Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
-
- Cansino
#1 Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
Me ha surgido un problema con la alarma.
Lleva instalada mas de 1 año y medio y hasta el momento no me ha dado ningún problema. El caso es que este fin de semana he desconectado la batería,cosa que he hecho en otras veces sin ningún problema posterior, pero en esta ocasión, el mando no comunica con la centralita.
He probado el segundo mando que tenia en casa y tampoco funciona. La centralita en un principio funciona correctamente, esta bien alimentada, y cuando se quita el contacto da los tres pitidos de aviso.
He intentado reprogramar los mandos, después de los 10 pulsos con la llave de contacto el led se queda fijo pero ninguno de los dos mandos llega a sincronizar.
Ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede pasar?
Lleva instalada mas de 1 año y medio y hasta el momento no me ha dado ningún problema. El caso es que este fin de semana he desconectado la batería,cosa que he hecho en otras veces sin ningún problema posterior, pero en esta ocasión, el mando no comunica con la centralita.
He probado el segundo mando que tenia en casa y tampoco funciona. La centralita en un principio funciona correctamente, esta bien alimentada, y cuando se quita el contacto da los tres pitidos de aviso.
He intentado reprogramar los mandos, después de los 10 pulsos con la llave de contacto el led se queda fijo pero ninguno de los dos mandos llega a sincronizar.
Ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede pasar?
-
- V.I.P.
#2 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
Sera de programacion, al desconectar la bateria se puede desprogramar la alarma, yo trabajo en un taller de coches y me ha pasado cantidad de veces, en motos pienso que sera igual. Si me engaño que me corrijan .
-
- Cansino
#3 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
Si es eso entonces la unica solucion sera llevarla al sevicio tecnico para que cargen de nuevo el software, no?angelmbp escribió:Sera de programacion, al desconectar la bateria se puede desprogramar la alarma, yo trabajo en un taller de coches y me ha pasado cantidad de veces, en motos pienso que sera igual. Si me engaño que me corrijan .
Que haceis vosotros en el taller?
-
- V.I.P.
#4 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
Normalmente, hay una manera de programar segun el manual de instalacion, entonces si no responde tendrias que comprobarla.
-
- Cansino
#5 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
En el manual solo viene la forma de reprogramar los mandos, no viene nada sobre la centralita, la centralita entra en modo programacion pero no capta ninguna señal de los mandos.angelmbp escribió:Normalmente, hay una manera de programar segun el manual de instalacion, entonces si no responde tendrias que comprobarla.
De los mandos no puede ser porque me pasa lo mismo con el que tenia en casa desconectado.
-
- V.I.P.
#6 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
Lo primero que tienes que hacer, o que harias es intentar programar los mandos.
El que tienes en casa tambien puede estar desprogramado, si asi lo intentaste ,entonces lleva todo a comprobar.
Yo cuando cambiaba una bateria, y se desprogramaba la alarma le pedia el manual al dueño, si era cliente y se la habiamos colocado nosotros, entonces mirabamos en el manual la forma de conexion y programacion.
Ya te digo pienso que no tienes los dos mandos programados con la alarma, y perdona por el rollo.
El que tienes en casa tambien puede estar desprogramado, si asi lo intentaste ,entonces lleva todo a comprobar.
Yo cuando cambiaba una bateria, y se desprogramaba la alarma le pedia el manual al dueño, si era cliente y se la habiamos colocado nosotros, entonces mirabamos en el manual la forma de conexion y programacion.
Ya te digo pienso que no tienes los dos mandos programados con la alarma, y perdona por el rollo.
-
- Cansino
#7 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
Los grandes misterios!!!, igual que dejaron de comunicar los mandos han vuelto a funcionar, ni se por que fallaron ni se por que se arreglaron.
SIn necesidad de programar los mandos han comunicado los dos sin problemas ???
- Rafastrom
- V.I.P.
#8 Re: Alarma 986G Steelmate: mandos NO conectan
"La elestrónica e asin".djtiger escribió:Los grandes misterios!!!, igual que dejaron de comunicar los mandos han vuelto a funcionar, ni se por que fallaron ni se por que se arreglaron.