Maletas de cordura, ¿se queman?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#1 Maletas de cordura, ¿se queman?

Mensaje por MIguelius »

Consulta. Me compré las maletas Givi de tela, creo que es Cordura. Las tengo encima directo a los dos escapes (V1000) hace una semana. Tenemos aún verano en CHile y he andado harto bajo el Sol y nada, no se han marcado siquiera.

¿Alguna experiencia con este tema?

Nota: estas maletas son buenas porque se pueden agrandar mucho mediante un cierre. Valen muy poco en relación a las típicas. Aquí me costaron un 10% del valor de las Hepko Becker y al pasar entre filas de autos ("conejeo" se le dice por aquí), no causa daños.
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: Maletas de cordura, ¿se queman?

Mensaje por Seigen »

Supongo que de momento la "chapa" de protección de los escapes están haciendo su función...., pero, en tu lugar, intentaría poner algo en medio, por si acaso...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Maletas de cordura, ¿se queman?

Mensaje por Salu »

Yo hace tiempo tuve una V y tenia el mismo problema, consegui unas planchas anticaloricas en un conce, iban pegadas en las alforjas, pero con el tiempo el pegamento, se arrugaban , en fin que me fabrique con aluminio(que es mal conductor de calor), una especia de embellecedores parecidos al que trae la moto en los tubos de escape con la parte de arriba en forma de gancho y la planchita anticalorica pegada poe dentro de dicha placa y me dio buen resultado, ponia las alforjas enganchaba la placa, llegaba al sitio quitaba alforjas y placa, era sencillo y daba el apaño, un saludo. :ok:

Hola Seigen, un saludo, al final la cambie por una Vara 1000, guapisima, un saludo.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Maletas de cordura, ¿se queman?

Mensaje por MIguelius »

Gracia amigos, tomé nota. Subiré fotos cuando esté arreglado el tema :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”