¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Yo la verdad es que he disfrutado mucho, me a parecido emocionante, con las caidas de Rossi, Stoner, Simoncelli........
Gran carrera y lucha de Lorenzo y Pedrosa.
Dos campeones españoles en el podium. los compañeros que hayan podido asistir a Jerez y ver la carrera en directo seguro que habran disfrutado mucho, a pesar de la lluvia
Y......... a ti que te ha parecido????
Saludos en V'stromss
TONY
Yo la verdad es que he disfrutado mucho, me a parecido emocionante, con las caidas de Rossi, Stoner, Simoncelli........
Gran carrera y lucha de Lorenzo y Pedrosa.
Dos campeones españoles en el podium. los compañeros que hayan podido asistir a Jerez y ver la carrera en directo seguro que habran disfrutado mucho, a pesar de la lluvia
Y......... a ti que te ha parecido????
Saludos en V'stromss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Wapa-wapa!
Me ha dado mucha pena la caida de rossi, me parece que se los iba a merendar a todos. Por un lado me sabe mal por stoner, pq se lo llevó por delante, pero por otro lado creo q stoner iba a salir igualmente un tanto mal parado en cuanto a la clasificacion, se ha quedado un poco clavado. Las recuperaciones de Rossi, tanto antes como despues de la caida, dignas de él.
Simoncelli, que puedo decir, me cae mal y me daria rabia que hubiese ganado la carrera.
Pedrosa considero q ha hecho una buena carrera, se ha quedado 8º en la salida y ha recuperado muy bien, se ha marcado un duelo con spies aco*onante del que ha salido vencedor, o sea, que muy bien, máxime teniendo un hombro lesionado. Hoy, por lo menos, se le ha visto sangre en las venas.
Lorenzo ha sido el que mejor ha jugado sus cartas, no ha apurado tanto como el actor secundario bob (simoncelli) y ha sabido sacar garra cuando pedrosa se lo iba a comer; ha corrido inteligentemente y por eso ha ganado.
La carrera de 250 no la he visto, la de 125 tambien me ha gustado mucho. ¿como se llama ese chaval nuevo que les ha metido un hachazo y luego se le ha estropeado la moto? Prometía mucho!
Me ha dado mucha pena la caida de rossi, me parece que se los iba a merendar a todos. Por un lado me sabe mal por stoner, pq se lo llevó por delante, pero por otro lado creo q stoner iba a salir igualmente un tanto mal parado en cuanto a la clasificacion, se ha quedado un poco clavado. Las recuperaciones de Rossi, tanto antes como despues de la caida, dignas de él.
Simoncelli, que puedo decir, me cae mal y me daria rabia que hubiese ganado la carrera.
Pedrosa considero q ha hecho una buena carrera, se ha quedado 8º en la salida y ha recuperado muy bien, se ha marcado un duelo con spies aco*onante del que ha salido vencedor, o sea, que muy bien, máxime teniendo un hombro lesionado. Hoy, por lo menos, se le ha visto sangre en las venas.
Lorenzo ha sido el que mejor ha jugado sus cartas, no ha apurado tanto como el actor secundario bob (simoncelli) y ha sabido sacar garra cuando pedrosa se lo iba a comer; ha corrido inteligentemente y por eso ha ganado.
La carrera de 250 no la he visto, la de 125 tambien me ha gustado mucho. ¿como se llama ese chaval nuevo que les ha metido un hachazo y luego se le ha estropeado la moto? Prometía mucho!
dame una palanca... y me apalancaré
- Chichu
- Moderador
#3 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Ese chavalín tiene madera de campeón (ya lo es de España y de Europa) y se llama Maverick Viñales...stromcio escribió:Wapa-wapa!
