aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
botachunga
Nuevo
Nuevo

#1 aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por botachunga »

hola a todos, bueno el tema es que hoy estado en el carrefour y e visto el aceite marca carrefour 10w50 a 5 euro el litro y quisiera saver si alguien lo ha poblador para su moto v-strom en mirado el cif.a-78428455 y los fablica efl. quisiera opiniones gracias
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por V-RARO »

Pues del 10w50,, no se,, pero el 5w50,,, esta mas que provado, y hablan del él maravillas,, pero claro,, cada uno tenemos nuestras preferencias,,,, :pardon: ,,,,esto es algo asi como lo de los neumaticos,,, ,, (weno, no tanto,, que lo de los neumaticos,, si que no se pone de acuerdo nadie,, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por viajaendl »

Hablando con un mecanico industrial me dijo que el aceite de carrefour no era malo, pero que a la larga dañaba el embrague de la moto ya que era un aceite generico y no especifico para el tipo de embrague bañado en aceite (creo que me dijo eso XD, podría buscar la conversacion por ahí) y que no lo volviera a poner por que acorta la vida tanto del embrague como de todas las piezas del motor
http://viajaendl.wordpress.com/
botachunga
Nuevo
Nuevo

#4 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por botachunga »

en el bote pone api sj y norma jaso ma para motos japonesas en teoria es para moto 4 tiemposr
txili
Cansino
Cansino

#5 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por txili »

botachunga escribió:en el bote pone api sj y norma jaso ma para motos japonesas en teoria es para moto 4 tiemposr
si pone eso perfeto el jaso ma es para el embargue en aceite y nuestras motor usan api sg sj,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
botachunga
Nuevo
Nuevo

#6 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por botachunga »

HOLA A TODOS DE NUEVO ESTA TARDE LE HE CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE Y LE PUESTO EL ACEITE DE CARRETILLA Y LO ÚNICO QUE HE NOTADO QUE EL MOTOR NO HACE TANTO RUIDO YA IRÉ COMENTADO GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS.
Miguel Pinto
Nuevo
Nuevo

#7 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Miguel Pinto »

Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo algunos dias sin parar de leeros tal y como decía en mi presentación. Estoy preocupado porque hoy he ido a comprar aceite a Carrefour para hacerle un cambio a mi nueva V DL650, y el caso es que no habia el 5w50 y he compradodo el 5W40 100% Sintetico para motores diesel y gasolina. El caso es que no veo que ponga por ningun sitio la calificaciónn JASO MA tal y como he leido a los entendidos en este foro, que lleva el 5w50 y estoy preocupado por si puede ser perjudicial para el motor. El caso es que ya lo he puesto...
Si me podeis echar una manilla, os lo agradecería.
"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto"
txili
Cansino
Cansino

#8 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por txili »

Miguel Pinto escribió:Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo algunos dias sin parar de leeros tal y como decía en mi presentación. Estoy preocupado porque hoy he ido a comprar aceite a Carrefour para hacerle un cambio a mi nueva V DL650, y el caso es que no habia el 5w50 y he compradodo el 5W40 100% Sintetico para motores diesel y gasolina. El caso es que no veo que ponga por ningun sitio la calificaciónn JASO MA tal y como he leido a los entendidos en este foro, que lleva el 5w50 y estoy preocupado por si puede ser perjudicial para el motor. El caso es que ya lo he puesto...

para el motor no creo , para el embrague a la larga si.
ninja
Pesao
Pesao

#9 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por ninja »

Ya sabes el embrague, lo que va al lado del motor, encima de la junta de la trocola. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por chaveruco77 »

Miguel, por 6000 kms con ese aceite no va a pasar nada... yo es el que llevo, porque cuando fui al carreful no quedaba 5-50... pero no pasa nada... para la siguiente, cambias aceite y filtro, y a correr...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
alfilnegre
Pesao
Pesao

#11 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por alfilnegre »

Creo que no merece la pena jugársela con el aceite, Aqui tienes una dirección donde sale muy bien de precio el castrol GP1 10/40 w .ahora en oferta a poco más de 5 euros el litro . es de los más recomendado y está más que garantizado su comportamiento en nuestras motos. http://www.neumaticosylubricantesonline ... p/16-motul
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Rafastrom »

Miguel Pinto escribió:Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo algunos dias sin parar de leeros tal y como decía en mi presentación. Estoy preocupado porque hoy he ido a comprar aceite a Carrefour para hacerle un cambio a mi nueva V DL650, y el caso es que no habia el 5w50 y he compradodo el 5W40 100% Sintetico para motores diesel y gasolina. El caso es que no veo que ponga por ningun sitio la calificaciónn JASO MA tal y como he leido a los entendidos en este foro, que lleva el 5w50 y estoy preocupado por si puede ser perjudicial para el motor. El caso es que ya lo he puesto...
Ni el 5W50 ni el 5W40 en envase de 5l tienen la clásificación JASO MA porque son de coche. El que sí la tiene es el de moto 4t (con dibujo de una scooter no se porqué) en envases de 1l. Es un 10W50.

