ITV Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 ITV Madrid

Mensaje por ABRAXAS »

Hola a todos,

tengo que pasar la ITV con la vespa y no tengo ganas de coger autovías con ella, ya la M30 me da pánico. Desconozco si hay alguna estación de ITV dentro del casco urbano de Madrid, o cerca donde pueda llegar evitando M30. Supongo que debería haber, o cómo si no la pasan los ciclomotores, si para salir de Madrid todo son autovías.

La moto está en el centro, si alguien sabe de alguna donde no me tenga que jugar el tipo para llegar, agradezco cualquier información.

gracias
Sergio Escorial

#2 Re: ITV Madrid

Mensaje por Sergio Escorial »

En la carretera de villaverde a Vallecas KM 3,500 tienes una. Creo que puedes llegar a ella sin pillar Autovia subiendo por Vallecas pero no estoy seguro.

En San Sebastian de los Reyes hay otra que si vas por la carretera vieja de Fuencarral también libras la Autovia.

No se si habrá mas pero hay pagina web de ITV si lo buscas en Google seguro que lo encuentras.

Saludos. :drinks:

Sergio.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#3 Re: ITV Madrid

Mensaje por ABRAXAS »

Ok Sergio, muchas gracias.

A la de Vallecas puedo llegar sin pisar autovía. Así que dentro de poco iré de rutilla con la vespeta, nada menos que 20 km de aventura sin límites :mrgreen: :mrgreen:
pearljavi
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ITV Madrid

Mensaje por pearljavi »

Buenas

No te recomiendo la ITV de CTM Ctra Villaverde - Vallecas son unos capullos y muy puñeteros. Mucho han tenido que cambiar.........

No se me ocurrira volver allí a pasar la ITV. Yo te hablo del coche en concreto, con la V todavía me quedan un par de añitos para pasarla.

Mi recomendación es que te busques otra.........

saludos,

Javier
Imagen
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ITV Madrid

Mensaje por estereotipo »

Quizá te pueda interesar.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/E ... pmad_8/Tes

En las cocheras de Fuencarral he visto que pasaban la ITV tambien a Vespas, por cierto se trata de una línea movil.

V´ssssssssssssss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”