Hola amiguetes. ;-)
Nuestro amotoclús tiene reservado el circuito de Almerída para el día 17 de Junio, Sábado.
Será una rodada entre amigos y con dos niveles, A y B, aunque en llegado el caso, podemos hacerla libre… todo se verá.
Será únicamente para 60 motos y sólo 30 en pista. Las plazas son muy muy limitadas. El coste de la rodada, es de 85 euros + el precio del seguro federativo (95euros), lo que hace un total de:
· 85 eypos los federados
· 85 + 95= 180 eypos los no federados, que deberán enviarme su nombre, dni, fecha de nacimiento y domicilio para hacerle una federativa de un solo día (recordad que la licencia de un día vale 95 eypos y que por un año natural cuesta 110 eypos la regional y 230 eypos la nacional).
El horario de pista es de 10 a 14 y de 15 a 18, osea 7 horas de pista abierta, por lo que rodarías 3.5 horas (7 tandas de ½ hora).
Para la rodada dispondremos de comisarios, 6 boxes, 2 ambulancias, 1 médico, 1 enfermero, y aunque hay cafetería en el propio circuito, recomiendo llevar víveres cada uno, ya que puede estar cerrada.
Una cosa muy importante: NO DISPONDREMOS DE SERVICIO DE GOMÁTICOS.
http://avutardaracingschool.implanta.te ... ndario.htm
Un saludete. ;-)
***Rodada ARS en el circuito de Almerida el 17 de Junio ***
- Ertony
- Pesao
Vamosssss niños a apuntarse , que tenemos que dejar el pabellon del foro Vstrom bien alto, venga animarse a venir pa mi tierra que a las cevezas invito yo :ch) :ch)
Mirad en esta lista , la del grupo B ( de SuperBuenos ;-) ) , quien está con el numero 5 ( sin rimitas guapos )
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost1641929
Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos .
Saludos. :wa) :wa)
Mirad en esta lista , la del grupo B ( de SuperBuenos ;-) ) , quien está con el numero 5 ( sin rimitas guapos )
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost1641929
Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos .
- ebanistas
- V.I.P.
Pero tu no te has comprao varios cacharros y uno de ellos es para circuitillooo??? .-1 Entrarras con el MuebleUve, con la V o con la V...FR?.. :-/ :-/ :-1 :-2Ertony escribió: Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos .
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ebanistas escribió:Pero tu no te has comprao varios cacharros y uno de ellos es para circuitillooo??? .-1 Entrarras con el MuebleUve, con la V o con la V...FR?.. :-/ :-/ :-1 :-2Ertony escribió: Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos .
Con la vitrónica tb se puede.... ;-)
- charlybosky
- Cansino
Que pasa??? Que me miráis la agenda antes de poner fechas, o que??? :evil:
Que ese día no puedo Komandante, Junio es mal mes para mi......otra vez tenemos la fiesta de fin de curso, pichulinnnnnn
Que ese día no puedo Komandante, Junio es mal mes para mi......otra vez tenemos la fiesta de fin de curso, pichulinnnnnn
- Ertony
- Pesao
No quiero mas excusas y ya estais apuntandoos, venga que nos vamos a divertir un monton, como tengo influencias con los organizadores , he conseguido que nosotros rodemos en el circuito en la dirección contraria a los demas, así iremos siempre los primeros y los acojonamos un poco, anda que no nos lo vamos a pasar bien
Vamos y animarse ya, que a las cervezas invito yo :-1 :-1
Vamos y animarse ya, que a las cervezas invito yo :-1 :-1