Lorrak-Liante escribió:xavi1983 escribió:eing? que pasa el 29???QUE NO TE ENTERAS.
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=53227
hostias!!! pues ni verlo!!! jejeje en principio me apunto!!! en breve haré transferencias etc....
Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:xavi1983 escribió:eing? que pasa el 29???QUE NO TE ENTERAS.
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=53227
rutero77 escribió:Pues yo me lo estoy pensando ya que hoy he revisado el estado de mi cadena y es critico,me dijo el mecanico que ya estaba para cambiar el kit y decidi aguantarlo un poco,ahora la cadena esta,super super floja y me da miedo que se me pueda salir y que se me bloquee la rueda o algo asi,tengo los tensores a tope,al igual que la rueda,asi que imposible tensarla,ya tengo el nuevo kit pedido e espera de que me llamen,asi que,no creo que vayamos por seguridad
Moncadillo escribió:A ver chicos mi chica tiene una fuerte bronquitris y fiebre, esta con antibioticos y se esta poniendo la salida un poco fea,
jo*er Guille no tendrás pensao cruzar otro rioguille_vstrom escribió:ostras tu quina escampa![]()
pues a mi tambien se me han complicado las cosas, asi que me descuelgo de la kdd, lo
la proxima no me la pierdo
salu2...![]()
Que no. Que hay peña que sigue la brecha...!!!Cabel42 escribió: Al final voy ha hacer la ruta yo solo?
Traveller escribió:¡¡A ésta si que me apunto!!,que el punto de encuentro sea a 3 minutos de casa es una tentación irresistible.
Sí, allí estaré.
Y, seguro que, mañana confirma alguno mas.setis escribió:bueno, habrá que realizar algunas averiguaciones de última hora:
1.- Cómo está Sofía?
2.- Quien va a acudir a la gasolinera de la autovia a albacete (sita en el cruce benifaio-llombai
3.- Cual va a ser la combinación ganadora de la próxima primitiva????
pumuki escribió:Que no. Que hay peña que sigue la brecha...!!!Cabel42 escribió: Al final voy ha hacer la ruta yo solo?
Mira:Traveller escribió:¡¡A ésta si que me apunto!!,que el punto de encuentro sea a 3 minutos de casa es una tentación irresistible.
Sí, allí estaré.Y, seguro que, mañana confirma alguno mas.setis escribió:bueno, habrá que realizar algunas averiguaciones de última hora:
1.- Cómo está Sofía?
2.- Quien va a acudir a la gasolinera de la autovia a albacete (sita en el cruce benifaio-llombai
3.- Cual va a ser la combinación ganadora de la próxima primitiva????
Yo no lo descarto .....
PD: Setis, te crees que si supiera la combinación, te la diría .....????....
ya dije que ahora tenia mas tiempo librevigi-strom escribió:vamos haber jenaro,![]()
, como te dicen arriba
por un par de horas que dejes a sofia durmiendo no pasa nada,
igual hasta descansa mas![]()
![]()
nada que termines de organizar el paseo, aunque sea volver a comer a casa
aunque el pesauuuu se raje yo si que quiero salir de paseo el domingo
Si, si.... lo que ha pasado es que, como te has puesto en linea no te había visto....vigi-strom escribió:
![]()
![]()
, que pasa que yo no cuento
![]()
¿que es eso del coll de rates?Gatho escribió:Y yo que pensaba que vendríais por el famoso Coll de Rates...![]()
![]()
![]()
Cachis.![]()
![]()
![]()
![]()