Decirme lo que querais, pero me he cargado la pantalla solar de mi schubert c3 con 1 añito . Vamos que la he dejado mas rayada que el dni de pocholo
Resulta que siguiendo las instrucciones del tocho de manual del casco(los que teneis este casco ya sabeis a que me refiero) he limpiado la pantallita con un paño muy suabe y agua, no era la primera vez que lo hacia. Las veces anteriores sin problema pero esta vez al pasar el paño era como si estuviera quitando el pegamento que ha dejado un adhesivo, ¿no se si me explico?.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo? lo peor es que no se donde comprar la pantallita en cuestion pues la tienda donde compre el casco ha cerrado. Un saludo
pantalla solar c3
- benter
- Tímido
- ribe
- Tímido
#2 Re: pantalla solar c3
A mi me ha pasado con la de un agv, el problema es que por el interior te cargas el recubrimiento antivaho que trae. Yo lo que he hecho para no comprarme otra por el momento es pulirla por dentro y por fuera, con pulimento de carrocería que contenga silicona, la verdad es que queda perfecta. El problema es que se me empañaba y no veia nada! y me compre un invento tipo pinlock de progrip que va pegado por dentro y la verdad es que funciona muy bien!
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: pantalla solar c3
yo tambien estube por cambiarla pero al ver que rondava los 50€,... si si,... solo la solar ronda los 50€, decidí que durara un tiempo mas aunque estubiera rallada
- jesuse
- Conocido
#4 Re: pantalla solar c3
Yo tengo un C2 con 4 meses y ya se me ha despellejado la pantalla por abajo, y a la solar hoy me han salido las rayitas al intentar limpiarla de una especie de nube que siempre he sentido al mirar por ella , como si fuera una grasilla.
A mi el sistema antivaho este me parece una porquería, porque no se empaña , pero se acumula condensación líquida y no se ve una m.
Me gustaría saber si alguien le ha puesto a un Schubert un pinlock, porque en la tienda me lo desaconsejan totalmente.
A mi el sistema antivaho este me parece una porquería, porque no se empaña , pero se acumula condensación líquida y no se ve una m.
Me gustaría saber si alguien le ha puesto a un Schubert un pinlock, porque en la tienda me lo desaconsejan totalmente.