hola,quiza alguien me de solucion.
mi v-strom 1000 no frena ¿porque el freno trasero no frena,no tiene tacto maldito?.
el pedal del freno va bien,es decir , no esta muy flojo, ni esponjoso pero no frena nada (me pongo de pies y la rueda trasera ni bloquea).
segun el taller el sistema bomba y demas es identico al de la 650 y no se lo explican.
cambie pastillas por unas mas blandas y nada.
conozco a varios con la 1000 y todos se quejan del mismo problema.
un saludo
freno trasero
- Seigen
- Cansino
#2 Re: freno trasero
Hola compañero, si te sirve de algo..., el trasero lo utilizo solo para "aguantar", es decir, cuando veo que entro colado en la curva, y el de delante no da más de sí, me apoyo un poco con el trasero, coloco la moto donde quiero, y a por la siguiente curva...., aunque, me muero por probar las pastillas blandas delanteras y los latiguillos metálicos, a ver si me puedo olvidar del trasero como es mi costumbre...
Y en mi moto, supongo que sera como en las demás, frena muy poco el trasero...
Y en mi moto, supongo que sera como en las demás, frena muy poco el trasero...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: freno trasero
Eso no puede ser. Probablemente tengas un latiguillo pinzado o reblandecido (para cambiar)...o incluso la pinza de freno cascada. En un taller lo tienen que ver a la primera, pues tienen un aparato que mide la presión en el circuito de freno a través de la válvula de purga. Si no te convencen las respuestas de tu taller actual, cambia de taller.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#4 Re: freno trasero
gracias stromcio.
la verdad que tambien utilizo la 650 ademas de la 1000 y la hermana pequeña frena de huevos con el trasero por eso me sorprende un poco que siendo el sistema de la pequeña...............
en fin quiza intente cambiando latiguillo.
un saludo
la verdad que tambien utilizo la 650 ademas de la 1000 y la hermana pequeña frena de huevos con el trasero por eso me sorprende un poco que siendo el sistema de la pequeña...............
en fin quiza intente cambiando latiguillo.
un saludo
- txili
- Cansino
#5 Re: freno trasero
pus mi 650 k8 el trasero frena lo justo justo, ninguna maravilla ahora con pastillas hh algo mejor,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: freno trasero
La mia 650, si le pisas con ganas bloquea.
Me da k es lo k dice estroncio, o las passtillas pasadas.......(cristalizadas se dice ? )
Salu2
Me da k es lo k dice estroncio, o las passtillas pasadas.......(cristalizadas se dice ? )
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.