¡¡ Hola jefe !! que? otra vez por aqui noooo ?? ,, pues nada que yo si quiero salir por ahi,,, ¿ le tengo que mandar un privi ??? bueno, pues ya avisare ,,, ........ALFAMBRA-GRANADA escribió:aunque he estado un tiempo sin conectarme
KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#401 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#402 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Hola Luiso, ya sabes cuando quieras, donde quieras, y como quieras, seras bienvenido a esta tu casa. Un abrazo y ya sabes, para lo que quieras.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#403 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
muchas gracias don Antonio....... ..... me alegro mucho leerte de nuevo, un abrazo..
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#404 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Ya sabes Luis, don sin din poyas en latin, pero........para los amigos .....lo que les haga falta. Un abrazo
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#405 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
¿¿ que tal la salida a Huelva, Antonio ?? fue todo bien ???
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- roberjete
- Cansino
#406 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
BIENVENIDO SEASASCARMON escribió:Ya me he presentado en el foro general y me queda presentarme a los granaínos.
Espero contactar con vosotros.
A ver si poco a poco nos animamos los Nazaríes y volvemos a cabalgar por el Reino de Granada y alrededores
Un saludo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#407 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Que tal Luiso, lo de Huelva fantastico, la primera carrera de Irene y se quedo la segunda de Andalucia en su categoria, pero hasta las cuatro primeras vueltas fuá la segunda de España, pero en las tres ultimas le faltó fuerza y bajó puestos, de todas formas en la general (del Andaluz y el Nacional) quedo en el puesto 98 de 170 pilotos, y aquí hay mucha gente que anda pero que muy bien, Asi que fantastico. Un abrazo Luiso, espero que no tardemos mucho en vernos.
- 5deabril
- V.I.P.
#408 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
HORARIO KDDA GP SABADO 2 DE ABRIL
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo ( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)
hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más
MAS INFO AQUI
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo ( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)
hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más
MAS INFO AQUI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#409 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Buenas, quien se anima para una ruta por cazorla, seria el sabado 16, salir tempranito de Granada para aprobechar bien el dia, quedar con los que se apunten de Jaen (si se anima alguien ) y lo de siempre alli, el tranco, y sobre todo la famosa carretera de Santiago de la Espada...
Saludos...
Saludos...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#410 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
esa,,,esa,,, yo quiero .. y ahora que le puesto zapatos nuevos a mi V , pues que quieres que te diga, maricon el ultimo ,,, ,, ahora en serio, que pena no vivir yo por esos lares, peazos de zonas teneis para curvear,,, bueno va, ya estoy en ..." stand-by " un saludo Rodman.rodman escribió:la famosa carretera de Santiago de la Espada...
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#411 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Hola muchachotes, Rodman como ya sabes quedamos con el comando Jaen en hacer esta rutilla, pero yo el 16 estoy fuera, aver si lo podemos adelantar al sabado anterior el dia 9, me encantaria hacer esa rutilla, Saludos a todos.
-
- Cansino
#412 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
jejejej tampoco estamos tan lejos, es mas yo puede que tire para vuestra tierra proximamente, ya avisariaOMILUISO escribió:
esa,,,esa,,, yo quiero .. y ahora que le puesto zapatos nuevos a mi V , pues que quieres que te diga, maricon el ultimo ,,, ,, ahora en serio, que pena no vivir yo por esos lares, peazos de zonas teneis para curvear,,, bueno va, ya estoy en ..." stand-by " un saludo Rodman.
Un Saludo
-
- Cansino
#413 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola muchachotes, Rodman como ya sabes quedamos con el comando Jaen en hacer esta rutilla, pero yo el 16 estoy fuera, aver si lo podemos adelantar al sabado anterior el dia 9, me encantaria hacer esa rutilla, Saludos a todos.
Pues anda, la intencion es que vayamos todos, el dia 9 imposible, yo llego el 10 a Granada, en principio me quedo 2 semanas por nuestra tierra, lo podemos dejar para mayo, ya hablamos...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#414 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
ok. rodman, que lo paseis muy bien por Cazorla, jod*r me poneis los dientes largos, como me gustaria,,,peeeeerrrrroooooo !!!! no puede ser. Bueno tio, ya sabes si vienes por aqui ¡¡ AVISA !! un saludo para todos y uno muy especial pa el " agüelo " pelon ....jejejerodman escribió:jejejej tampoco estamos tan lejos, es mas yo puede que tire para vuestra tierra proximamente, ya avisaria
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ASCARMON
- Tímido
#415 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Por mi parte tenía pensado hacer una escapada a Pórtugos el próximo domingo día 10, donde tengo enchufe en el hostal restaurante "El mirador de Pórtugos", para darle caña en las curvas a mi amigo Jose de la Tiger. Si alguien se apunta está a tiempo.
