Komando INDALO (ALMERIA)
- Chachi
- V.I.P.
#476 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola a todos! Os invito a que os paseis por aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46573 y echarle un vistazo al Aniversario + Sardina que tamos organizando este año los del Comando Voqueron. Tiene muy buena pinta todo y queda poquito tiempo para apuntarse! Saludosss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- JB.
- V.I.P.
#477 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenas, perdón por la intromisión.
Por si a alguien le interesa ya tenemos camisetas del Comando Caballa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=46869
Un saludo.
Por si a alguien le interesa ya tenemos camisetas del Comando Caballa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=46869
Un saludo.
-
- V.I.P.
#478 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver, a los de la otra punta de Andalucía!!!! os apuntais un puñao de vosotros a la Primera Comunión del Comando Pata Negra? Será el próximo 15 de agosto en Aljaraque (a 5 minutos de Huelva), habrá paella gratis y la bebida -si no hay cambios- irá a escote entre los asistentes. El evento coincide con las fiestas patronales del pueblo. Se ruega a los interesados en compartir esta celebración con nosotros que se inscriba para que Xanty (el encargado del arroz) calcule los ingredientes. Para más información e inscripciones visiten el hilo correspondiente. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=47154
A ver quién se apunta, vamos, que de los cobardes nunca se ha escrito nada
Un saludo. Vssssss
A ver quién se apunta, vamos, que de los cobardes nunca se ha escrito nada
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- vito
- Asiduo
#479 vueltecilla por las Alpujarras
Pues como estábamos en Segunda, pongo este mensaje para sobrevivir en la primera página..
En el general de Andalucía he puesto un post llamado "Ruta por la Alpujarra. Necesito consejo."
Echar un vistazo y si alguno quiere apuntarse está a tiempo. Que me mande un privi, y le digo cual y cuanto nos cuesta el hotel y demás cosas..
Animaros coj....es, que siempre somos los últimos para todo
En el general de Andalucía he puesto un post llamado "Ruta por la Alpujarra. Necesito consejo."
Echar un vistazo y si alguno quiere apuntarse está a tiempo. Que me mande un privi, y le digo cual y cuanto nos cuesta el hotel y demás cosas..
Animaros coj....es, que siempre somos los últimos para todo
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#480 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenas,,,,,,,,, hombre, que alegría,, uno que dá señales de vida ¡¡¡¡¡¡
Que es broma,,, que los del Levante,, sí que estaís más o menos al pie del cañón.
No como los otros,,, que somos unos descastaos.
Pues la rutilla que propones es un puntazo, pero,,, desde lo alto de "la Ragua", hasta llegar a Lanjarón,,, echale un buen rato, pero bueno,,, bueno. La carretera está bien, de asfalto, pero curva viene, curva va, viene y va, viene y va,,,,el trocillo recto más largo, no llega a los 200 metros.
Pero a cambio vais a disfrutar como joios enanos.
En Lanjarón,,,,, pasé varios veranos,,,, pero chico, te hablo de 1978,,,, más o menos. Yo soy de un pueblo cercano, Otura,
De hoteles y eso,,, pues no te puedo decir ná
Pasaros, en Lanjarón por el manantial de la Salud, a tomar las "aguas", y en la salida de Lanjarón, dirección a Orjiva, había un bar en el que ponian unos Buñuelos con Chocolate, que quitaban "er sentio".
Saludos y disfrutarlo.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- vito
- Asiduo
#481 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Recibido; tomo nota....
A ver si ahora que se están quitando los calores, nos movemos algo, por que con la que ha caido este verano no he arrancado la moto en tres meses......
Nos vemos.
A ver si ahora que se están quitando los calores, nos movemos algo, por que con la que ha caido este verano no he arrancado la moto en tres meses......
Nos vemos.
- ubestrong
- V.I.P.
#482 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola compañeros-vecinos.
Lanzo una idea, ¿qué tal os parecería organizar un aniversario conjuntamente entre Granada, Almería y Jaén? Claro, esto contando con que a todos nos pareciera bien, incluido los compañeros de Granada y Almería.
Zona por donde se haría, la Sierra de la Alpujarra y/o la Sierra de los Filabres.
Esto lo propongo por los problemas de fechas y así hacer de camino pues como un hermanamiento y en caso de que cada comando quisiera hacer un aniversario en fechas distintas, si alguno quisiera asistir a todos o varios con la crisis que tenemos, pues vendría bien organizar un "tripartito".
