soporte para cambiar ventosa por agarre?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 soporte para cambiar ventosa por agarre?

Mensaje por jaume »

el caso es que tengo una pda que el chip del navegador o la antena no lo tengo muy claro va en la funda de plastico y en la funda se conecta a la corriente, aparte tiene un brazo articulado con el final de una ventosa que va a rosca y se puede sacar, mi pregunta es si hay algun artilugio que se como un agarre (para el manillar por ejemplo) i pueda roscar a la funda quitando la ventosa y enroscando eso en su lugar, el problema es que la rosca de la hembra en la funda o el macho en la ventosa es de plastico y creo que son mas anchos que un tornillo normal y claro me gustaria de quita y pon(la funda no el agarre) y se fuerzo la rosca pues nos se, que opinais? gracias
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: soporte para cambiar ventosa por agarre?

Mensaje por jaume »

otra cosa que se me acaba de ocurrir(hay que ser tonto no haverlo pensao antes) pero aun no he probado es, se puede poner la ventosa en la pantalla o en algun otro sitio?, suele aguntar? mi ventosa tiene rosca para crear como vacio dentro supongo, no se si todos van igual, que opinais?
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: soporte para cambiar ventosa por agarre?

Mensaje por chaveruco77 »

Me parece haber leído en algún hilo que alguien enganchaba la ventosa a la pantalla , y no le daba pegas... yo voy a probarlo este finde... ya te contaré...
saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: soporte para cambiar ventosa por agarre?

Mensaje por jaume »

yo tambien lo voy a probar este finde... ya nos contamos como a ido, gracias
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”