Salu2...
Moderador: Emecé
cettork escribió:...... Normal, con las GAFAS culobote que me gasta ... lo verá con zoom X10 no? .........
Me alegro que estés por aqui, y con to las plumas . Ve preparando los trastos, y tó los impresentables que leen por aqui también, que voy a ir preparando la "ruta del Carapao 2011", esta vez animado por el remojon del Curro, que yo creo que ya es hora....Cóndor escribió:Hola Pablo.
Pues si, y ya de vuelta.
Las fotos se las he ido mandando en directo al señor ese del culo de ahí arriba.
A ver si las quiere colgar antes de que yo llegue.
Nos vemos.
--JC
Pues ya as llegado antes q yo, jajjajjaja venga a llegar e-mail al movil y sin ver nada ya q se tiraba un buen rato cargando y no salia nada, he llegado a pensar q se te habia ido la olla.Cóndor escribió:Las fotos se las he ido mandando en directo al señor ese del culo de ahí arriba.
A ver si las quiere colgar antes de que yo llegue.
Nos vemos.
--JC
Ya lo hice por linea baja y con eso tienes bastante.Cóndor escribió:Como llamarme?… susurrame si estoy cerca y gritame si estoy lejos, cariño
winlob escribió:
Ya lo hice por linea baja y con eso tienes bastante.
Salu2...
A la próxima previa, no te invito que estas lilón, con la moto limonera esa....cettork escribió:Eso de la RUTA DEL CARAPAO 2011 creo q es una leyenda urbana de esas q se marca el willy, igual q esa del RODICIO 2010 o el HUEVO FRITO ancá la suegra del Toni. No me creo na.
Gracias por la traduccion lolo.lolotb escribió:Traduzco a Jorge por si alguien no lo entiende. Es que el es ASIN “ me llaman por línea baja” o “ espérame que tengo Tango Eco”, todo esto para decir que lo llaman por teléfono.
Por cierto como va esa frabrica de aridos.
Tienes que aprender de Obelix. Las piedras se llevan por fuera del cuerpo.winlob escribió:Gracias por la traduccion lolo.lolotb escribió:Traduzco a Jorge por si alguien no lo entiende. Es que el es ASIN “ me llaman por línea baja” o “ espérame que tengo Tango Eco”, todo esto para decir que lo llaman por teléfono.
Por cierto como va esa frabrica de aridos.![]()
La fabrica esta si hubiese sido oro mejor sabes?, pq no deja de salir trozos de piedra.
Todo esto para teneros un buen garaje para q duerman vuestras burras cuando venis a casa.
Salu2...
lolotb escribió:Tienes que aprender de Obelix. Las piedras se llevan por fuera del cuerpo.
Un abrazo y siento que tengas que volver a currar, pero hay que levantar el pais
Cada dia estas mas sembrao macho, coomo te tenga yo q decir el amigo q te tienes q echar tu si q no vamos a reir so idiotaCóndor escribió:Ahora le dicen Jorge Picapiedra .... solo queda que se heche un amigo de apellido Marmol y vestir a Tote de Dino
Si, si, graciosisimo, mira como me troncho y me partoCóndor escribió:Jorge, es verdad lo que dicen?
Que llamas a la puerta de casa gritando Viilllllllmaaaaaa!!![]()
Otra otra… cuando sales del trabajo gritas eso de: Yabadabaduuuuuu!!![]()
Jorge, no me dirás que no soy gracioso eh ?
--JC
Venga no te pongas triste........q te junto otra vez.Cóndor escribió:Jooo ¡¡![]()
Ya no eres mi amiguito ?![]()
--JC
Te iba a decir q como la trucha al trucho pero va ser q ni el condor es un pez ni a mi me gusta el pescado, jajajjajajavalem escribió:![]()
veo que os seguis queriendo muxo