Imagen

Imagen
txili
Cansino
Cansino

#13 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por txili »

Rafastrom escribió:
Ni el 5W50 ni el 5W40 en envase de 5l tienen la clásificación JASO MA porque son de coche. El que sí la tiene es el de moto 4t (con dibujo de una scooter no se porqué) en envases de 1l. Es un 10W50.

Imagen

Imagen

exacto ese es el que compro yo y va co*onudo y a 4.90 de oferta estaba hace poco,
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#14 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por vardink »

Yo no juego con los lubricantes. Se de muy buena tinta que en Carrefour, Aurgi, Norauto, etc..., aunque veas la lata de Elf, Castrol o cualquier otra marca lo que hay dentro no corresponde con lo que dice la lata.
Tengo un amigo que ha comprado aceite Elf Excellium 5W30 para un Renault Clio en dos sitios diferentes: Norauto y una tienda de repuestos de toda la vida. Las latas son exactamente las mismas, pero lo que hay dentro no se parece ni en el color. Lo he corroborado con una persona que ha trabajado en Krafft y me ha dicho que es rigurosamente cierto y es porque en la mayoria de los que venden estas tiendas el porcentage que llevan de aceite reciclado es muy grande.
Por ello el aceite siempre de marca y en una tienda de respuestos. Desde que me entere de esto lo llevo a rajatabla.

Por cierto, en lubricantesonline el precio del Castrol 1 GPS 10W40 viene por 22 euros, el mismo que a mi me costo 48 euros. Si atendemos a lo que he escrito arriba da que pensar, pero el precio tienta.
Saludos
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Galahad »

Yo llevo en la mía el 10w50 desde el verano pasado y va perfecto. Además yo creo que incluso mejor que el traía puesto, rascan menos las marchas.

Además al ser más barato te lo pensarás menos cuando tengas que volver a cambiarlo y no le harás kilómetros de más...

:good:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por angelmbp »

Yo a la mia le puse el Castrol 15w50 Power 1 Trizone que me la recomendó un taller y me costó 40 €uricos.
Miguel Pinto
Nuevo
Nuevo

#17 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Miguel Pinto »

Gracias por las repuestas. Valorando vuestras respuestas, he decido que como aun no he rodado con el aceite que le he puesto, este finde lo voy a sacar, lo volveré a poner en su lata y lo usaré en el proximo cambio de aceite en mi coche. Tengo aprox. 1.7 litros de Castrol Power1 GPS 15W50, que me sobró del ultimo cambio que le hice a mi anterior montura, así que lo que he hecho, es un pedido de 1L y ya tengo para este cambio. Para el proximo, con tiempo, compraré el super acosejable 5W50 de Carrefour.
Ahh, alguno llevais el Castrol con estos grados? He leido a alguien que posiblemente el cambio no va muy suave. :blush:
"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto"
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Rafastrom »

Si descartas el 5W40 por no ser JASO MA, insisto, el 5W50 tampoco lo es. Si te fias de uno no hay porqué no hacerlo del otro.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por murdok »

no entiendo nunca este tema,tan poco os a costado la moto?
es mucho un buen aceite de 60eur cada 10.000km?
:no: :no: :pardon: :bye:
kiking
Cansino
Cansino

#20 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por kiking »

murdok escribió:no entiendo nunca este tema,tan poco os a costado la moto?
es mucho un buen aceite de 60eur cada 10.000km?
:no: :no: :pardon: :bye:
+1 :good:
SALUD Y KMTS
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por stromcio90 »

Yo paso de las marcas "blancas", por muy bien que digan que vayan...no me importa gastar algo mas, pero así me quedo tranquilo. El próximo aceite que le ponga a mi moto será Castrol GPS 10w40.

He leido muchísimos comentarios sobre el aceite Carrefour 5w50 y ahora de este último 10w50 y me sigue sin convencer :no: :no:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 30 Abr 2011 22:44, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Shark_14
Cansino
Cansino

#22 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Shark_14 »

Y yo me pregunto, si a todos nos gusta el vino bueno, el wisky bueno, los buenos chuletones... y además estamos encantados con nuestra buena moto, no es más sensato poner aceite bueno???
CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W40 4L por menos de 30€ puesto en casa!!!, yo desde luego no tengo dudas.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#23 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:Yo paso de las marcas "blancas", por muy bien que digan que vayan...no me importa gastar algo mas, pero así me quedo tranquilo. El próximo aceite que le ponga a mi moto será Castrol GPS 10w40.

He leido muchísimos comentarios sobre el aceite Carrefour 5w50 y ahora de este último 5w50 y me sigue sin convencer :no: :no:

Vss :victory:
+1
Salu2,
GorkTron
Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por Galahad »

Pues a mí me va muy bien... :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom

Mensaje por alcarama »

EL numero del CIF que aparece en el envase corresponde a la empresa ELF....
Imagen

Imagen[/quote]
:good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”