desde los 14
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

txili escribió:
yo de joven tenia una cbr 600 ni me plantee tener una vstrom hasta ahora que tengo 40 y pareja desde hace 5, es la primera vez que me he planteado una moto para ir en pareja, y viajar con ella, y llevo en moto desde los 14
...¡¡aaaamigo!!, pero es que cuando eras joven (mas jóven), la V ni siquiera existía (la V 1000 apareció en 2002, la V-650 en 2004)...si no es indiscreción ¿de qué año estamos hablando?

¡Qué coincidencia!, yo también llevo montando en moto desde los 14/15 años. Sólo he tenido scooters (exceptuando la Mobylette), la V es la primera moto "gorda" que tengo y con la que también he descubierto el placer de viajar en pareja y en grupos.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
txili
Cansino
Cansino

#53 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por txili »

del año 94, pero habia africa twins , teneres superteneres y demás. ? y mi amada r 850 gs por ejemplo vssss :drinks:
precisamente con la cbr me reventé la rodilla y estuve doa años sin andar y son 15 ya con protesis rotuliana, y adios a mis sueños deportivos, por ir por ejemplo en traje de baño,en la moto
la rodilla y medir 1.75 raspado me hizo no pensar en ellas hasta ahora

ahora no se me ocurre salir ni a por el pan sin minimo vaqueros de kevlar, y botas y chaqueta de verano.

y caso jet ni en sueños

la gente que me ve cuando voy a la playa flipa , pero yo flipo más con ellos por ir en chanclas y traje de baño,

por cierto yo empecé con una derbi variant blanca
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por hermitanio10 »

Pues yo que llevo poco tiempos en el mundo de las motos y de la V opino que los que optamos por esta montura lo hacemos empleando la cabeza , para mi era la elección mas buena ya que con 48 años y siendo mi primera moto en lo primero que pensé fue en los radares y aquí en Cataluña en los Mossos que están para recaudar , eso si me he quedado con las ganas de una Bandit que con mi edad aun me pica la velocidad . Ademas a que edad se tiene uno que pensar que es viejo porque yo me considero un jovencito con mucha experiencia . Yo mas que moto para viejo diría que es moto para gente que sabe disfrutar de la vida y viajar por esta carreteras nuestra disfrutando del paisaje y en buena compañía como es mis caso ya que mi esposa me acompaña en cada salida esta es la simple opinión de un motero novato. Saludos para todos
Nunca una noche venció a un amanecer
valdetronco
Tímido
Tímido

#55 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por valdetronco »

no es cuestion de edad, si no saber que es lo que quieres, yo llevo poco tiempo con mi vs y veo una moto super polivalente, la utilizo para trabajar, por ciudad y salidas de fin de semana, es la mar de comoda y la puedes meter los km que quieras.... quen te "vendan la moto" y disfruta de tu montura y allá cada uno :drinks:
grasacadena
Conocido
Conocido

#56 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por grasacadena »

Si eres motero de verdad no sientes los años, sientes la carretera :bye:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por chaveruco77 »

grasacadena escribió:Si eres motero de verdad no sientes los años, sientes la carretera :bye:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Yo tengo treintaypocos, y disfrutaría de la V como un enano aunque tuviese veintipocos... es una moto estupenda, y vale para todo.....me encanta venir de hacer curvas y ponerme a pistear... o viceversa..... me encanta poder cruzar la península en ella, de un solo tirón.... me encanta poder cargarla hasta las trancas, y que responda, (y no suelo ir a ritmos legales....) ..

Moto para viejos?? lo que espero es poder hacerme viejo sobre ella.... :good:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
GARRES
Nuevo
Nuevo

#58 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por GARRES »

No me considero viejo teniendo 35 años. Pero es un gustaso viajar en ella colega
J-Pepe
Moderador
Moderador

#59 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por J-Pepe »

Para viejos???... Que es ser viejo???

Independientemente de la edad, cada cual se compra lo que le gusta.
Una H.D. es de viejos?? Pues hay treitañeros que tienen una, ¿por eso son viejos?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
capi
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por capi »

Hola Carpimad, estimado tocallo, una cosita te quiero preguntar.

¿PERO EN ESTE FORO HAY GENTE MENOR DE 64 AÑOS?????????