En 125 este año Nico Terol va como un tiro..., en Moto2 puede ganar cualquiera, pero veréis como ganan siempre los mismos 4 o 5... y moto GP...que bien le ha venido la lluvia...muy entretenida.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#4 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
si no me equivoco............ Creo que te refieres a Maverick Viñales si no me equivoco. Y es del equipo de la super mega pija Paris Hiltonstromcio escribió:Wapa-wapa!
la verdad es que a tenido mala suerte porque estaba haciendo una buena remontada¡¡¡
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Conocido
#5 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Gracias Chicho, te has adelandado en la respuesta por dos minutos
Veo que coincidimos y la verdad es que el chaval promete ¡¡¡¡
saludos en V'stromsssssss
TONY
Veo que coincidimos y la verdad es que el chaval promete ¡¡¡¡
saludos en V'stromsssssss
TONY
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Aun estoy acelerado con la de caidas, y emocion q hubo en la carrera, pienso q sino se llega a caer de forma tan tonta, Valentino hubiese dado una gran sorpresa a mas de uno, q pasada, del 12 al 4, se cae y luego keda 5, es q es un crack, y eso q la ducati aun no esta fina segun el,
Pd. Muy bien x Pedrosa, parece q ya le core la sangre x las venas,
Pd. Muy bien x Pedrosa, parece q ya le core la sangre x las venas,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Eddyman00
- V.I.P.
#7 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Pena que Dani no haya dado más emoción. No lo entiendo. Se atrasa, recupera, vuelve a ceder,... Creo que si no hubiese caido, Valentino hubiese ganado
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- canada220
- V.I.P.
#8 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Yo creo que han tenido mucha suerte Lorenzo y mas aun Pedrosa, si no se caen los italianos ni el australiano, en España estariamos mosqueados.
VSS
VSS
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Lo explico él a final de carrera. Los de delante tiraron muy fuerte, no sabia realmente si el iba demasiado ido lento o los otros iban demasiado rápido (por las caídas que ha habido creo que esto segundo se ajusta más a la realidad) luego aflojaron y le permitió acercarse a Lorenzo, junto con las caídas y aunque tenia molestias el rodar sobre mojado le hacia no exigirse mucho y se sintió mas cómodo encima de la moto.Eddyman00 escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Pena que Dani no haya dado más emoción. No lo entiendo. Se atrasa, recupera, vuelve a ceder,... Creo que si no hubiese caido, Valentino hubiese ganado
Lo que a mi no me pareció justo y en lo que creo que siempre hemos tenido un plus con otros circuitos es en la profesionalidad de las personas de pista y hoy creo no han estado a la altura, esa es mi percepción. Creo que pasaron un poco-bastante de Stoner y se preocuparon de Valentino, no me pareció justo ni limpio, supongo que son aficionados como todos, y Vale es Vale, pero ahí debe primar la profesionalidad y hoy creo que no ha sido así y aunque afea el corte de mangas de Stoner a los comisiarion y a lo que sacarán chicha, creo que se debe ser justo y alguien debiera llevarse un tirón de orejas.
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Estoy de acuerdo con Tom... los controles no se han portado bien y deberia tenerlo en cuenta para otra vez direccion de carrera....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Chichu
- Moderador
#11 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
+1...gaditanum escribió:Estoy de acuerdo con Tom... los controles no se han portado bien y deberia tenerlo en cuenta para otra vez direccion de carrera....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#12 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Eddyman00 escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Pena que Dani no haya dado más emoción. No lo entiendo. Se atrasa, recupera, vuelve a ceder,... Creo que si no hubiese caido, Valentino hubiese ganado
creo que Rossi hubiera dado mucha guerra.............. y dani estaba mal del hombro
-
- Conocido
#13 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Chichu escribió:+1...gaditanum escribió:Estoy de acuerdo con Tom... los controles no se han portado bien y deberia tenerlo en cuenta para otra vez direccion de carrera....
+ 2
- Troyano
- V.I.P.
