¿Me podéis echar una manita?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
maikel
Conocido
Conocido

#1 ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por maikel »

Hola compañeros!!!! Me gustaría que me dijerais que herramientas debo llevar en el "amoto". Es que cuando la compré me la dieron sin la bolsa de herramientas y cuando las he reclamado no me han hecho ni p. (piiiii) caso. Así que he decidido comprarlas por separado. Ya sabéis, me refiero a las llaves para todos los tornillos y esas cosas, aparte si pensáis que debería llevar algo mas que lo que trae la bolsa de herramientas original, pues decirmelo, que admito todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano!!!!!!
V´sssssssssssssssssssss.
Ladran, luego cabalgamos....
perty
Tímido
Tímido

#2 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por perty »

hola compañero.

yo aparte de la bolsa de rigor (suzuki) tambien llevo un mini juego de carraca (wurt) y lo que me parece mas importante un spray repara pinchazos , que te puede sacar de muchos apuros :ok: :ok:

saludos :drinks: :drinks:
Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.

Imagen
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por fitosevilla »

ostras perty,llevas exactamento lo mismo que llevo yo en mi moto,excepto un par de juegos de guantes de nitrilo,y una linterna de leds,"de la que se ponen en la cabeza" para tener las manos libres,por lo demas identico a mi,un saludo :friends:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
perty
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por perty »

hola fitosevilla

gracias por lo de los guantes y la linterna , no hubiese caido en ello :wink: , desde mañana me lo apunto a todo lo demás :good:

saludos :drinks: :drinks:
Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.

Imagen
maikel
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por maikel »

Gracias camaradas, pero no me habeis dicho que herramientas concretas lleva la bolsa original de Suzuki, que es la que a mi me falta. Imagino que contendrá las cosas mas básicas, pero si alguno me pudiera indicar que cosas son y los números de "calibre" de las llaves fijas y eso, pasaría a deberle un par de :drinks: bien freeeeeesquiiiiiitas.
V´sssssssssssssssssss
tirillas
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por tirillas »

Pues está muy bien llevar algo por si acaso pasa alguien que sabe algo de mecánica y puede echar una mano. Cuando algo falla no sirve de nada sacar la herramienta y ponerla alli al lado, ella sola no hace nada. El que sabe de mecánica ya sabe lo que tiene que llevar y los que no sabemos pues a llamar a la grua.
Eh, de buen rollo , eh??
fitosevilla
Pesao
Pesao

#7 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por fitosevilla »

perty,si tienes el juego de carraca de whurt,ellos tambien llevan esa "linterna para la cabeza " de leds que te comento y la verdad es que es una maravilla,ademas tiene el foco regulable y puedes iluminar desde un punto fijo del tamaño de una moneda de 2 € ,hasta practicamente toda la moto,la verdad es que la recomiendo al 100%,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
chemary
Conocido
Conocido

#8 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por chemary »

Maikel te digo de memoria destonillador de estrella y plano llave bujias llaves allen para los tornillos del carenao 10-11 y 14-15 para quitar el deposito ,llaves para el eje trasero y delantero ,tensor de cadena que tambien es de allen,alicates ,llave inglesa ,estas ultimas note digo el numero esacto poque no me acuerdo eso lo ves tu , tambien para poder quitar las pinzas delanteras sino note sale la rueda y como te an dicho un espray para pinchazos y una linterna perdona si se me olvida algo
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por Grandote »

Hola Maikel,,,,, creo recordar que había un post por ahí de lo que llevabamos en el hueco de debajo del asiento y la verdad que entra un arsenal enterito.....(yo al menos llevo de tooooooooo y me sobra hueco todavia para algo mas) jajajajaj....
.
.
.
.
y sabes el que????
.
.
.
.
En los más de dos años que llevo con la moto, jamás he necesitado nada de ello (en ruta), siempre que he manipulado en la moto en casa ha sido con la herramienta de casa, y si por desgracia te hace falta algo en ruta que no sea una chuminá, al final terminarás llamando a la grua y pá casa....

Asi que con poquita cosa que lleves te apañarás,,, unas pocas bridas, un rollo cinta aislante, un destornillaor, una navajita y un alicate universal,,, y si acaso un kit reparapinchazos,,,, para lo demás.... AL SEGURO!!!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por Grandote »

Por cierto, ahora tendría que bajar a la moto para ver que herramientas exactamente lleva la bolsita, pero seguro que si miras en el manual de la moto viene detallado el contenido (si no tienes el manual fisicamente, aqui en el foro te puedes descargar el manual)....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#11 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por Atodiaz »

Otro que lleva de todo debajo del asiento. :descojono:

Ademas de las herramientas de la moto, tambien llevo: kit repara-pinchazos, Mini compresor de 12v, Navaja, Guantes de nitrilo, Varios Cintillos, Cajita de bombillos de repuesto y fusibles de 10A.

Lo de la linterna de cabeza no se me habia ocurrido, :blush: me apunto la idea.. :good:
Imagen
lalopc
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por lalopc »

El teléfono de asistencia de la compañía de seguros.
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por Chichu »

lalopc escribió:El teléfono de asistencia de la compañía de seguros.

Ostis es verdad...yo no lo llevo...gracias compi, me lo apunto ahora mismo... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
maikel
Conocido
Conocido

#14 Re: ¿Me podéis echar una manita?

Mensaje por maikel »

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos, ya tengo una idea muy completa de lo que llevar.
:drinks: :drinks:
V´sssssssssssssss
Cerrado

Volver a “MOTOR”