soporte para cambiar ventosa por agarre?
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#1 soporte para cambiar ventosa por agarre?
el caso es que tengo una pda que el chip del navegador o la antena no lo tengo muy claro va en la funda de plastico y en la funda se conecta a la corriente, aparte tiene un brazo articulado con el final de una ventosa que va a rosca y se puede sacar, mi pregunta es si hay algun artilugio que se como un agarre (para el manillar por ejemplo) i pueda roscar a la funda quitando la ventosa y enroscando eso en su lugar, el problema es que la rosca de la hembra en la funda o el macho en la ventosa es de plastico y creo que son mas anchos que un tornillo normal y claro me gustaria de quita y pon(la funda no el agarre) y se fuerzo la rosca pues nos se, que opinais? gracias
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: soporte para cambiar ventosa por agarre?
otra cosa que se me acaba de ocurrir(hay que ser tonto no haverlo pensao antes) pero aun no he probado es, se puede poner la ventosa en la pantalla o en algun otro sitio?, suele aguntar? mi ventosa tiene rosca para crear como vacio dentro supongo, no se si todos van igual, que opinais?
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: soporte para cambiar ventosa por agarre?
Me parece haber leído en algún hilo que alguien enganchaba la ventosa a la pantalla , y no le daba pegas... yo voy a probarlo este finde... ya te contaré...
saludos
saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: soporte para cambiar ventosa por agarre?
yo tambien lo voy a probar este finde... ya nos contamos como a ido, gracias