#14 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
+3 , aunke Valentino es Valentino, y x mucho q lo intento Stoner, no arranco, así q no creo q toda la culpa sea de Vale, que como un buen campeon lo 1º q hizo fue disculparse x la caida estupida, y escuchar una dura replica de Stoner, con las manos juntas y pidiendo perdon. (conoceder de q la cago sinplemente x caerse y perjudicarlo involuntariamente)Tony_Kastefa escribió:Chichu escribió:+1...gaditanum escribió:Estoy de acuerdo con Tom... los controles no se han portado bien y deberia tenerlo en cuenta para otra vez direccion de carrera....
+ 2
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
#15 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
A algunos se les mira el plumero, esta carrera volvió a demostrar la maestría de Jorge Lorenzo, mantenerse encima de una moto en mojado no solo es suerte, es control y dominio tanto de la moto como de la situacion, saber cuando hay que atacar y cuando no.
Solo hay que ver como tenía Jorge las ruedas degradadas mucho más que las hondas y el tio con dos ****nes se mantuvo encima de la moto.
En el 2008 Lorenzo compitió con los tobillos fracturados, tenía que andar con muletas, y nunca se quejó ni lo puso de excusa, Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha y todavía esta tocado, y no anda llorando por las esquinas.
No digo que Pedrosa diga eso ni ande llorando por las esquinas, pero si lo dicen la panda de cortesanos de rtve y el Alex crivillé y nieto que no hacen mas que alavarlo y justificarlo (flaco favor), y para muestra un botón, cuando en la carrera de hoy Ben spies se cae, los cortesanos de turno se apresuraron a decir que Lorenzo se había caido con cierta "alegria" y cuando salieron de su error, nadie dijo "menos mal Lorenzo sigue en la carrera".
Que se les ve el plumero leches
carreron de Simoncelli
Solo hay que ver como tenía Jorge las ruedas degradadas mucho más que las hondas y el tio con dos ****nes se mantuvo encima de la moto.
En el 2008 Lorenzo compitió con los tobillos fracturados, tenía que andar con muletas, y nunca se quejó ni lo puso de excusa, Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha y todavía esta tocado, y no anda llorando por las esquinas.
No digo que Pedrosa diga eso ni ande llorando por las esquinas, pero si lo dicen la panda de cortesanos de rtve y el Alex crivillé y nieto que no hacen mas que alavarlo y justificarlo (flaco favor), y para muestra un botón, cuando en la carrera de hoy Ben spies se cae, los cortesanos de turno se apresuraron a decir que Lorenzo se había caido con cierta "alegria" y cuando salieron de su error, nadie dijo "menos mal Lorenzo sigue en la carrera".
Que se les ve el plumero leches
carreron de Simoncelli
- hermitanio10
- V.I.P.
#16 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
A mi parecer sin querer ofender a nadie tanto Dani como lorenzo Han tenido mucha suerte la caída de Rossi llevándose por delante a Stoner a favorecido a Lorenzo y la caída de Spie a echo que Dani llegase segundo . Pero a mi entender a Dani le sigue dando miedo el agua y Lorenzo siendo un gran piloto tiene la suerte de los campeones. En cuanto a que me a parecido la carrera pues la lluvia a dado mas emociones y a sido muy entretenida por lo visto el dominio de Honda en pre temporada se ha esfumado queda campeonato para que todos disfrutemos Xaoooo
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#17 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
La carrera de 125,Terol fue un cañón hizo desde el primer minuto la carrera que queria, rápida y en solitario.
La moto ahora mismo es superior a las demás.
En moto GP Lorenzo lo veo mas maduro, le salio bien todo hay que decir porque en agua no sabes como acabas, pero supo esperar su oportunidad y cuando Pedrosa le arrimaba el hombro escapó otra vez.
Pedrosa reconozco me ha gustado mucho mas que en otras carreras, salio mal y cuando mas lejos estuvo derrepente sacó casta y empezó su particular carrera una autentica gozada, chapó.
