BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

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jose66
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#1 BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por jose66 »

Proximamente he de cambiar las gomas y al ser el primer cambio estoy hecho un lio.
No tengo ninguna experiencia con estos dos modelos, y me gustaria saber opiniones de gente que las haya probado.
De entrada las BW son de dos componentes, con lo que ayuda a que no se cuadren con tanta facilidad, y no se si esto ocurre con las anakee 2.
A mi, por mi forma de ir en moto, las de origen me han ido bastante bien, y apenas se han cuadrado, despues de 21000 km.
Por otro lado las Anakee 2 duran mas y agarran mejor en seco y mojado.

En fin ,,,,que no se pa donde tirar.

un saludo y gracias a todos
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gaditanum
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#2 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por gaditanum »

jose66 escribió:Proximamente he de cambiar las gomas y al ser el primer cambio estoy hecho un lio.
No tengo ninguna experiencia con estos dos modelos, y me gustaria saber opiniones de gente que las haya probado.
De entrada las BW son de dos componentes, con lo que ayuda a que no se cuadren con tanta facilidad, y no se si esto ocurre con las anakee 2.
A mi, por mi forma de ir en moto, las de origen me han ido bastante bien, y apenas se han cuadrado, despues de 21000 km.
Por otro lado las Anakee 2 duran mas y agarran mejor en seco y mojado.

En fin ,,,,que no se pa donde tirar.

un saludo y gracias a todos
Buenas... las BW no son bicompuesto... a no ser que las sean un modelo nuevo.... sobre las Anakee2 aqui tienes para entretenerte... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=34700 :drinks:
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jose66
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#3 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por jose66 »

gaditanum escribió:
jose66 escribió:Proximamente he de cambiar las gomas y al ser el primer cambio estoy hecho un lio.
No tengo ninguna experiencia con estos dos modelos, y me gustaria saber opiniones de gente que las haya probado.
De entrada las BW son de dos componentes, con lo que ayuda a que no se cuadren con tanta facilidad, y no se si esto ocurre con las anakee 2.
A mi, por mi forma de ir en moto, las de origen me han ido bastante bien, y apenas se han cuadrado, despues de 21000 km.
Por otro lado las Anakee 2 duran mas y agarran mejor en seco y mojado.

En fin ,,,,que no se pa donde tirar.

un saludo y gracias a todos
Buenas... las BW no son bicompuesto... a no ser que las sean un modelo nuevo.... sobre las Anakee2 aqui tienes para entretenerte... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=34700 :drinks:
Segun tengo entendido si que lo son, el modelo es la 502 creo.Pero puedo estar equivocado
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gaditanum
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#4 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por gaditanum »

El modelo 502 se refiere a la rueda trasera y el 501 a la delantera... y no son bicompuesto... son buenas gomas, pero en mojado y sobre todo fuera de lo negro estan en clara desventaja con respecto a los Michelin... y mas con los Anakee 2 que son una evolucion de los anteriores ganando en agarre en mojado y en durabilidad.... :yes:
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barbajavi
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#5 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por barbajavi »

jose66 escribió:Proximamente he de cambiar las gomas y al ser el primer cambio estoy hecho un lio.
No tengo ninguna experiencia con estos dos modelos, y me gustaria saber opiniones de gente que las haya probado.
De entrada las BW son de dos componentes, con lo que ayuda a que no se cuadren con tanta facilidad, y no se si esto ocurre con las anakee 2.
A mi, por mi forma de ir en moto, las de origen me han ido bastante bien, y apenas se han cuadrado, despues de 21000 km.
Por otro lado las Anakee 2 duran mas y agarran mejor en seco y mojado.

En fin ,,,,que no se pa donde tirar.

un saludo y gracias a todos
21.000 ?, las de serie con 9.500 están en las últimas. La trasera cuadrada y según el mecánico, con unos 2000 km de vida. Yo he mirado las BW 501 y 502. Parecen buenas y son más de carretera. Creo que las pondré.