En cuanto a la Ruta de Cazorla, los sábados los tengo complicados, pero haré lo posible.
Saludos.
En cuanto a la Ruta de Cazorla, los sábados los tengo complicados, pero haré lo posible.
Saludos.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#416 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Para mayo esta bien Rodman, deberiamos de poner algo en el hilo del comando Jaen a ver si asi concretamos una fecha ¿te parece?.
Luiso echale coones y unete a esa rutilla, estariamos encantados de tenerte por aquí y curvear un ratillo juntos.
ASCARMON, el dia 10 me encantaria acompañarte a Portugos pero he quedado para salir con las motillos de enduro con unos colegillas, si te quieres unir?
SALUDOS A TOR MUNDO,
Luiso echale coones y unete a esa rutilla, estariamos encantados de tenerte por aquí y curvear un ratillo juntos.
ASCARMON, el dia 10 me encantaria acompañarte a Portugos pero he quedado para salir con las motillos de enduro con unos colegillas, si te quieres unir?
SALUDOS A TOR MUNDO,
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#417 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
tu sabes Antonio que si por mi fuera me apuntaría, pero como dije antes, to no puede ser. En mayo estoy apuntado para la ruta de los 5 puertos en Avila, asin que si quereis curvas, no os corteis, veniros pa aqui arriba y a disfrutar de los puertos del macizo de Gredos son espectaculares, con unas vistas en lo alto, que pa si querrían algunas rutas de por ahí abajo,,, bueno pues ya os he vendio suficiente esta ruta, ahora, vosotros decidis.....ALFAMBRA-GRANADA escribió:Luiso echale coones y unete a esa rutilla, estariamos encantados de tenerte por aquí y curvear un ratillo juntos.
aqui os dejo el enlace de la ruta de los 5 puertos : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=52586,,, por lo menos echarle un vistazo a ver que os parece, bueno va un saludo para todos y para ti " agüelo " como siempre, un abrazo,,
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#418 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
bueno Luiso, yo esa la voy a pasar por alto, asi que mejor tu vas a esa y yo a esta, asi luego podemos contar las experiencias de cada uno. Un abrazo.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#419 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
pues nada que esa ruta por Cazorla sea tan bonita como cuando yo la pase con el grupo de Jaen, que por cierto son muy buenos anfitriones y seguro que os hacen pasar un dia estupendo. Antonio, tu ten cuidadito que metes la directa y te olvidas de todo, ya le dire yo algo a Jesus y que te vigile muy de cerca que eres " mu peligroso " tu... ,,, enga un abrazo y a disfrutar.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ubestrong
- V.I.P.
#420 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
No creáis que no os estoy leyendo!!!
Estaremos al tanto para hacer esa rutita. Saludos granainos y a ese infiltrao extremeño
Estaremos al tanto para hacer esa rutita. Saludos granainos y a ese infiltrao extremeño
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#421 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
no esperaba menos de ti Jesus sobre lo de leernos.... ... y si, lo siento es que me encanta " infiltrarme " .. ,, un abrazo.ubestrong escribió:No creáis que no os estoy leyendo!!!
P.D........... " agüelo Antonio " has visto lo que me a dicho er Jesus èste ??????????? dile algo hombreeeee !!!!
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#422 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Bueno Jesus, ..........no seas duro con Luiso,.........ya sabes es hijo adoptivo de nuestras tierras, el esta aqui tan feliz como en su casa, casi, casi como cuando nosotros vamos a nuestra tierra, Extremadura. Por cierto Jesus, ¿cuando coones vamos a hacer la ritulla esa? si quieres ponemos una fecha como para el 4/5 de junio, a ver, a ver.....expresate. Un abrazo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#423 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
muchas gracias Antonio ,,,,,,,,,,, yo tambien te quiero ....ALFAMBRA-GRANADA escribió:no seas duro con Luiso,.........ya sabes es hijo adoptivo de nuestras tierras, el esta aqui tan feliz como en su casa,
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Cansino
#424 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Este sabado 16 hemos quedado unos colegas para hacer una ruta Off-Rod por los alrrededores de la alpujarra, quien se quiera apuntar a las 8:30 en la explanada del TOYS'R'US-AKI
En cuanto a la ruta de cazorla, podriamos hacerla el sabado 7 de Mayo, pronunciaros y lo ponemos en el apartado de Jaen
Un Saludo
En cuanto a la ruta de cazorla, podriamos hacerla el sabado 7 de Mayo, pronunciaros y lo ponemos en el apartado de Jaen
Un Saludo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#425 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Hola Rodman, el dia 7 y 8 de Mayo estoy en Priego con Irene que corre el Andaluz de enduro y no puedo acompañaros, pero el 14 si puedo ir, asi que si se pospone para el 14 contand conmigo. Enga concretemos fecha para asi poder saberlo con tiempo y que nos juntemos un puñado de motos. Saludos