Bueno ahí queda la idea, iros pronunciando.
Lanzo una idea, ¿qué tal os parecería organizar un aniversario conjuntamente entre Granada, Almería y Jaén? Claro, esto contando con que a todos nos pareciera bien, incluido los compañeros de Granada y Almería.
Zona por donde se haría, la Sierra de la Alpujarra y/o la Sierra de los Filabres.
Esto lo propongo por los problemas de fechas y así hacer de camino pues como un hermanamiento y en caso de que cada comando quisiera hacer un aniversario en fechas distintas, si alguno quisiera asistir a todos o varios con la crisis que tenemos, pues vendría bien organizar un "tripartito".
Bueno ahí queda la idea, iros pronunciando.
Nemo dat quod non habet
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#483 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Compañeros/vecinos Almerienses, supongo que habeis leido la propuesta de ubestrong, del comando Jaen, por nosotros, LOS NAZARIES, lo vemos de coones, aunque el foro Nazari no lo tenemos muy activo, si que nos comunicamos por SMS para las salidas, por lo que para decidir fechas y lugar id haciendo alguna propuesta. Por lo pronto y para unificar comunicaciones voy a abrir un post con este objetivo. SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- ubestrong
- V.I.P.
#484 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenas amigos almerienses, con respecto al aniversario-hermanamiento que propuse, parece que por aclamación popular le gustaría al personal que fuera el 19/20/21 de noviembre.
¿qué tal os viene a vosotros esas fechas?
¿qué tal os viene a vosotros esas fechas?
Nemo dat quod non habet
- 5deabril
- V.I.P.
#485 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Como cada año se empieza a preparar la KDDA ANDALUZA NAVIDEÑA esto se pretende hacer los dias 18 y 19 de Diciembre, lugar: con nuestros compañeros del comando Pata Negra HUELVA y sur de Portugal, aun no se tiene toda la info pero ya se puede ir preparando la prelista para saber con cuanta gente contamos para ese finde, intentaremos en todo lo posible que sea lo mas economico para que todos tengamos la posibilidad de asistir.
Como años anteriores lo pasaremos genialllll en compañia de buenos amig@s
VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE
Como años anteriores lo pasaremos genialllll en compañia de buenos amig@s
VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#486 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
vamos haber ver señores vstroneros de almeria ebanista , kunny , felmoreno,etc... se que la crisis aun esta por aqui pero hasta os han cortado internet o que haber si pudieramos quedar algun domingo y nos pegamos unas curvas o comemos con las artilleras y nos olvidamos de lo mal que esta la cosa
- huelva64
- V.I.P.
#487 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
aunque estais en la otra punta de andalucia,por si queda algun valiente aqui teneis la que estamos preparando
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#488 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola a tod@s,
No sé si tenéis costumbre, o si podéis, o si queréis... el caso es recordaros que en el foro tenemos lotería para el sorteo de Navidad 2010.
El número es el 05911 y el precio 21 € (20 del décimo y 1 p'al foro).
Para más info, ver como adquirirlo, etc, pinchar aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49925
Saludos y suerte
No sé si tenéis costumbre, o si podéis, o si queréis... el caso es recordaros que en el foro tenemos lotería para el sorteo de Navidad 2010.
El número es el 05911 y el precio 21 € (20 del décimo y 1 p'al foro).
Para más info, ver como adquirirlo, etc, pinchar aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49925
Saludos y suerte
-
- Conocido
#489 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
El fin de semana del 19 y 20 de febrero , los del levante nos vamos de ruta con las artilleras , por la zona de ubeda porque si tenemos que esperar a que los del poniente monten algo tendriamos que vender las vssss asin que dicho queda el que se haya apuntado tiempo a tenido
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#490 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pasadlo mú bien, y abrigaros,, que todavía hace mucho frio.
Los del poniente, estamos ,,, congelaosssssssssss...
Gracias por acordarse, y seguro que en alguna coincidimos....
Los del poniente, estamos ,,, congelaosssssssssss...
Gracias por acordarse, y seguro que en alguna coincidimos....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- 5deabril
- V.I.P.
#491 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
HORARIO KDDA GP SABADO 2 DE ABRIL
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo ( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)
hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más
MAS INFO AQUI
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo ( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)
hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más
MAS INFO AQUI
-
- Tímido
#492 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
buenas familia, por aquí otro almeriense, a ver si consigo algún fin de semana libre en el curro y me puedo unir a alguna de las que preparéis
- Ayu
- Asiduo
#493 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola a todos Almerienses.
