vic-vic
-
- Cansino
#1 vic-vic
pues eso que si el tiempo lo permite, el sabado 13 hemos quedado MOSQUER y yo para hacernos unas curvillas. la salida y llegada sera en VIC. os comento la ruta. BERGA (por la carretera de las lloses)SANT LLORENç DE MORUNYS ( por la carretera de la mina) GOSSOL ( esa por carretera tanbien ) LA POBLA DE LILLET ( pasaremos por debajo del pedraforca) si el ritmo ha sido ligero podriamos subir CASTELLAR DE N'HUG, la collada de toses y para casita, si ha sido mas turistico pues GOMBREN y para casa, el desalluno segun los que seamos lo podemos comentar cuando nos encontremos en vic, ah no es mi intencion fastidiar la salida DEL 14 , pero es que el domingo no nos va bien lo siento. :ch) QUE OS LO PÀSEIS DE pu*a MADRE :ch)
-
- V.I.P.
No problemo, que os lo paseis de fabula ;-)
Enga señores, dos propuestas, sabado y domingo, el que no salga es porque no quiere ... je je je
Enga señores, dos propuestas, sabado y domingo, el que no salga es porque no quiere ... je je je
- salva650
- V.I.P.
Bipp - bipp .-7 .-7 ;-6 ;-6Luipy650 escribió:vic-vic.....vic naranja escribe fino....vic cristal escribe normal...vic-vic....
Vale ya me doy.... :-3 :-3 :-3 , pero me lo has puesto a huevo.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
#6 vic-vic
habia pensado en quedar en la gasolinera REPSOL que hay en la poblacion de las masias de voltrega , en la c-17 direccion ripoll-puigerda , sobre las 9 de la mañana , pero ya iremos informando por radio macuto, vic,vic,vic escribe fino , vic,vic,vic escribe normal y yo parezco subnormal , parece que este escribiendo la biblia, :ch) y asta luego
- dahira69
- Cansino
Ronquidonocturno escribió:No problemo, que os lo paseis de fabula ;-)
O no tiene moto :evil: :evil: :evil:
Fernando, muy bonita la Susi, que no te la vea mi mujer que quiere una.
Un saludo, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
#9 vic-vic
buenas mosquer , preperado para sesion de curvas del sabado , me parece que vamos a ir los dos solitos , esta gente son una panda de domingueros ( eh! que no se empreñe nadie , me refiero ha que solo se queda para el domingo) bueno ya nos iremos viendo :ch) para todos , los domingueros tanbien.
-
- V.I.P.
#10 Re: vic-vic
DL1000 Osona escribió:buenas mosquer , preperado para sesion de curvas del sabado , me parece que vamos a ir los dos solitos , esta gente son una panda de domingueros ( eh! que no se empreñe nadie , me refiero ha que solo se queda para el domingo) bueno ya nos iremos viendo :ch) para todos , los domingueros tanbien.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No te quejes que ya sois uno mas el sabado que el domingo, porque de momento estoy solito, lastima que tengo un compromiso el sabado, sino me apuntaba con vosotros.
-
- Cansino
#12 vic-vic
albert , y el domingo? podriamos quedar a las 8 y quarto y subir a vallfogona a ver motoGP , como lo tienes figura ?
- Dl650Girona
- Cansino
Hola companys,
Me apunto a la salida, aclarad el sitio y la hora........ no sea que no sus encuentre.
Hasta mañana.
Joan
Me apunto a la salida, aclarad el sitio y la hora........ no sea que no sus encuentre.
Hasta mañana.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Cansino
#15 vic-vic
hola joan , quedamos en la gasolinera(REPSOL) que hay en la c-17 direccion ripoll-puigerda ( esa es la salida que tienes que cojer veniendo por el eje ) a las 9 ( ASI PODRAS PROVAR LOS AKRAPOVIC DE MI V1000) MI MOVIL ES 669184998 por si tienes que llamar
-
- Cansino
#16 vic-vic
perdona la gasolinera esta a unos 6 o 7 km de la salida , en las masias de voltrega , MOSQUER tanbien te espero a ti , supongo que vendras ( vale tanbien te dejare provar los AKRAPOVIC) LAS :ch) :ch) para mañana , y para los que no pueden acompañarnos
-
- Cansino
#17 vic-vic
perdona la gasolinera esta a unos 6 o 7 km de la salida , en las masias de voltrega , MOSQUER tanbien te espero a ti , supongo que vendras ( vale tanbien te dejare provar los AKRAPOVIC) LAS :ch) :ch) para mañana , y para los que no pueden acompañarnos
- ALBERT
- V.I.P.
#20 Re: vic-vic
DL1000 Osona escribió: ...dejare provar los AKRAPOVIC)
¿Comorl? ¿Unos AKRAPOVIC ?
Solo te faltaba esto :-3 :-3
:evil: :evil: :evil: