ayuda compra vstrom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jostamsv
Tímido
Tímido

#1 ayuda compra vstrom 650

Mensaje por jostamsv »

Hola a todos,a ver si me podeis dar algun consejo para la compra de una vstrom 650,el caso es que esto es lo que me ofrecen:

SUZUKI V-Strom DL650 ABS, Negro mate, año 2006, 48000 km,Equipada con ABS, barras de protector de motor, caballete central, intermitentes blancos y soporte para baúl trasero, 4895€.

Es un concesionario y lo bueno que tiene es que cojen mi moto, aunque por precio me parece un poco cara.

como lo veis vosotros,con esos km que tiene la tocara hacerle por libro algun mantenimiento ?,son muchos km? reglajes?
A ver si me podeis aconsejar que ando ya muy caliente,jejeje

un saludo Vsss
txili
Cansino
Cansino

#2 Re: ayuda compra vstrom 650

Mensaje por txili »

has visto la mia por 5000 32000km del 2008, y muchos más extras , carísima . tieen que ser de las primeras k7 de finales del 2006

todo depende de si te pagan bien por la tuya,

yo no daria más de 4200
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ayuda compra vstrom 650

Mensaje por El Toledano »

txili escribió:yo no daria más de 4200
Totalmente de acuerdo,... me parece muy cara,... ¿has visto ésta?

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 766488.htm

Es del 2007,... y ¡¡¡9500 kms¡¡¡,... tiene el baúl trasero,... y, aunke el anuncio refleje NO NEGOCIABLE,... si prenscindes de todo el equipamiento de ropa que "regala",... el cual,... puede que ni te guste,... ni te valga,... bien podría acercarse a una valoración próxima a esos "4200",... que es más o menos, el precio que yo pagaría por ésta, claro... no la por la de casi 50mil kms que te ofrece el de la tienda.

De acuerdo,... Murcia está muy lejos de Bilbao,... pero es lo que tiene,... las ofertas a veces están lejos de donde vivimos,... Yo soy de Toledo,... y compré la mía en Huesca,... pero claro,... fue una muy buena oportunidad.

Suerte,... ya nos contarás,...
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ayuda compra vstrom 650

Mensaje por felisuco-26 »

Yo opino igual que los compañeros, me parece muy cara ya que no tiene muchos extras y tiene sus kilometros.
La que anuncia El Toledano tiene muy buen precio, es cuestion de mirar y negociar.
suerte. :drinks:

saludos :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Fran67
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ayuda compra vstrom 650

Mensaje por Fran67 »

Yo miraria mejor, yo en la pagina de motocoches.net encontre una V 650 ABS, de mayo del 2010, 6000 kilometros, maletas (las tres, originales suzuki), puños calefactables y cubremanos por 7000 euros, yo vivo en Leon y por 200 euros me la trajeron de Alicante en un camion.

V´ssssssss
juanlus
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ayuda compra vstrom 650

Mensaje por juanlus »

HOLA
Hace una semana que me compre la mi V con 13000 km, este mes hace los tres años 5150 euros en concesionario oficial Suzuki, un año de garantia´,pagada la revisión de los 18000 y con todos los extras abs, cubre carter, barras de proteccion motor, cofre para dos cascos,adhesivo de suzuki deposito, respaldp de cofre, cupula. la tuya amigo la veo un poco cara o es que yo pille un chollo yo no me lo pense en la mía la vi y ya deJE la paga y señal, solo llevo 40 km con ella aunque la veo muy pesada en ciudad me cuesta hasta poner el c aballete central.
SALUDOS A TODOS Y EXPRIMELE UN POQUITO A ESTE SEÑOR.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”