SALUDos
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#6 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Carlinhos70 »

Gaditanum dijo.....
Buenas... las BW no son bicompuesto... a no ser que las sean un modelo nuevo.... sobre las Anakee2 aqui tienes para entretenerte
Las BW si son bicompuesto, por lo menos las últimas series,yo las llevo desde mayo del 2010 y en las mias se ve claramente una linea de separación entre los compuestos tanto en la rueda delantera como en la trasera.
La denominación BW 501 se refiere a la rueda delantera y BW 502 a la trasera....En cuanto a la duración no te puedo decir mucho, solo les he hecho unos 2000 km aunque tienen pinta de que van a durar y el trasero no está nada cuadrado, los TOURANCE EXP que llevé antes que éstos con 8000 km estaban para tirar ,eso si, el agarre era espectacular, aunque no me quejo de los BW el del EXP era superior en cualquier circunstancia....
Espero haberte ayudado. :good:
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
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#7 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por enric13 »

Bon dia jose66,
jose66 escribió:Proximamente he de cambiar las gomas y al ser el primer cambio estoy hecho un lio.
No tengo ninguna experiencia con estos dos modelos, y me gustaria saber opiniones de gente que las haya probado.
De entrada las BW son de dos componentes, con lo que ayuda a que no se cuadren con tanta facilidad, y no se si esto ocurre con las anakee 2.
A mi, por mi forma de ir en moto, las de origen me han ido bastante bien, y apenas se han cuadrado, despues de 21000 km.
Por otro lado las Anakee 2 duran mas y agarran mejor en seco y mojado.

En fin ,,,,que no se pa donde tirar.

un saludo y gracias a todos
Yo con las que llevo ahora es el quarto juego que pongo de Anakee2, lo que sorprende de estos neumàticos es el agarre sobretodo con lluvia, aparte de la duración (yo creo que la media estarà por 18000km rueda posterior algo más la delantera).

El último juego ha sido el que menos me ha durado el asfalto de las carreteras nordicas es muy abrasivo, si puedo decirte que en comparación con los compañeros de viaje (los cuatro salimos con ruedas nuevas para hacer los casi 10000 km) al último que se le empezo a notar la marca de quadrar las gomas fue a mi.

En cuanto a agarre yo estoy muy satisfecho tanto en seco como en mojado, la moto no hace ningún tipo de extraño por mucho que apures las frenadas y que le exijas a las gomas.

Enric
:drinks:
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txili
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#8 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por txili »

no son bicompuesto. las bw por mucho que os empeñeis. no hay neumáticos mixtos trail bicompuestos,y tengo una delantera en mi poder desde hace 15dias que no he colocado, y es de agosto del 2010

es más en al pág de bridgestone ya lo pone, cuales son y cuáles no,

las bt 21 bt 23 si lo son y la bt 16 tricopuesto,pero ni las tw ni las bw lo son,

Battle Wing BW 501 de Bridgestone es un neumático de índice "V" especialmente diseñado para cumplir las expectativas de conductores aventureros de motocicletas deportivas. Al presentar un compuesto de alta adherencia, este neumático delantero aumenta la habilidad de control del vehículo y la sensación de contacto. Este Battle Wing BW 501, diseñado para usarse tanto en carretera asfaltada como no asfaltada, ofrece una adherencia excepcional sobre mojado y seco. El dibujo de la banda de rodadura de este Battle Wing reduce el ruido y aumenta el confort del viaje. Con un mejor agarre a la carretera cuando se conduce en carretera no asfaltada, este Bridgestone posee estructura de tecnología "Mono-spiral Belt" que ofrece estabilidad a alta velocidad y capacidad de absorción de golpes.

Bridgestone BW-501 y BattleWing BW-502
Bridgestone aprovechó la oportunidad para también introducir formalmente el BattleWing Bridgestone para motos de turismo aventura como la BMW GS y mayores Triumph Tiger. El BattleWing ha estado disponible por varios meses.

Bridgestone BW-501 delantero y llantas BW-502 Batalla alerón trasero de motos
Bridgestone BW-501 Frente (L) y BW-502 trasero (I).

El BW501 (delantera) y BW502 (trasero) es un neumático radial clasificación V diseñado para aplicaciones de aventura en bicicleta Deporte. Cuenta con un compuesto de alto agarre y un nuevo perfil para mejorar el manejo y el contacto se siente.

Bridgestone alega que el compuesto de sílice enriquecido en el PN-502 trasero ofrece excepcional nivel de agarre tanto en superficies mojadas y secas. La construcción del cinturón mono-espiral en el PN-502 también es reclamado para ofrecer estabilidad a alta velocidad y una excelente absorción de impactos y la banda de rodamiento patrón de diseño minimiza el ruido de la carretera.

