Paco, yo de mayor quiero ser como tu....
Gracias a tod@s por el esfuerzo de hacer de ésta nacional (posiblemente) la mejor de todas
Para la próxima intentaremos ir los dos, me quedé un tanto descolocado sin mi costilla, pero lo disfruté a mi manera.
Un fuerte abrazo a la familia templaria, a Arturo y demás colaborador@s de la XI y a tod@s los asistentes a la misma por ser tan buena gente.
Saludos.
ANDADURA DE UNA NACIONAL
Moderador: Moderadores
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
Un apasionado más.......
- alexandre
- Cansino
#27 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
ENHORABUENA A TODOS, tengo que pedir perdon por no venir, Incluso me habia pedido fiesta para venir, pero esa misma semana me vendi la moto y me compre una fjr, y claro me hacia corte presentarme con una que no fuera v-strom , aparte de recordar a mi ex, la hubiera echado en falta
un abrazo
un abrazo
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- chiko
- Asiduo
#28 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
que grande eres PACO,sabes una cosa.......ese dia tambien fue especial para mi,mi sueño era rodar en un super grupo de moteros,estar rodeado de motos y mas motos,de sentirme parte de algo muy grande,y asi fue,sois todos y cuando digo todos es todos,una gran familia cojonudiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiima.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- Rutero
- V.I.P.
#29 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
Que grande eres Paco,magnifica crónica y mejor video-montaje,un abrazo muy fuerte de los Antonios Valencianos.
PD:Pon alguna fotillo aparte del video de esas que me robaste por ahi,para poderlas coger
PD:Pon alguna fotillo aparte del video de esas que me robaste por ahi,para poderlas coger
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Templario F.M.
- V.I.P.
#30 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
Esta tarde si puedo las pongo.rutero77 escribió:Que grande eres Paco,magnifica crónica y mejor video-montaje,un abrazo muy fuerte de los Antonios Valencianos.
- Canada
- V.I.P.
#31 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
Eso eso, que esa cámara que le regalásteis a Zais es la leche, y la fotógrafa másTemplario F.M. escribió:Esta tarde si puedo las pongo.rutero77 escribió:Que grande eres Paco,magnifica crónica y mejor video-montaje,un abrazo muy fuerte de los Antonios Valencianos.
- crosby
- Cansino
#32 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL
Muy Chulo el vídeo de Paco y tambien dar las gracias a todos los que estuvieron en todo momento
en los cruces, rotondas y organizando la ruta desde principio a fin durante todo el fin de semana.
Desde el viernes y hasta el domingo lo hemos pasado GENIAL
Muchos Para todos
en los cruces, rotondas y organizando la ruta desde principio a fin durante todo el fin de semana.
Desde el viernes y hasta el domingo lo hemos pasado GENIAL
Muchos Para todos