Vs.-
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En coche, en cochelocomad escribió:La benemérita iría en coche, supongo. Porque no me creo que los motorizados hagan eso... aunque nunca se sabe, claro.
hermitanio10 escribió:El país esta en crisis y para rellenar las arcas del estado lo mas fácil es siempre la misma solución multar a los que empleamos la vía publica ya que quien mas o menos comete algún tipo de infracción sea leve o grave. Lo que mas me molesta es que " no quiero que mi comentario parezca racista " si eres extranjero de áfrica o Rumanía por lo que he visto en mi zona la policía autonómica ya ni te para porque saben que son insolvente y ademas crean un gasto ya que dejan el coche inmovilizado en el arcén y tiene que venir una grúa que pagamos todos a recoger dicho vehículo. Yo lo único que pido a esto señores que se dedican a la seguridad vial cobrando de nuestros impuesto es justamente eso que se dediquen a la seguridad y no solo a recaudar![]()
![]()
Yo al trabajo siempre voy en coche y casi cada semana me paran para pedirme la documentación y eso que vivo en un pueblo y hago el mismo recorrido cada día y ya he repetido de pareja una cuantas veces que el coche es de empresa y esta al día de todo , a mas que yo los días laborable solo bebo agua
no me quiero imaginar si fuera en mi V con la manía que le tienen a las moto
Pues eso me repito pero solo pido que se dediquen a hacer seguridad vial y a ayudar la gente en momento de apuro , y dejen lo de recaudar a hacienda que somos todos
. Saludos
+1...davidsuzu escribió:Con todos mis respetos pero eso no es politizar , es la pura y cruda realidad , nosotros por cualquier chorrada nos sablean y los veraneantes de marruecos no solo no los multan si no que ni los paran , es vergonzoso intentad cargar el coche como lo hacen ellos y daros una vuelta veras que no sales ni de tu pueblo cuando te an parado.
+1Dagan escribió:Si no os quito ni os doy la razón, pero el post se llama "Circular por el arcén" no "Por que no multan a los marroquíes que atraviesan España", de ahí que me moleste que al final sea de lo que sea el post siempre se lleva a lo mismo.
+1Dagan escribió:Si no os quito ni os doy la razón, pero el post se llama "Circular por el arcén" no "Por que no multan a los marroquíes que atraviesan España", de ahí que me moleste que al final sea de lo que sea el post siempre se lleva a lo mismo.
No estaria mal que hicieran algo asi. Seria unabuena forma de ahorrar gasolina fomentar la motoDagan escribió:A mi eso me pasó en la M503 cuando estaba de obras la rotonda del centro comercial "el cielo". Viernes a las 15:00, atascazo casi hasta la carretera de Castilla y yo por entre los coches despacito. En estas aparecen por el arcén dos motos de la guardia civil y una procesión de motos detrás. Cuando se acabó el arcén se metieron entre los coches y fuimos unas 10 motos detrás de ellos hasta la rotonda donde ellos desaparecieron :D.
Hay de todo, en general soy muy buena gente, incluso aunque nos multen, al fin y al cabo ellos no ponen las normas, sólo deben hacerlas cumplir.
En fin, que lo lógico sería que se regulase la circulación de motos por el arcén, es fácil, en caso de atasco, que se pueda circular por el arcén a, como máximo, 50 por hora, solucionas la papeleta y nos quitamos el "peso de delincuentes" que llevamos todos los días :D
Lamentablemente parece que son pocos los objetivos, y muchos los que se quedan con lo que quieren de la misa para meterlo todo en un mismo saco.JohnCoffey escribió:depende de con quien te encuentres. Personalmente con la GC tengo mas experiencias positivas que negativas.