ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
- Troyano
- V.I.P.
#51 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Ruben, apuntame a tan magno evento, y procura ponerme con un buen manceb@ a dormir, , ya me diras cuando y donde te hago el pago. un abrazo a todos los locos q se apunten,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- ALF 69
- Conocido
#52 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Vamos a ver yo ar finar con quier duermo,po que metienes ya desconcertao
es que ya no se ni escribir,me llevo los tapones por si acaso
- KOLDAK
- V.I.P.
#53 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
ALF... te mando un pv y me cuentas.ALF 69 escribió:Vamos a ver yo ar finar con quier duermo,po que metienes ya desconcertao
ROTCEH... ya he hablado contigo por tf, BIENVENIDO, recordaremos buenos tiempos de Motauros, te mando la dirección de mi casa.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#54 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Uf..... que duro....
XI Nacional este mismo fin de semana, Arribes del Duero 7 y 8 de mayo, 5 puertos el finde siguiente.............Hispanolusa al otro lado de la frontera, pero en territorio Duero a mediados de Junio.....
¿Qioen dijo crisis??????????
XI Nacional este mismo fin de semana, Arribes del Duero 7 y 8 de mayo, 5 puertos el finde siguiente.............Hispanolusa al otro lado de la frontera, pero en territorio Duero a mediados de Junio.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Chichu
- Moderador
#55 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Correcaminos escribió:Uf..... que duro....
Ay..pero no podemos ir a todas... , ya me gustaría...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Correcaminos
- V.I.P.
#56 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Por cierto que gran parte de esa ruta la hicimos Inma y yo al regreso de la HispanoLusa de Sintra. La bajada a la presa de Aldeadavila es para (y ademas luego hay que subirla, no tiene salida...
Y el puente del pino es una pasada, claro que el asfalto en esa zona es como de hace 2 siglos....
Pasarlo bien
Y el puente del pino es una pasada, claro que el asfalto en esa zona es como de hace 2 siglos....
Pasarlo bien
Última edición por Correcaminos el 23 Mar 2011 22:02, editado 1 vez en total.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#57 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Eso nos pasa a nosotros, vamos a la XI, y tendremosa que renuciar a alguna...Chichu escribió:Correcaminos escribió:Uf..... que duro....
Ay..pero no podemos ir a todas... , ya me gustaría...
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#58 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Chisssss!!!,.... !no lo descubras, que va a ser una prueba para INTREPIDOS!Correcaminos escribió:Por cierto que gran parte de esa ruta la hicimos Inma y yo al regreso de la HispanoLusa de Sintra. La bajada a la presa de Aldeadavila es para (y ademas luego hay que subirla, no tiene salida...
Pasarlo bien
Oyes Rodolfo, que lo paseís de p.m. en Salou, tomaros una por mi, haber si en la HispanoLusa coincidimos, un abrazo muy fuerte y gracias por las advertencias, no tenía de idea,... pero ya sabes que a mi me gustan esos "fregaosss"
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#59 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
vssssssssssssssssssssssssss po zi
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#60 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss po zi
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#61 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
Bueno,.. vamos a subir esto, que ya nos va tocando a nosotros
- Restaurante y comida del sábado actualizado en el primer post ,... preparanda horarios y punto e salida.
- Restaurante y comida del sábado actualizado en el primer post ,... preparanda horarios y punto e salida.
...............
- Chichu
- Moderador
#62 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Hola Rubén corrígeme si me equivoco, día 7 de mayo a las 8,45 horas en el km 28 de la N-V (gasolinera..de qué marca, please...)...
- Troyano
- V.I.P.
#63 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Epp, q duermo solo oks¿¿¿¿, q te conozco, y ya sabes q mo me gustan los kubatas,KOLDAK escribió:ALF... te mando un pv y me cuentas.ALF 69 escribió:Vamos a ver yo ar finar con quier duermo,po que metienes ya desconcertao
ROTCEH... ya he hablado contigo por tf, BIENVENIDO, recordaremos buenos tiempos de Motauros, te mando la dirección de mi casa.
Pd. mandame un prive si necesitas ingresos , pero solo para la salida, , un abrazo y animo q ya falta muy poco.
- Troyano
- V.I.P.
#64 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Animo q lo estas haciendo de PM.KOLDAK escribió:.
- KOLDAK
- V.I.P.
#65 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Campeón.. asi es... no te conocía mucho, pero el otro día ne caiste de p.m., y eso que no pude mucho hablar contigo, sí, se que es pronto.... pero va a merecer la pena, si necesitas mi nº móvil dímelo (aunque creo que lo tienes)... estos viajes une mucho a la gente, ya vereís... abrazos.Chichu escribió:Hola Rubén corrígeme si me equivoco, día 7 de mayo a las 8,45 horas en el km 28 de la N-V (gasolinera..de qué marca, please...)...
HECTOR ,.... cuando pasé 48 h de risas contigo en MOTAUROS (y no miento)... no te preocupes... respecto los ingresos, .. gracias.. creo que hará falta sólo para la el barco del Gudalquivir,... pero ya he hablaqdo con ellos,.. y está reservado... calculo que unos días antes (por seguridad) os diré dónde hay que ingresar,... respecto el hotel.. sin problemas... por cierto... sin comentarios a la hora que estoy escribiendorotceh escribió:KOLDAK escribió:[Epp, q duermo solo oks¿¿¿¿, q te conozco, y ya sabes q mo me gustan los kubatas,
Pd. mandame un prive si necesitas ingresos , pero solo para la salida, , un abrazo y animo q ya falta muy poco.
