Santy escribió:Esto promete. Apunta 1+
vssssssss
Te apunto
Saludos.
Sergio.
Santy escribió:Esto promete. Apunta 1+
vssssssss
Correcaminos escribió:La veremos en parapente? ¿en globo aerostatico? ¿en helicoptero? ¿haciendo el pino?
pedraza escribió:vamos,vamos vamos cuenta algo mas que la curiosidad me corroe que ganas tengo de que llegue el dia
con lo que queda todavia
Sergio Escorial escribió:pedraza escribió:vamos,vamos vamos cuenta algo mas que la curiosidad me corroe que ganas tengo de que llegue el dia
con lo que queda todavia
Mañana pondré el primer dato importante de la ruta.
Saludos.
Sergio.
sam73 escribió:Buenas ya es mañana y no veo ningun dato!!!!! a ver si levantas mas temprano!!!
Bueno en aun si saber donde será ni si habra paquito chocolatero, anotanos a Gaby y a mi !!!!!
Sergio Escorial escribió:pedraza escribió:vamos,vamos vamos cuenta algo mas que la curiosidad me corroe que ganas tengo de que llegue el dia
con lo que queda todavia
Mañana pondré el primer dato importante de la ruta.
Saludos.
Sergio.
En la página 45 de "La Moto" se ve el mirador sobre el embalse del Atazar.Sergio Escorial escribió:Correcaminos escribió:La veremos en parapente? ¿en globo aerostatico? ¿en helicoptero? ¿haciendo el pino?
Buenas ideas me estas dando
Pero las dejaremos tambien para la segunda edición, en esta veremos el Atazar en moto.
Si alguno lee la revista " La Moto" de este mes el apartado comparativa de las custom tiene unas fotos preciosas en el mirador al que iremos el día 18
Saludos.
Sergio.
Yasimoto escribió:En la página 45 de "La Moto" se ve el mirador sobre el embalse del Atazar.Sergio Escorial escribió:Correcaminos escribió:La veremos en parapente? ¿en globo aerostatico? ¿en helicoptero? ¿haciendo el pino?
Buenas ideas me estas dando
Pero las dejaremos tambien para la segunda edición, en esta veremos el Atazar en moto.
Si alguno lee la revista " La Moto" de este mes el apartado comparativa de las custom tiene unas fotos preciosas en el mirador al que iremos el día 18
Saludos.
Sergio.
Ruta "............ .. las presas" el 18 de Junio.
a ver...
¿Ruta "insospechada de las presas"? el 18 de Junio.
Yo le llamaría Ruta de las presas del Lozoya en su paso por la Sierra del Rincón, pero me temo q hay algo más q se me escapa, macho, no te hagas de rogar...
IVAN escribió:No se donde andaré por esas fechas pero me preapunten El misterio se va desvelando, esto es peeor que "Perdidos".... Algo tiene que ocurrir ese día en concreto para tanta antelación
chiva escribió:me apetece un monton, pero es pronto para poder asegurar la fecha
PERIGUAY escribió:... y a los que nos da miedo la oscuridad ????
Jo, pues molaria un montón y terminar haciendo una queimada con conjuro y todo. Y de paso pasar de paquito el chocolateroSergio Escorial escribió:Además no vamos a contar historias de terror por los Midland
Muni escribió:Habrá cena, no? Porque a esas horas ya voy teniendo gusa, lo suyo sería con esas vistas. O en el pueblo del atazar un picoteo.
jejejejejeje y la pista del atazar por la nocheeeeeeeee jujujujujuju.......