Mi soporte GPS
- capi
- Asiduo
#2 Re: Mi soporte GPS
muy chulo, yo tengo pensao hacerme uno parecido ¿de que diametro es el tubo donde lo sujetas?¿como el manillar? y es flexible¿lomjhas comprado ya hecho?
perdona tio, recopilandoinformacion estoy.
Vsss
perdona tio, recopilandoinformacion estoy.
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
-
- Nuevo
#3 Re: Mi soporte GPS
Ha sido elaborado y diseñado en parte por mi padre y por mi. El tubo es de un amortiguador (tipo capot de maletero) de un bus y creo recordar que tiene un diametro de 22 mm, una vez cortado, soldamos un abarcon (previamente cortado por la mitad. Posteriormente le pusimos una tuerca al abarcon al final de la rosca (soladada) y en los extremos le pusimos un tapon (tipo carter de coche) todo soldado y pintado y mucha ayuda de mis amigos (soldar, pintar,...). Y el soporte de gps es hamma de mediamarkt.
Pd. Como vereis en los materiales trabajo en un repuesto.
Saludos.
Pd. Como vereis en los materiales trabajo en un repuesto.
Saludos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Mi soporte GPS
Muy buena buena idea Dfuilleratdfuillerat escribió:http://img692.imageshack.us/g/img00103201102041313.jpg/
Da la impresión que varias la posición del soporte en la primera y la segunda ¿ no ?
Carpe diem
- borja
- V.I.P.
#5 Re: Mi soporte GPS
Buenass,
yo tengo exactamente el mismo "brazo", me costo barato por intenret, es del tipo richter, lo que tendras que buscar es el adaptador para tu navegador/movil, a mi me ha costado encontrarlo para el mio (SE Vivaz) pero ya lo tengo. En mi caso tambien tengo el tubo pero al llevar madstad con dos taladros aprovechas los tornillos y lo pones sin necesidad de pegar ni soldar ni nada.
A ver si pongo alguna fotillo
Saludos
yo tengo exactamente el mismo "brazo", me costo barato por intenret, es del tipo richter, lo que tendras que buscar es el adaptador para tu navegador/movil, a mi me ha costado encontrarlo para el mio (SE Vivaz) pero ya lo tengo. En mi caso tambien tengo el tubo pero al llevar madstad con dos taladros aprovechas los tornillos y lo pones sin necesidad de pegar ni soldar ni nada.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Ortensio
- Asiduo
#6 Re: Mi soporte GPS
Hola, a ver si puedes poner esas fotillos, me interesa el invento. Saludos.borja escribió:Buenass,
Saludos
- borja
- V.I.P.
#7 Re: Mi soporte GPS
Está tarde las busco y te las pongo
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
#8 Re: Mi soporte GPS
Bueno,
perdon por la tardanza, aqui pongo una fotillo de cuando lo instale, como veis tenia entonces un soporte ram, ahora tengo el mismo que el compañero dfuillerat
perdon por la tardanza, aqui pongo una fotillo de cuando lo instale, como veis tenia entonces un soporte ram, ahora tengo el mismo que el compañero dfuillerat
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- setis
- Conocido
#9 Re: Mi soporte GPS
donde habeis comprado el soporte richter??
- borja
- V.I.P.
#10 Re: Mi soporte GPS
setis escribió:donde habeis comprado el soporte richter??
Yo ya no lo recuerdo pero creo que fue en ssmoviles , es una pag muy recomendable.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Nuevo
#11 Re: Mi soporte GPS
Los soportes para el navegador son de mediamarkt, y son de la marca hamma y dependiendo el navagador tienen sus precios, yo tuve que comprar dos articulos y creo que fue sobre 20 euros. Saludos.