metalube

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacocoruña
Tímido
Tímido

#1 metalube

Mensaje por pacocoruña »

Me han comentado que este aditivo se le hecha a la moto con el aceite y queda en todo el engranaje del motor durante unos 50.000kilometros, dandole mas suavidad y vida.Algún amigo con bmw lo tiene y esta encantado, no se que resultado dará en la v strom,Alguno lo provasteis.?
jomaco
Asiduo
Asiduo

#2 Re: metalube

Mensaje por jomaco »

yo en la moto no lo he probado, pero en maquinas si y da muy buenos resultados, pero si no tienes muchos km es tirar el dinero, este tratamiento se suele hacer cuando hay problemas de desgaste y demas
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: metalube

Mensaje por Toniblaq »

¿A cuántos kilómetros entonces es conveniente añadirlo? ¿Con 37.000 por ejemplo?

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
pacocoruña
Tímido
Tímido

#4 Re: metalube

Mensaje por pacocoruña »

Bueno al final lo eché , mal no le va a venir, en cualquier caso mi moto ya tiene 50-000 kilometros.Ya contaré
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: metalube

Mensaje por stromcio90 »

pacocoruña escribió:Bueno al final lo eché , mal no le va a venir, en cualquier caso mi moto ya tiene 50-000 kilometros.Ya contaré
Esperamos impacientes tus noticias, Paco. Si merece la pena ese producto, a un servidor le interesa mucho :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Francisco57
Tímido
Tímido

#6 Re: metalube

Mensaje por Francisco57 »

Se lo puse en la primera revisión y el motor vá muy fino,por lo menos es la sensación que me transmite.Hice un sondeo antes de hacerlo entre mecánicos y todos ellos me lo aconsejaron.Es lo que puedo argumentar
Cerrado

Volver a “MOTOR”