videos de "idiotas"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Moderador
#1 videos de "idiotas"
Pues que me he entretenido un poquito viendo videso en el youtube y hay cosas tan curiosas como estas:
Idiotas en moto:
especial atencion a este video
estos niños, por dios!!!
Idiotas en moto:
especial atencion a este video
estos niños, por dios!!!
-
- Conocido
-
- Pesao
-
- Cansino
Estoy contigo...... hay que tener mucho tiempor y ganas para liarse a buscar tantas tonterias!!!!! y peor aún son los que se dedican a grabar y participar en esos videos no os parece???'intruso escribió:batistet, te aburres mucho![]()
¿Quién está más aburrido? .-6
-
- Pesao
Todos reciben lo que merecen, pero al que le patean la moto y después se pega tremendo sopapo sobre el muro si es el colmo.
Saludos desde Guatemala
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Peor somos nos. que los vemos y tenemos tiempo para verlosyiserng escribió:Estoy contigo...... hay que tener mucho tiempor y ganas para liarse a buscar tantas tonterias!!!!! y peor aún son los que se dedican a grabar y participar en esos videos no os parece???'intruso escribió:batistet, te aburres mucho![]()
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
:ch)Stromer escribió:Peor somos nos. que los vemos y tenemos tiempo para verlosyiserng escribió:Estoy contigo...... hay que tener mucho tiempor y ganas para liarse a buscar tantas tonterias!!!!! y peor aún son los que se dedican a grabar y participar en esos videos no os parece???'intruso escribió:batistet, te aburres mucho![]()