Rosi lo de siempre en agua no hay mejor pez, una pena su caida le hubiese dado emoción o algo mas a la carrera.
Bueno yo quería un triunfo español, mas asi con los dos arriba.
Saludos
La moto ahora mismo es superior a las demás.
En moto GP Lorenzo lo veo mas maduro, le salio bien todo hay que decir porque en agua no sabes como acabas, pero supo esperar su oportunidad y cuando Pedrosa le arrimaba el hombro escapó otra vez.
Pedrosa reconozco me ha gustado mucho mas que en otras carreras, salio mal y cuando mas lejos estuvo derrepente sacó casta y empezó su particular carrera una autentica gozada, chapó.
Rosi lo de siempre en agua no hay mejor pez, una pena su caida le hubiese dado emoción o algo mas a la carrera.
Bueno yo quería un triunfo español, mas asi con los dos arriba.
Saludos
-
- Cansino
#18 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
carreron de lorenzo !!!!
esta de mostrando que lo del año pasado no fue casualidad
lastima de caidas , por que si no !!!!
tanbien me jode mucho la caida de ben espies , le pone muchas ganas el tio
simonchellilll , no me cae bien , pero le hecha un par
por cierto , me encantan las yamahas de color azul oficial yamaha
alguien se acuerda cuando las hondas nsr 500 ivan pintadas de HRC ?
tanbien me jode mucho la caida de ben espies , le pone muchas ganas el tio
simonchellilll , no me cae bien , pero le hecha un par
-
- Conocido
#19 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
DL1000 Osona escribió:carreron de lorenzo !!!!
.................................................
+ 1
te refieres de esta nsr 500???
-
- Pesao
#20 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Me parece que hay una opinion generalizada de que los españoles han tenido suerte de que los demás hayan caido y a mi me parece que (a parte de Stoner) que si se han caido es porqué debian ir por encima de sus posibilidades, es decir, en las carreras se trata de "llegar" los primeros y los que hoy lo han hecho mejor son LORENZO y PEDROSA y los demás se han caido por querer quedar delante de ellos y con excusas o sin ellas tenemos al primero y al segundo del Mundial, que si no me equivoco son los vigentes Campeon y Subcampeon del Mundial anterior. ¿y todavia decimos que los demas son mejores? ¿que más queremos? Muchas veces no valoramos lo que tenemos.
- jesmar
- Tímido
#21 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
la carrera ha estado bien muy bien,pero me quedo con el detalle de valentino,no es solo el mejor en pista si no tambien fuera auque stoner no lo vea asi.
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
-
- Conocido
#22 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Aquí podeis ver como a sido la fiesta de hoy en directo, en el circuito de Jerez
y a Jorge Lorenzo como se "tira" al agua para celebrarlo.
y a Jorge Lorenzo como se "tira" al agua para celebrarlo.
-
- Conocido
#23 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
¿¿¿¿alguien sabe como puedo colocar el video de Youtube ????
Yo solo consigo poner el enlace
un compañero que me ayude por favor
saludos
TONY
Yo solo consigo poner el enlace
un compañero que me ayude por favor
saludos
TONY
-
- Cansino
#24 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
125: Terol no tendrá mucha competencia, me parece. Faubel es buen piloto, pero siempre le pasa algo...
Moto2: No la he visto, así que no puedo opinar. Me llama la atención la ausencia de españoles en los puestos de delante. De todas formas, en lo alto de la tabla están "los que deben": Corsi, Iannone, Bradl, Luthi....Los pilotos buenos. Esta temporada, con más rodaje, quizás no se verán sorpresas con pilotos nuevos o poco habituales como en el 2010.
MotoGP: Entretenida, gracias a la lluvia. Lorenzo ha aguantado como un jabato, hay que reconocerlo. Dennis Noyes decía que este año Lorenzo debía correr a lo Rainey, ganando donde pueda y sumando donde no, para compensar su teórica inferioridad mecánica. Simoncelli se ha caído tontamente, pero valiente es....
