Grasa o Grasa en Spray??
-
- Tímido
#1 Grasa o Grasa en Spray??
Buenas gente, compañeros ustedes que le usan a la V para engrasar la cadena, es que he escuchado que la que viene en spray no es como muy buena y la normal que pringa mucho por todo lado, aunque esta es la que estoy usando en la moto espero comentarios y gracias como siempre.
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
- joseito
- Pesao
#2 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Hola compañero yo uso la grasa en spray
la que estoy usando ahora es una grasa mas pegajosa por que la ultima era mas liquida y penetraba muy bien
pero a cabo de poco tenia la llanta de grasa que no veas, tenia mas grasa la llanta que la cadena po eso cambie
y demomento el unico inconveniente que le veo es a la hora de limpiar la cadena para engrasarla
que esta cuesta mas para limpiarla pero por lo demas va bien
espero haberte aydado
vsss
la que estoy usando ahora es una grasa mas pegajosa por que la ultima era mas liquida y penetraba muy bien
pero a cabo de poco tenia la llanta de grasa que no veas, tenia mas grasa la llanta que la cadena po eso cambie
y demomento el unico inconveniente que le veo es a la hora de limpiar la cadena para engrasarla
que esta cuesta mas para limpiarla pero por lo demas va bien
espero haberte aydado
vsss
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Tímido
#3 Re: Grasa o Grasa en Spray??
En spray específica para cadenas de moto.
-
- Tímido
#4 Re: Grasa o Grasa en Spray??
claro que me ha servido mucho la ayuda pero en buena teoría es mejor en spray o la normal?
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
- Ozzy_BCN
- Cansino
#5 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Hola Alexchume!
Para gustos, los colores...
Cada uno de nosotros te dirá que lo que usa es lo mejor.
Hay tantas respuestas como la raiz cubica de la cantidad de moteros afiliados a foros.
mmmmmm.... (hago cuentas....) Oséase: muchas.
Vssssssssssssss'
PD: yo uso spray de grasa con litio, que por supuesto es lo mejor que se le puede poner.
Para gustos, los colores...
Cada uno de nosotros te dirá que lo que usa es lo mejor.
Hay tantas respuestas como la raiz cubica de la cantidad de moteros afiliados a foros.
mmmmmm.... (hago cuentas....) Oséase: muchas.
Vssssssssssssss'
PD: yo uso spray de grasa con litio, que por supuesto es lo mejor que se le puede poner.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Wickeddani
- Cansino
#6 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Spray de calidad, tipo Castrol chain lube. Estas están en teoría preparadas para que no salpique, pero todas se desprenden si la pones e inmediatamanete te pones a rodar. Lo mejor es rociar la cadena tras haber rodado, que está caliente y absorbe mejor, y dejar la moto en el parking toda la noche, así se asienta y al día siguiente no mancha.
V´sssssss
V´sssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- josem
- Cansino
#7 Re: Grasa o Grasa en Spray??
molycote y cepillo de dientes
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- canada220
- V.I.P.
#8 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Pues mas de uno que se dedica a la competición en circuito me ha comentado que lo mejor es
la valvulina (aceite de caja de cambios) pero la verdad es que no he probado.
Alguno de vosotros la ha probado?
VSS
VSS
- juanjeras
- Pesao
#9 Re: Grasa o Grasa en Spray??
josem escribió:molycote y cepillo de dientes
+1 grasa y cepillo
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Sí,pero enguarrina mucho la moto, date cuenta que en circuito se rueda de manera "casi limpia"...canada220 escribió:Pues mas de uno que se dedica a la competición en circuito me ha comentado que lo mejor es
VSS
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- capi
- Asiduo
#11 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Yo uso la de castrol en Spray y va bien...
Vsss
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Grasa o Grasa en Spray??
yo nunca le he puesto grasa a la cadena. Siempre la he limpiado con queroseno y posteriormente la he impregnado con VALVULINA,,, y oyeeeeeeeeee mano de santo, la cadena tiene 26.000 km (+ó-) y te puedo decir que está como el primer dia, al igual que los dos piñones.canada220 escribió:Pues mas de uno que se dedica a la competición en circuito me ha comentado que lo mejor es
VSS
eso si, cada vez que vuelvo a casa de usar la moto, la lavo y me dedico bien a gusto una hora a la cadena, y la dejo como los chorros del oro.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Luca
- V.I.P.
#13 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Lo suyo es aceite de transmisión 80W90 que es lo que dice el fabricante de la cadena DID.
Yo lo uso y va genial, con una garrafa tienes para toda tu vida motera
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: Grasa o Grasa en Spray??
LUCA_CADALORA escribió:Lo suyo es aceite de transmisión 80W90 que es lo que dice el fabricante de la cadena DID.
Estoy de acuerdo contigo,,,, desde el primer dia uso VALVULINA (aceite de transmision y cajas de cambio) y perfecto!.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Nuevo
#15 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Yo tambien uso valvulina de caja de cambios, y ni punto de comparación con la grasa de bote
si pones la medida justa no mancha mas que la grasa de bote y el kit funciona mucho mejor y se mantiene, vamos, ni comparación de limpio que con el otro sistema............
Totalmente recomendable¡¡
Por cierto por lo que te cuesta un litro de valvulina engrasas la moto toooooooooaaaaaaaaaa la vida
si pones la medida justa no mancha mas que la grasa de bote y el kit funciona mucho mejor y se mantiene, vamos, ni comparación de limpio que con el otro sistema............
Por cierto por lo que te cuesta un litro de valvulina engrasas la moto toooooooooaaaaaaaaaa la vida
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: Grasa o Grasa en Spray??
grullem escribió:Yo tambien uso valvulina de caja de cambios, y ni punto de comparación con la grasa de bote
Pues imaginad que yo nada más comprarme la moto compré valvulina,,,,ejejjeje, pregunté precio y me salía casi más barato la garrafa de 5 litros que una botella de 1 litro y compré la de 5 litros.....asi que...............
Para cuantas vidas tengo yo???????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Calico
- Nuevo
#17 Re: Grasa o Grasa en Spray??
Yo he usado grasa de bote y valvulina y me decanto por la valvulina, aunque le tienes que
dedicar mas tiempo y lubricar mas frecuente, la de bote te aguanta mas en la cadena pero tambien se reseca mucho y te cuesta mas limpiarla.
Yo lubrico frecuente con pincel (poca cantidad) y cuando veo conveniente la limpio con
queroseno con el mismo pincel , 36000 Km y OK.
dedicar mas tiempo y lubricar mas frecuente, la de bote te aguanta mas en la cadena pero tambien se reseca mucho y te cuesta mas limpiarla.
Yo lubrico frecuente con pincel (poca cantidad) y cuando veo conveniente la limpio con
queroseno con el mismo pincel , 36000 Km y OK.
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]