PERO SI YO CREIA QUE ERA PARA LA TERCERA EDAD.........(JOER YO QUE OS QUERIA PREGUNTAR POR UN BUEN GERIATRICO.....)

Fuera de bromas, la chorrada es gorda ¿eh?

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por FONTROM »

Hola Carpimad,

yo no voy a calificar al personaje que te dijo eso pero pasale este enlace,

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

mi mujer me lo hace leer cada mes :descojono: cuando digo de cambiar de moto. :descojono: :descojono:
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#62 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por CARPIMAD »

>Habrá que ir pensando en proponer a Strombridge vaya buscandonos un geriatriforo para los viejos entusiastas de la Vstrom. Me consideren lo que me consideren, ande yo caliente, y riase la gente. La plateada, hasta el momento, no me ha dado mas que satisfacciones, y si nos consideran "viejos", pues allá ellos. Tras lo que he estado leyendo estos dias, aun siendo una moto ya veterana en el mercado, aún no han conseguido superarla (veanse encuestas y comparativas recientes),y si llegara el caso de ser viejos, no sera por la moto, sino porque hemos tenido la fortuna de llegar a ello. :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#63 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por cettork »

txili escribió:Hombre, no es la moto que se compraria un chico de 20 -25años ,

y entre cuarentones inteligentes es de las más pretendidas.
Pues no se que decirte ... pero yo me la compré precisamente con 25 años y ... todavía me están buscando muchos de esos JOVENES por los puertos del Pirineo :mrgreen:

No hay motos para jovenes ni para viejos, ni buenas ni malas ... busca TU MOTO y DISFRUTALA, pq cada uno encuentra en su montura lo que necesita o quiere encontrar.

Wsssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por hermitanio10 »

FONTROM escribió:Hola Carpimad,

yo no voy a calificar al personaje que te dijo eso pero pasale este enlace,

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

mi mujer me lo hace leer cada mes :descojono: cuando digo de cambiar de moto. :descojono: :descojono:
Bueno yo he leído el reportaje del enlace de FONTROM i por lo visto un motorista con experiencia le puede sacar mucho jugo a la VStrom ; que bien al final no me arrepentiré de comprar una V en vez de una Bandit ya que por lo visto puedes tener las misma sensaciones con esta estupenda trail que con una naked solo es cuestión de practica . Gracias FONTROM por el enlace me estoy leyendo todas sus secciones ya que es una pagina echa por motorista y para motoristas. Saludos
Nunca una noche venció a un amanecer
dejavu
Conocido
Conocido

#65 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por dejavu »

Por aquí uno que se hizo y le hicieron las misma pregunta...
Yo me la compré con 30 años, y aunque se me cae la baba cuando veo... cuando veo... cualquier moto en cuanto me subo y veo por donde me puedo meter y todo lo que puedo hacer con ella y los demás no... ay! entonces no la cambio por ninguna!!! :ok:

¿las motos clasicas son de abuelos?
Pues estoy cansadod e ver a chavalines con vespas de 25/30 años y clasicas de bmw y del estilo... en fin...

Un saludo!!
eMaqui
Conocido
Conocido

#66 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por eMaqui »

Nunca me han gustado los estereotipos y los encasillamientos. Si acaso, podremos hablar de estadísticas, y de mayorías, pero eso jamás puede ni debe hacerse extensible.
Para mi la moto es, sobre todo, libertad. Sea la moto que sea. Habrán unas que me den en mayor medida esa sensación que otras, o más comodidad, o lo que sea, pero siempre será una sensación subjetiva, porque otro sentirá otra cosa, parecida o distinta, pero será otra cosa, porque es otra persona.
Intentar ligar el tipo de moto a un sólo parámetro como lo es la edad es algo vano e inútil. Lo bueno de la V es su polivalencia, su fiabilidad y su fácil mantenimiento por el dinero que cuesta, (como hemos tratado de reflejar en nuestro análisis cuyo enlace ha puesto FONTROM (gracias)), por eso se vende tan bien y encaja en un público tan amplio, pero en última instancia son las sensaciones que nos ofrece una u otra moto lo que nos hace inclinar la balanza.

Realmente no importa la moto, importa disfrutar y sentir cuando vas en ella.

