Grasa o Grasa en Spray??

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Alexchume
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#1 Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Alexchume »

Buenas gente, compañeros ustedes que le usan a la V para engrasar la cadena, es que he escuchado que la que viene en spray no es como muy buena y la normal que pringa mucho por todo lado, aunque esta es la que estoy usando en la moto espero comentarios y gracias como siempre.
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joseito
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#2 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por joseito »

Hola compañero yo uso la grasa en spray
la que estoy usando ahora es una grasa mas pegajosa por que la ultima era mas liquida y penetraba muy bien
pero a cabo de poco tenia la llanta de grasa que no veas, tenia mas grasa la llanta que la cadena po eso cambie
y demomento el unico inconveniente que le veo es a la hora de limpiar la cadena para engrasarla
que esta cuesta mas para limpiarla pero por lo demas va bien
espero haberte aydado
vsss
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neke
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#3 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por neke »

En spray específica para cadenas de moto.
______
??
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por Nekekam, en Flickr
Alexchume
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#4 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Alexchume »

claro que me ha servido mucho la ayuda pero en buena teoría es mejor en spray o la normal?
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Ozzy_BCN
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#5 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Ozzy_BCN »

Hola Alexchume!

Para gustos, los colores...

Cada uno de nosotros te dirá que lo que usa es lo mejor.
Hay tantas respuestas como la raiz cubica de la cantidad de moteros afiliados a foros.
mmmmmm.... (hago cuentas....) Oséase: muchas.

Vssssssssssssss'
PD: yo uso spray de grasa con litio, que por supuesto es lo mejor que se le puede poner.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
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Wickeddani
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#6 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Wickeddani »

Spray de calidad, tipo Castrol chain lube. Estas están en teoría preparadas para que no salpique, pero todas se desprenden si la pones e inmediatamanete te pones a rodar. Lo mejor es rociar la cadena tras haber rodado, que está caliente y absorbe mejor, y dejar la moto en el parking toda la noche, así se asienta y al día siguiente no mancha.
V´sssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
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Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
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josem
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#7 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por josem »

molycote y cepillo de dientes :yes:
Curriculum motero:
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canada220
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#8 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por canada220 »

Pues mas de uno que se dedica a la competición en circuito me ha comentado que lo mejor es
la valvulina (aceite de caja de cambios) pero la verdad es que no he probado.
Alguno de vosotros la ha probado?

VSS
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juanjeras
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#9 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por juanjeras »

josem escribió:molycote y cepillo de dientes :yes:

+1 grasa y cepillo
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
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#10 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Chichu »

canada220 escribió:Pues mas de uno que se dedica a la competición en circuito me ha comentado que lo mejor es
la valvulina (aceite de caja de cambios) pero la verdad es que no he probado.
Alguno de vosotros la ha probado?
VSS
Sí,pero enguarrina mucho la moto, date cuenta que en circuito se rueda de manera "casi limpia"... :wink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
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#11 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por capi »

Yo uso la de castrol en Spray y va bien...

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
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#12 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Grandote »

canada220 escribió:Pues mas de uno que se dedica a la competición en circuito me ha comentado que lo mejor es
la valvulina (aceite de caja de cambios) pero la verdad es que no he probado.
Alguno de vosotros la ha probado?

VSS
yo nunca le he puesto grasa a la cadena. Siempre la he limpiado con queroseno y posteriormente la he impregnado con VALVULINA,,, y oyeeeeeeeeee mano de santo, la cadena tiene 26.000 km (+ó-) y te puedo decir que está como el primer dia, al igual que los dos piñones.


eso si, cada vez que vuelvo a casa de usar la moto, la lavo y me dedico bien a gusto una hora a la cadena, y la dejo como los chorros del oro.

Un saludo.
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#13 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Luca »

Lo suyo es aceite de transmisión 80W90 que es lo que dice el fabricante de la cadena DID.

Yo lo uso y va genial, con una garrafa tienes para toda tu vida motera :mrgreen:
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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#14 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Grandote »

LUCA_CADALORA escribió:Lo suyo es aceite de transmisión 80W90 que es lo que dice el fabricante de la cadena DID.

Yo lo uso y va genial, con una garrafa tienes para toda tu vida motera :mrgreen:


Estoy de acuerdo contigo,,,, desde el primer dia uso VALVULINA (aceite de transmision y cajas de cambio) y perfecto!. :good:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
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#15 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por grullem »

Yo tambien uso valvulina de caja de cambios, y ni punto de comparación con la grasa de bote :fie:
si pones la medida justa no mancha mas que la grasa de bote y el kit funciona mucho mejor y se mantiene, vamos, ni comparación de limpio que con el otro sistema............
Totalmente recomendable¡¡
Por cierto por lo que te cuesta un litro de valvulina engrasas la moto toooooooooaaaaaaaaaa la vida
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#16 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Grandote »

grullem escribió:Yo tambien uso valvulina de caja de cambios, y ni punto de comparación con la grasa de bote :fie:
si pones la medida justa no mancha mas que la grasa de bote y el kit funciona mucho mejor y se mantiene, vamos, ni comparación de limpio que con el otro sistema............
Totalmente recomendable¡¡
Por cierto por lo que te cuesta un litro de valvulina engrasas la moto toooooooooaaaaaaaaaa la vida


Pues imaginad que yo nada más comprarme la moto compré valvulina,,,,ejejjeje, pregunté precio y me salía casi más barato la garrafa de 5 litros que una botella de 1 litro y compré la de 5 litros.....asi que...............


Para cuantas vidas tengo yo??????? :descojono:

Un saludo.
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#17 Re: Grasa o Grasa en Spray??

Mensaje por Calico »

Yo he usado grasa de bote y valvulina y me decanto por la valvulina, aunque le tienes que
dedicar mas tiempo y lubricar mas frecuente, la de bote te aguanta mas en la cadena pero tambien se reseca mucho y te cuesta mas limpiarla.
Yo lubrico frecuente con pincel (poca cantidad) y cuando veo conveniente la limpio con
queroseno con el mismo pincel , 36000 Km y OK.
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]
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