En cuanto a lo de Rossi y Stoner, es un lance, nada más. Pero el detallito de los comisarios es muy, muy feo y poco profesional. Stoner se ha pasado en caliente, pero como buen australiano, se disculpará y hablará clarito en un par de días. A mí me cae bien, y es el mejor piloto en estos momentos, sin menospreciar a nadie, ojo.
Mi impresión es que Rossi iba coladísimo tratando de seguir a Stoner y se lo ha llevado por delante. Lo hizo en Laguna Seca y lo hizo también en Jerez con Gibernau, pero son pecadillos menores. Quizás vaya un poco más desesperado de lo habitual...
Moto2: No la he visto, así que no puedo opinar. Me llama la atención la ausencia de españoles en los puestos de delante. De todas formas, en lo alto de la tabla están "los que deben": Corsi, Iannone, Bradl, Luthi....Los pilotos buenos. Esta temporada, con más rodaje, quizás no se verán sorpresas con pilotos nuevos o poco habituales como en el 2010.
MotoGP: Entretenida, gracias a la lluvia. Lorenzo ha aguantado como un jabato, hay que reconocerlo. Dennis Noyes decía que este año Lorenzo debía correr a lo Rainey, ganando donde pueda y sumando donde no, para compensar su teórica inferioridad mecánica. Simoncelli se ha caído tontamente, pero valiente es....
En cuanto a lo de Rossi y Stoner, es un lance, nada más. Pero el detallito de los comisarios es muy, muy feo y poco profesional. Stoner se ha pasado en caliente, pero como buen australiano, se disculpará y hablará clarito en un par de días. A mí me cae bien, y es el mejor piloto en estos momentos, sin menospreciar a nadie, ojo.
Mi impresión es que Rossi iba coladísimo tratando de seguir a Stoner y se lo ha llevado por delante. Lo hizo en Laguna Seca y lo hizo también en Jerez con Gibernau, pero son pecadillos menores. Quizás vaya un poco más desesperado de lo habitual...
- Herstrom
- Asiduo
#25 Re: ¿¿que te a parecido la carrera G.P. Jerez???
Valentino Rossi se ha cargado la carrera, así de claro. Será 1000 veces campeón del mundo, pedirá perdón las veces que quiera pero... siempre se le perdona porque es "tan simpático" y es tan bueno que se ha convertido en el niño mimado del mundial. Cuando se equivoca debe estar preparado para recibir los palos que otros han aguantado en situaciones similares; si la situación es al revés se estaría hablando incluso de sanciones.
Iba coladísimo, ha arriesgado en demasía y se ha llevado por delante al líder del mundial y favorito al título. Y para rematar la actuación de los comisarios ha sido indignante y ver-gon-zo-sa, esto no se puede consentir.
Por lo demás, grandísimos Lorenzo y Pedrosa, han aguantado el tipo en condiciones en las que otros han "naufragado". Lorenzo ha corrido en plan campeón, arriesgando lo justo y controlando la carrera y el campeonato.
Elías, creo que ha hecho 9º con lo que lleva. Me alegro de que remonte el vuelo pero siento pena de verlo en esta situación. ánimo que esto sólo acaba de empezar.
Iba coladísimo, ha arriesgado en demasía y se ha llevado por delante al líder del mundial y favorito al título. Y para rematar la actuación de los comisarios ha sido indignante y ver-gon-zo-sa, esto no se puede consentir.
Por lo demás, grandísimos Lorenzo y Pedrosa, han aguantado el tipo en condiciones en las que otros han "naufragado". Lorenzo ha corrido en plan campeón, arriesgando lo justo y controlando la carrera y el campeonato.
Elías, creo que ha hecho 9º con lo que lleva. Me alegro de que remonte el vuelo pero siento pena de verlo en esta situación. ánimo que esto sólo acaba de empezar.