V'ssssss
gallardo
Pesao
Pesao

#67 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por gallardo »

Aqui un viejo de 33 años...... Con mi V más contento que un mariquita en unas rebajas de bragass......
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#68 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Dagan »

Pues yo me la compré con 28, ahora tengo 30, llevo 50000kms en dos años, hago 80 diarios para ir y volver a trabajar, más rutas de fin de semana, he entrado en el circuito con ella y le mojado la oreja a alguna "moto para jóvenes" y, encima, cuando llego a la cruz verde, puedo bajarme de la moto si tener que recolocarme la chepa (la mía, no la del traje) y sin tener que estirarme las piernas con un gato hidráulico. Jajajajaja!!!

La V es una gran moto digan lo que digan los envidiosos esos que nos llaman viejos :D.
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#69 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Juanmaria »

yo aun no tengo los 27, y ya llevo 3 añitos con mi v, sera de viejos pero yo voi comodisimo y mi parienta no te digo ya na...

por cierto cuando voy con otras motos rr, me dicen que yo no me canso porque voy en un sofa... sera por algo...

saludos
Chichu
Moderador
Moderador

#70 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Chichu »

...es para viejos...??? pues tengo 53 añitos ... no soy viejo... y voy más chulo que un 8 con mi Vlanki...:descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#71 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por MIguelius »

Bien Chichu, compartimos el nacimiento del Sputnik y tantas cosas buenas de 1957 :clapping:

La V negra con maletas y top de cordura, defensas, pata, GPS... luces navideñas, un piloto de 1,88 arriba, de negro naturalmente y con casco... con mica negra jua juá, impresiona a las mujeres. No se si te pasa pero me he puesto a jugar como niño chico con este disfraz de 'rudo' que describo: dejo que los scooter salgan primero y zaz los rebaso o doy 'lecciones' de urbanidad a los automovilistas dejándolos pasar pero otras veces no. O veo una moto delante a 100m digamos y brrrrrrummmm la paso a todo motor. Estupideces sin fin pero, muy entretenidas. Creo firmemente que la moto es un gran complemento en varios aspectos, rellena espacios como esto de jugar a los 53.
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#72 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Atodiaz »

FONTROM escribió: http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Muy bueno FONTROM... :shok:
Me temo que desde hoy la mia tambien me lo hara aprendermelo de memoria. :rofl: .
Imagen
davidsuzu
Tímido
Tímido

#73 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por davidsuzu »

Amigo no hagas ni caso de lo que te a dicho el capullo ese de que es una moto para viejos , mira amigo yo tengo 33 años y llevava ya 5 años diciendo que queria una VSTROM y por razones economicas no podia tenerla , pero ahora que la tengo te digo que estoy como un niño con juguetes nuevos y si tienes pareja ella tambien te lo agradecera porque es una de las motos masa comodas que e probado.

asi que ni caso amigo a ignorantes o niñatos.
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#74 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por pepetoni27 »

De viejos?, :bronca: tengo 34 añitos yo y 34 mi artillera, y como disfrutamos de mi azulita, no solo eso, cuando llegamos a cualquier lado, la gente mira, mira y mira, miran los niños, miran los jovenes y miran los "Viejos", se les ve la admiracion en la mirada, a la vez que envidia, asi que............... que alegria tener una moto para viejos :ok:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

pepetoni27 escribió:De viejos?, :bronca: tengo 34 añitos yo y 34 mi artillera, y como disfrutamos de mi azulita, no solo eso, cuando llegamos a cualquier lado, la gente mira, mira y mira, miran los niños, miran los jovenes y miran los "Viejos", se les ve la admiracion en la mirada, a la vez que envidia, asi que............... que alegria tener una moto para viejos :ok:
Si, je jeee :grin: Ese es un "fenómeno" que vengo observando desde que tengo esta moto, que llama la atención donde quiera que va :rolleyes: La gente se queda flipada de ver seis o siete o mas motos iguales circulando una detras de la otra y aparcadas "en formación", je, je :rolleyes: Parecen haber visto a los extraterrestres en sus naves :mrgreen:

Estoy tan contento con esta moto que ya me resbalan las críticas sobre ella. Nunca sabrán las bondades, placeres, emociones y vivencias que nos proporcionan a sus dueños. Si por tenerla ya eres viejo, ser viejo es lo mejor que me ha pasado en la vida :good:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”