SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Patri »

¡Oir!despues de estar años creyendo que tenia una gran moto,leyendo vuestros post ,empiezo a creer que no es tan buena.De todas maneras lo bueno es saber de que pie cojea.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Mike
Cansino
Cansino

#27 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Mike »

Bueno, acabo de observar que mi problema no es de los conectores. Los he abierto todos los que estan detrás de radiador, menuda paliza me pegao. Los he limpiado con aerosol dielectrico por si las moscas. En otro post se dice que el problema tambien puede venir del botón de arranque, que de tanta suciedad y humedad no hace bien el contacto, y por eso no van. El tema es que venía dandome problemas hace un tiempo a la hora de arrancar. Lo he limpiado bien y despues de ponerlo todo en su sitio de momento todo funciona a la perfección. A ver que pasa de aquí a un tiempo.

Un saludo.
Mike
Cansino
Cansino

#28 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Mike »

Bueno, acabo de observar que mi problema no es de los conectores. Los he abierto todos los que estan detrás de radiador, menuda paliza me pegao. Los he limpiado con aerosol dielectrico por si las moscas. En otro post se dice que el problema tambien puede venir del botón de arranque, que de tanta suciedad y humedad no hace bien el contacto, y por eso no van. El tema es que venía dandome problemas hace un tiempo a la hora de arrancar. Lo he limpiado bien y despues de ponerlo todo en su sitio de momento todo funciona a la perfección. A ver que pasa de aquí a un tiempo.

Un saludo.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#29 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan »

Si, Mike, cuando a mi me pasó fue lo primero que comprobé (más que nada porque desmontar la piña era menos engorro que desmontar media moto), lamentablemente en mi caso limpiar los conectores del arranque no me sirvió de nada. Eso sí te das cuenta de que detrás de la apariencia de robustez de algunas partes de la moto, hay cosas que parecen del siglo pasado. Joe, el sistema de apagado de luces cuando se arranca es como desconectar los cables a mano, arrancar y volver a conectarlos :D, pero bueno ya se sabe, si funciona... no lo toques.. jejeje.

Yo hace unos meses ya que tuve el problema, les encargué a los de mi taller de confianza en una revisión que me cambiasen los cables, los sacasen del conector y pusiesen uno nuevo más resistente solo para esos cables y mano de santo. En mi caso era el conector amarillo el que fallaba.
Mike
Cansino
Cansino

#30 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Mike »

Bueno !!!
Decir que despues de casi dos meses, las luces no han vuelto a fallar. El malfuncioanmiento lo tenia en el boton de arranque. :mrgreen: .
Si a alguien empieza a hacerle el burro a la hora de arrancar y le falla un poco que le meta mano rápido y lo limpie todo bien por dentro o lo siguiente será quedarse sin luces de cruce en cualquier momento.
Saludos a todos :drinks:
lopedy
Asiduo
Asiduo

#31 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por lopedy »

Hola compañeros, otro que se suma al tema del apagón de las luces, hoy me ha dejado tirado, suerte que estaba con familiares cerca por que a las 21:30 ya no se ve ni un pijo.
Mañana empezaré a meterle mano en el mando del arranque y si no pues a desmontar media moto y a buscar los cables que comentais, es una suerte tener este foro porque yo pensaba que serían las bombillas que estaban fundidas, mucha casualidad las dos ¿verdad?, pués eso pienso yo. Entro en el foro y Avería generalizada de nuestras queridas Vs.
Ya os contaré que le ocurre a la mia, gracías a este foro se soluciona cualquier percance.
Un saludo.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#32 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan »

A mi me pasó lo mismo, suerte tener este foro, porque yo desmonté las dos bombillas las cambié y nada. Suerte y ya nos contarás!
lopedy
Asiduo
Asiduo

#33 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por lopedy »

Hola, mi fallo estaba en el botón de arranque. Despues de desmontarlo y limpiarlo ya vuelve a funcionar, aunque tendré que volver a limpiarlo mas a conciencia, porque el juego que hace el botón de arranque al tocarlo
se me apagan y se me encienden las luces.
Un saludo.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#34 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan »

lopedy escribió:Hola, mi fallo estaba en el botón de arranque. Despues de desmontarlo y limpiarlo ya vuelve a funcionar, aunque tendré que volver a limpiarlo mas a conciencia, porque el juego que hace el botón de arranque al tocarlo
se me apagan y se me encienden las luces.
Un saludo.
Me alegro que haya sido sólo el botón de arranque... de todas formas, lo que dices que el juego que hace el botón de arranque... si no me equivoco, precisamente el botón está preparado para eso, es decir, cuando se lanza la puesta en marcha desde el botón de arranque, las luces se apagan. Está hecho aposta para que no se tire mucho de la batería.
Saludos!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”