GRACIAS Y NO CAMBIEIS NUNCA!
Moderador: Moderadores
Templario F.M. escribió:
astur-rfv escribió:Muy chulas esas fotos si señor que bien debisteis de pasaroslo cabr*nes.
Y esos monjes maniseros, valla piezas jajajajaja, tengo ganas de saber que votos han hecho para el ingreso en la orden de los monjes capuchinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, estoy bastante bien recuperandome y esperando a que se cierre la herida y cicatrice me imagino que pronto me daran el alta y por fin podre subirme ala motoLorrak-Liante escribió:astur-rfv escribió:Muy chulas esas fotos si señor que bien debisteis de pasaroslo cabr*nes.
Y esos monjes maniseros, valla piezas jajajajaja, tengo ganas de saber que votos han hecho para el ingreso en la orden de los monjes capuchinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La que te perdiste melón.
![]()
PD: ¿Cómo estás?
Me alegra leer que estás mejor, nos vemos dentro de poco.astur-rfv escribió:Bueno, estoy bastante bien recuperandome y esperando a que se cierre la herida y cicatrice me imagino que pronto me daran el alta y por fin podre subirme ala motoLorrak-Liante escribió:
PD: ¿Cómo estás?![]()
rutero77 escribió:Por cierto Paco,si no es mucho perdir,haber si encuentras una que nos hizo Zais en el hotel antes de la ruta
Muchas gracias Jose Maria tengo muchas ganas de estar un rato con vosotros un abrazo a todos los monjes maniseroslogistico escribió:Paco la primera foto te ha salido con las caras muy blancas![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vamos hacer monjes de la orden de los templarios porque son grandes no de tamaño si no de corazon PACO eres muy grandeeee
PD/ han salido todas muy guapas las fotos![]()
![]()
![]()
astur (roberto ) me alegro que vayas mejor haber si organizamos pronto una salida![]()
Si es esa,lo que pasa es que me habia rayado,creia que era en el hotel y era en la parada que hicimos,gracias de nuevo.Templario F.M. escribió:rutero77 escribió:Por cierto Paco,si no es mucho perdir,haber si encuentras una que nos hizo Zais en el hotel antes de la ruta
Esta?