La combinación BW501/BW502 está diseñado para el 90% en carretera y 10% fuera de carretera. El BW-501 neumático delantero está disponible en un tamaño único, 110/80R19M/C (TL - 59V). El neumático trasero BW-502 también está disponible en un tamaño único, 150/70R17 (TL - 69V).

me da que confundis los battlax bt con los battle bw,
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barbajavi
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#9 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por barbajavi »

txili escribió:no son bicompuesto. las bw por mucho que os empeñeis. no hay neumáticos mixtos trail bicompuestos,y tengo una delantera en mi poder desde hace 15dias que no he colocado, y es de agosto del 2010

es más en al pág de bridgestone ya lo pone, cuales son y cuáles no,

las bt 21 bt 23 si lo son y la bt 16 tricopuesto,pero ni las tw ni las bw lo son,

Battle Wing BW 501 de Bridgestone es un neumático de índice "V" especialmente diseñado para cumplir las expectativas de conductores aventureros de motocicletas deportivas. Al presentar un compuesto de alta adherencia, este neumático delantero aumenta la habilidad de control del vehículo y la sensación de contacto. Este Battle Wing BW 501, diseñado para usarse tanto en carretera asfaltada como no asfaltada, ofrece una adherencia excepcional sobre mojado y seco. El dibujo de la banda de rodadura de este Battle Wing reduce el ruido y aumenta el confort del viaje. Con un mejor agarre a la carretera cuando se conduce en carretera no asfaltada, este Bridgestone posee estructura de tecnología "Mono-spiral Belt" que ofrece estabilidad a alta velocidad y capacidad de absorción de golpes.

Bridgestone BW-501 y BattleWing BW-502
Bridgestone aprovechó la oportunidad para también introducir formalmente el BattleWing Bridgestone para motos de turismo aventura como la BMW GS y mayores Triumph Tiger. El BattleWing ha estado disponible por varios meses.

Bridgestone BW-501 delantero y llantas BW-502 Batalla alerón trasero de motos
Bridgestone BW-501 Frente (L) y BW-502 trasero (I).

El BW501 (delantera) y BW502 (trasero) es un neumático radial clasificación V diseñado para aplicaciones de aventura en bicicleta Deporte. Cuenta con un compuesto de alto agarre y un nuevo perfil para mejorar el manejo y el contacto se siente.

Bridgestone alega que el compuesto de sílice enriquecido en el PN-502 trasero ofrece excepcional nivel de agarre tanto en superficies mojadas y secas. La construcción del cinturón mono-espiral en el PN-502 también es reclamado para ofrecer estabilidad a alta velocidad y una excelente absorción de impactos y la banda de rodamiento patrón de diseño minimiza el ruido de la carretera.

La combinación BW501/BW502 está diseñado para el 90% en carretera y 10% fuera de carretera. El BW-501 neumático delantero está disponible en un tamaño único, 110/80R19M/C (TL - 59V). El neumático trasero BW-502 también está disponible en un tamaño único, 150/70R17 (TL - 69V).

me da que confundis los battlax bt con los battle bw,

:shok: :shok: :shok: Gracias pos la aclaración :good: :good: :good:

SALUDos :bye: :bye:
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#10 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por gaditanum »

txili escribió:no son bicompuesto. las bw por mucho que os empeñeis. no hay neumáticos mixtos trail bicompuestos,y tengo una delantera en mi poder desde hace 15dias que no he colocado, y es de agosto del 2010

es más en al pág de bridgestone ya lo pone, cuales son y cuáles no,

las bt 21 bt 23 si lo son y la bt 16 tricopuesto,pero ni las tw ni las bw lo son,

Battle Wing BW 501 de Bridgestone es un neumático de índice "V" especialmente diseñado para cumplir las expectativas de conductores aventureros de motocicletas deportivas. Al presentar un compuesto de alta adherencia, este neumático delantero aumenta la habilidad de control del vehículo y la sensación de contacto. Este Battle Wing BW 501, diseñado para usarse tanto en carretera asfaltada como no asfaltada, ofrece una adherencia excepcional sobre mojado y seco. El dibujo de la banda de rodadura de este Battle Wing reduce el ruido y aumenta el confort del viaje. Con un mejor agarre a la carretera cuando se conduce en carretera no asfaltada, este Bridgestone posee estructura de tecnología "Mono-spiral Belt" que ofrece estabilidad a alta velocidad y capacidad de absorción de golpes.

Bridgestone BW-501 y BattleWing BW-502
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Bridgestone BW-501 delantero y llantas BW-502 Batalla alerón trasero de motos
Bridgestone BW-501 Frente (L) y BW-502 trasero (I).

El BW501 (delantera) y BW502 (trasero) es un neumático radial clasificación V diseñado para aplicaciones de aventura en bicicleta Deporte. Cuenta con un compuesto de alto agarre y un nuevo perfil para mejorar el manejo y el contacto se siente.

