Importante; Este modelo de latiguillos son válidos para modelo DL 650 K4 en adelante (Ojo!! Solo los modelos SIN ABS) o para la DL 1000.
Para los que os puedan interesar os pongo las referencia: La referencia está formada por un prefijo que indica el color del latiguillo y de los rácores, y posteriormente un sufijo que es la referencia del modelo y posición, por ejemplo en el caso de los que compré yo son FK103C327. Por cierto, para quien no le suene el "palabro", los rácores son los tornillos

Prefijo Descripción
FK002 Latiguillo color transparente y terminal ergal anodizado -
FK003 Latiguillo color transparente y terminal latón niquelado -
FK033 Latiguillo color transparente y terminal latón dorado -
FK102 Latiguillo color negro y terminal ergal anodizado -
FK103 Latiguillo color negro y terminal latón niquelado -
FK133 Latiguillo color negro y terminal latón dorado -
FK202 Latiguillo color azul y terminal ergal anodizado -
FK203 Latiguillo color azul y terminal latón niquelado -
FK233 Latiguillo color azul y terminal latón dorado -
FK302 Latiguillo color rojo y terminal ergal anodizado -
FK303 Latiguillo color rojo y terminal latón niquelado -
FK333 Latiguillo color rojo y terminal latón dorado -
FK402 Latiguillo color carbono y terminal ergal anodizado -
FK403 Latiguillo color carbono y terminal latón niquelado -
FK433 Latiguillo color carbono y terminal latón dorado -
FK502 Latiguillo color amarillo y terminal ergal anodizado -
FK503 Latiguillo color amarillo y terminal latón niquelado -
FK533 Latiguillo color amarillo y terminal latón dorado
Sufijo Modelo/Posicion
Latiguillos Anterior: C327
Latiguillos Posteriores: C327R
En el caso del modelo ABS solo he encontrado en la web una referencia para los latiguillos anteriores, por tanto desconozco si es que no existe latiguillo posterior, o si bien es que al ser un sistema de frenada que actúa sobre ambos frenos el kit de latiguillos se vende para todo el conjunto. De todas formas los compañeros con Vs de ABS sabrán mucho mejor que yo como funciona su sistema de frenado. Simplemente para los que os pueda interesar incluyo la referencia del sufijo.
Latiguillos: C733
Ahora viene lo importante; “Elemento” en su tutorial ya lo avisa y yo aprovecho para recordarlo, el racor de la bomba (el tornillo más largo) que viene con el kit C327 NO ES COMPATIBLE CON NUESTRAS BOMBAS, la rosca del racor es más estrecha que la de la bomba por lo que es imposible atornillarla sin cargarse antes la rosca de la bomba. Mi consejo es que cuando os den el kit lo comprobéis, es muy fácil y se puede ver a ojo simplemente comparando el racor largo con cualquiera de los cortos, la rosca debe ser la misma en ambos. En mi caso me lo cambiaron sin problemas en la tienda. Es una comprobación chorras y os evita andar montando y desmontando la instalación completa para nada.
Este fin de semana ya se los monto y luego os cuento impresiones…
Pues nada, me hubiera gustado añadir esta información en el post de “elemento” y así no tener que abrir uno nuevo pero al estar ya cerrado…
Saludos y VSssss