Tengo mi V desde hace menos de un mes y por la ciudad veo alguna que otra, espero que sean del foro.
Un saludo a todos y aqui me teneis pa lo que sea.
Tengo mi V desde hace menos de un mes y por la ciudad veo alguna que otra, espero que sean del foro.
-
- Tímido
#494 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ayu , por aqui esta la cosa demasiado parada, a ver si ahora con el buen tiempo se va animando algo.
¡KOMANDO INDALO!
- vito
- Asiduo
#495 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Saludosssssssssssss
Para unos está mas "pará" que pa otros que salimos con las motos manque llueva ,que la de agua que pillamos ayer El Belga y yo no fué pequeña.
Para unos está mas "pará" que pa otros que salimos con las motos manque llueva ,que la de agua que pillamos ayer El Belga y yo no fué pequeña.
-
- Tímido
#496 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola Ayu, yo estoy todos los días por la zona de Oliveros y por c/ Gerona, dl-1000 negra y gris con baul Shad negro y el Sherry-stad. Es muy posible que nos veamos a menudo porque yo también veo varias V´s, una gris, otra azul, dos o tres negras, todas son 650Ayu escribió:Hola a todos Almerienses.
saludos y bienvenido
- Ayu
- Asiduo
#497 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola, tres pelos, yo todos los dias estoy por plaza Barcelona y creo que coincimos un dia en la esquina de Almerimatik sobre las 15:10,o hay otra dl1000 gris por Almería. Mi Dl 650 es negra y ese dia iba con la MDR.trespelos escribió:Hola Ayu, yo estoy todos los días por la zona de Oliveros y por c/ Gerona, dl-1000 negra y gris con baul Shad negro y el Sherry-stad. Es muy posible que nos veamos a menudo porque yo también veo varias V´s, una gris, otra azul, dos o tres negras, todas son 650Ayu escribió:Hola a todos Almerienses.
saludos y bienvenido
Por cierto ¿me recomiendas el Sherry Stad?, me he apuntado al sondeo para la 2ª compra conjunta y las turbulencias en el casco son......uffff...!!!!
Un saludo!!!
-
- Tímido
#498 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola Ayu, perdona que he estado liadillo, pues a esa hora no suelo estar por el centro, pero puede ser algún día que tocaba comer en casa de la suegra.... que vive muy cerca de esa zona, jejeje.Ayu escribió:Hola, tres pelos, yo todos los dias estoy por plaza Barcelona y creo que coincimos un dia en la esquina de Almerimatik sobre las 15:10,o hay otra dl1000 gris por Almería. Mi Dl 650 es negra y ese dia iba con la MDR.trespelos escribió:Hola Ayu, yo estoy todos los días por la zona de Oliveros y por c/ Gerona, dl-1000 negra y gris con baul Shad negro y el Sherry-stad. Es muy posible que nos veamos a menudo porque yo también veo varias V´s, una gris, otra azul, dos o tres negras, todas son 650Ayu escribió:Hola a todos Almerienses.
saludos y bienvenido
Por cierto ¿me recomiendas el Sherry Stad?, me he apuntado al sondeo para la 2ª compra conjunta y las turbulencias en el casco son......uffff...!!!!
Un saludo!!!
lo del Sherry Stad te lo recomiendo al 100%, a mi me ha costado un poco encontrar el sitio, pero al final lo he conseguido y adios turbulencias, mido 1,83 aprox, yo me había planteado la pantalla alta, pero lo tengo casi descartado porque con el invento va de fábula
- 5deabril
- V.I.P.
#499 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
- vito
- Asiduo
#500 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Saludos... ¿Qué os parece esta ruta?
Los tres "abandonados" del comando indalo sección levante, nos vamos el 18 de junio con las parientas a hacer esta ruta.
Como la cosa está muy mala, llevamos en el top case unos bocatas que degustaremos junto a alguna cascada del rio.
Vamos a dormir en Elche de la Sierra en un hotel que se ha "ajustado" a cincuenta leros la habitación doble con parking.
La vuelta es el domingo, y pararemos a tomar algún bocata donde podamos.
Asi que el que quiera apuntarse que me mande un privi.
La tuta de vuelta es esta: Nos vemos en la carretera. Saludos