Bridgestone alega que el compuesto de sílice enriquecido en el PN-502 trasero ofrece excepcional nivel de agarre tanto en superficies mojadas y secas. La construcción del cinturón mono-espiral en el PN-502 también es reclamado para ofrecer estabilidad a alta velocidad y una excelente absorción de impactos y la banda de rodamiento patrón de diseño minimiza el ruido de la carretera.

La combinación BW501/BW502 está diseñado para el 90% en carretera y 10% fuera de carretera. El BW-501 neumático delantero está disponible en un tamaño único, 110/80R19M/C (TL - 59V). El neumático trasero BW-502 también está disponible en un tamaño único, 150/70R17 (TL - 69V).

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#11 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por txili »

no me sube el contador de gracias cachis, vsssss :mrgreen:
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#12 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por jose66 »

Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y comentarios.
Creo que finalmente cambiare a las Anakee 2, por durabilidad y agarre.
Ya veremos si me acostumbro al famoso,,,,, uis que me caigo,,,,

un saludo pa tos.
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#13 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Minnesota »

Igual añado mas confusion a tu decision, pero yo he estrenado esta mañana las Conti Road Attack 2, estas si que son bicomponentes
"impresionantes" las anteriores eran las originales y realmente es otra moto. Claro, siempre y cuando solo utilices la moto para
asfalto. Mucho mas agil, una sensacion de agarre muy buena, mejora frenada. He quedado maravillado. Un dato; esta moto en
las rotondas me costaba muchisimo moverla, esta mañana parecia que llevava un scooter.
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#14 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

jose66 escribió:Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y comentarios.
Creo que finalmente cambiare a las Anakee 2, por durabilidad y agarre.
Ya veremos si me acostumbro al famoso,,,,, uis que me caigo,,,,
un saludo pa tos.
Esta mañana he utilizado por primera vez los Anakee 2...la osti tío, como van, es otra moto, ahora eso sí, si solo vas por "lo negro" hay otras, pero mixtas, mixtas de lo mejorcito, y en agua...insuperables... :ok:
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#15 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por murillo »

Hola a todos!
Desde hace algún tiempo llevo mirando gomas para cambiárselas a la moto. Estaba practicamente decidido con las Anakee 2, creo que son unos neúmaticos muy completos, pero el uso que le voy a dar de conducción tranquila, no voy a utilizar practicamente nada pistas o caminos y lluvia si, aunque no para rutear sino viajes esporadicos en agua y ciudad.

Trás consejos de miembros de este foro y después de haber leido mucho creo decantarme por BW, además de las necesidades, me ha convencido un precio muy bueno, en el que hay unos 55 euros de diferencia con los Michelin. Sean cual sea los que ponga notaré diferencia con los de casa.
Muchas gracias.
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#16 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Galahad »

barbajavi escribió:
21.000 ?, las de serie con 9.500 están en las últimas. La trasera cuadrada y según el mecánico, con unos 2000 km de vida. Yo he mirado las BW 501 y 502. Parecen buenas y son más de carretera. Creo que las pondré.

SALUDos
:no: :no: :no:

Llevo las de casa 15.000 km y la trasera se me ha cuadrado "un poco" ahora con el viaje a Tarragona (dos más las maletas y autopista a manta es lo que tiene) pero hasta la fecha redonda y al pelo, y no es que yo sea de los tumbar a muerte. Ahora la delantera es otra historia, está pidiendo que la cambie ahora mismo.

De las Anakee en la nuestra me han hablado maravillas así que estoy deseando calzarlas.

:good: :good: :good:
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#17 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por jose66 »

Creo que al final estoy cambiando de opinion. :pardon: :pardon:

Yo solo voy por carretera y ni me planteo lo de caminos o pistas. Asi es que seguramente seran las Bridgestone BW. :yes: :yes:

Un saludo a todos. :bye:
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#18 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

Galahad escribió:
barbajavi escribió: 21.000 ?, las de serie con 9.500 están en las últimas. La trasera cuadrada y según el mecánico, con unos 2000 km de vida. Yo he mirado las BW 501 y 502. Parecen buenas y son más de carretera. Creo que las pondré.
SALUDos
:no: :no: :no:
Llevo las de casa 15.000 km y la trasera se me ha cuadrado "un poco" ahora con el viaje a Tarragona (dos más las maletas y autopista a manta es lo que tiene) pero hasta la fecha redonda y al pelo, y no es que yo sea de los tumbar a muerte. Ahora la delantera es otra historia, está pidiendo que la cambie ahora mismo.
De las Anakee en la nuestra me han hablado maravillas así que estoy deseando calzarlas.
:good: :good: :good:

...y no te arrepentiras, las mías ya tienen unos 800km y estoy "encantado... :yahoo: ", las de serie las tengo guardas nuevas con 7000km... :pardon:
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#19 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Antonio184 »

gaditanum escribió:El modelo 502 se refiere a la rueda trasera y el 501 a la delantera... y no son bicompuesto... son buenas gomas, pero en mojado y sobre todo fuera de lo negro estan en clara desventaja con respecto a los Michelin... y mas con los Anakee 2 que son una evolucion de los anteriores ganando en agarre en mojado y en durabilidad.... :yes:
Compañero gaditanum, difiero de tus impresiones. Con el quinto juego en uso de las BW en V te puedo decir que en agua van geniales, el único pero es como con todos los neumáticos, el evitar las líneas blancas.
Fuera de lo negro también puedo decir que dan un resultado suficiente, es decir, sabiendo que no conducimos una enduro, sino que llevamos 230 kg debajo de las piernas.
Creo que tanto las Anakee 2 como las BW dan unas prestaciones muy similares. Lo que puede ir a favor de la primera, si así los compis nos van informando, es la durabilidad.
Yo a las BW le suleo sacar como mucho 12.000 kms. Conducción de uso diario al curro, fines de semana con ruta de adrenalina y algunas con artillera y bastantes kilómetros.
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#20 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por gaditanum »

Antonio... has probado alguna mas que no sea la TW o la BW? :wink:
Aunque esto de las ruedas es como casi todo, cada uno le va bien una cosa y lo bueno para mi no tiene porque serlo para ti... :friends:
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#21 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por joseito »

gaditanum escribió:Antonio... has probado alguna mas que no sea la TW o la BW? :wink:
Aunque esto de las ruedas es como casi todo, cada uno le va bien una cosa y lo bueno para mi no tiene porque serlo para ti... :friends:
Eso es verdad de santo yo las mias las tw todos o en su mayoria dicen que le hacen muchos km
pero las mias no llegan a 5000km y la delantera esta frita y la trasera ni te cuento
:drinks:
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#22 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por Antonio184 »

gaditanum escribió:Antonio... has probado alguna mas que no sea la TW o la BW? :wink:
Aunque esto de las ruedas es como casi todo, cada uno le va bien una cosa y lo bueno para mi no tiene porque serlo para ti... :friends:
De momento no, las BW me van geniales y como tú dices la tranquilidad mental que te da unos neumáticos en los que confias plenamente es algo muy importante de valorar. :yes:
Pero que en un futuro no me importaría probar las Anakee 2, lo que ocurre es que en calidad-precio me siguen interesando más las BW. :good:
Y como he dicho antes son gomas que tienen unas características muy similares. :ok:
Con mi intervención no quiero abrir una "guerra" dialéctica, sólo he querido aportar mi experiencia con ellas y que no creo que las BW en mojado y por lo marrón estén en desventaja con las Anakee 2. :friends: :drinks:
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#23 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por txili »

contando que via web , valen mas o menos lo mismo , y que las michelin duarn más y sobre todoo mejor pues....

y eso que yo he comprado hace un mes las bw,

vsss
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#24 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por gaditanum »

Antonio.. de guerra nada, ni dialectica ni "na de na".... :mrgreen: :drinks:
Yo si he probado las dos... y si encuentro diferencias... Pero ya te digo, cuestion de gustos..... :good:
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#25 Re: BRIDGESTONE BW / ANAKEE 2

Mensaje por el_rider01 »

Buenas!os expongo mi opinión.Las Anakee2 en la vstrom no las probé,pero en la varadero de mi hermano si,y me gustaron bastante,pero en mojado(aquí en el norte llueve mucho)no es verdad que se agarran mejor que las BW,las BW las llevo ahora montadas en la V-strom,y son una maravilla,con 6000km van ya un tanto gastadas(las carreteras de montaña aquí son bastante abrasivas y las degrada rápido),pero en mojado,a mi por lo menos,me gustan un poquito más.La michelín es una goma un poquito mas dura(y duradera vamos)que va muy bien,y la verdad entre ambas las diferencias no son nada amplias,digamos que son gomas parecidas en cuánto tacto y agarre.Cómprate las que mejor precio te den!
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