...............
- Chichu
- Moderador
#66 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Rubén recuerdas lo que te dije sobre tu neumático, y que me contestaste ...tengo para unos 2000km... , menos mal que no te ganas el sueldo de "Bruja"... , te dejo a buen precio el TW de la V...con 7000km, y tu moto será semi-trail...KOLDAK escribió:Campeón.. asi es... no te conocía mucho, pero el otro día ne caiste de p.m., y eso que no pude mucho hablar contigo, sí, se que es pronto.... pero va a merecer la pena, si necesitas mi nº móvil dímelo (aunque creo que lo tienes)... estos viajes une mucho a la gente, ya vereís... abrazos.Chichu escribió:Hola Rubén corrígeme si me equivoco, día 7 de mayo a las 8,45 horas en el km 28 de la N-V (gasolinera..de qué marca, please...)...HECTOR ,.... cuando pasé 48 h de risas contigo en MOTAUROS (y no miento)... no te preocupes... respecto los ingresos, .. gracias.. creo que hará falta sólo para la el barco del Gudalquivir,... pero ya he hablaqdo con ellos,.. y está reservado... calculo que unos días antes (por seguridad) os diré dónde hay que ingresar,... respecto el hotel.. sin problemas... por cierto... sin comentarios a la hora que estoy escribiendorotceh escribió:KOLDAK escribió:[Epp, q duermo solo oks¿¿¿¿, q te conozco, y ya sabes q mo me gustan los kubatas,
un abrazo artista... ah...he colgado más fotos del Jerte...
- KOLDAK
- V.I.P.
#67 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Chichu escribió:[Rubén recuerdas lo que te dije sobre tu neumático, y que me contestaste ...tengo para unos 2000km... , menos mal que no te ganas el sueldo de "Bruja"... , te dejo a buen precio el TW de la V...con 7000km, y tu moto será semi-trail...
un abrazo artista... ah...he colgado más fotos del Jerte...
,... no te voy a mentir,... pero los del taller quisieron dejar mi rueda en exposición para que la gente viera lo que NUNCA se debe hacer ,... a ver, !con esto del ahorro¡,... !y yo que pensaba irne a Arribes con esa rueda¡ , ... menos mal,... ahora,... llegué acojonaito , he cambiado a las METZELER, ya que esta última sólo me ha durado 8.000 km.
Ahora miro tus fotillos ......
...............
- endohe
- Cansino
#68 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Rubén y compañia de momento estoy descartado para esas fechas,pero siempre se puedo dar la sorpresa a demás Sam73 siempre me dice que como minimo nos tenemos que ver una vez al año.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#69 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
Quique... me recuerdas a uno qu eno quiero nombrar,... menos mal que no te apreciamos nada y no queremos saber nada de tí , bueno.. pues en otra será, pero a ver si nos vemos pronto
ANIMO !!... QUE QUEDA MUYYY POQUITOO !!,... ojalá tengamos un tiempo como este,...
Por cierto : Es casi seguro que haya que adelantar el pago del barco, ya os lo diré
Quique... me recuerdas a uno qu eno quiero nombrar,... menos mal que no te apreciamos nada y no queremos saber nada de tí , bueno.. pues en otra será, pero a ver si nos vemos pronto
ANIMO !!... QUE QUEDA MUYYY POQUITOO !!,... ojalá tengamos un tiempo como este,...
Por cierto : Es casi seguro que haya que adelantar el pago del barco, ya os lo diré
...............
- endohe
- Cansino
#70 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Jajajajajaja no le nombres que yo se bien quien es,pero no te preocupes que lo importante es tener las ganas de participar.Por otro lado esa foto es de la ruta de los puertos de Periguay noooooooooooo?KOLDAK escribió:.
Por cierto estoy de buen ver en esta foto jod*r no me habia dado cuenta que he adelgazado tanto buffff.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#71 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Si, si, .. ahí aún conservabas todos los dientes
...............
- sam73
- V.I.P.
#72 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Que raro Quique no viene??? pero si se anota a todas!!! ahhhhhhhhh cierto se anota y despues de desanota
Pedazo de madiquita cuanto te harás hombre y vendras con nostros a rodar en motoneta????
Pedazo de madiquita cuanto te harás hombre y vendras con nostros a rodar en motoneta????
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#73 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
Bueno,.. ya estoy revisando cosillas,.. y he visto que la SUBIDA y BAJADA de la PRESA DE ALDEADAVILA, y es ...... , !tal y como nos dijo ya CORRECAMINOS!..... , expectacular.
ANIMO, que queda muyyy poco, y de verdad,.. !va a ser algó atipico y una pasada de bonita¡.
Bueno,.. ya estoy revisando cosillas,.. y he visto que la SUBIDA y BAJADA de la PRESA DE ALDEADAVILA, y es ...... , !tal y como nos dijo ya CORRECAMINOS!..... , expectacular.
ANIMO, que queda muyyy poco, y de verdad,.. !va a ser algó atipico y una pasada de bonita¡.
...............
- Chichu
- Moderador
#74 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Si es expectacular y accesible, mejor que mejor...que ganitas tengo....KOLDAK escribió:.
- menduca
- Cansino