Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#226 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

También me he enterado que hoy ha sido " la primera vez" para alguna de las artilleras...MUCHAS FELICIDADES... :clapping: , ya que se han dado una buena paliza, que con un buen descanso se quita...y hasta la próxima... :drinks: :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#227 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a ver si alguien pone unas fotillos para ver lo que me he perdido. Espero estar recuperado para la semana que viene y igual me escapo a ver el valle en un rato que tenga.
¿que tal estaba la subida al puerto?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#228 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Yo llegué hace ya tiempo, pero me puse a cambiarle el aceite a la moto y demás y hasta ahora no me he conectado.
Un día precioso, aunque, como es lógico, agotador.
Aunque no te haya sido posible asistir, quisiera transmitirte mi agradecimiento, amigo Batman y desearte una pronta y total recuperación de tu dolencia.
El restaurante, de tres B. Altamente recomendable para otra ocasión que se tercie.
Me alegro de haber conocido a un montón de gente que aún no había tenido ocasión de conocer. !Espero que volvamos a coincidir pronto!
La compañía, de verdad, chapeau.
Enseguida subo alguna foto.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#229 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

En Piedrahita, parte del grupo, antes de la incorporación de los Madriles

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#230 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#231 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Aquí el grupo completo, aunque el tránsito de coches imposibilitó la foto completa.

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#232 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#233 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
gaby.ar
Conocido
Conocido

#234 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por gaby.ar »

Otros dos mas en casita. Recien llegados despues de un dia fantastico. Primero felicitar a Batman por todo el trabajo, ha salido todo genial!. :ok: :good:
Ha sido un placer encontrarnos con viejos conocidos y conocer tanta gente nueva. Realmente hemos disfrutado cada momento.
Espero nos encontremos pronto en alguna nueva ruta.
Hasta la proxima :bye:
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por sam73 »

Lo dicho la hemos pasado genial, sobre todo por la compañia un placer haber conocido nuevos comapñeros de ruta y a los que ya conocía que decirles, que me ha alegrado de verlos? pues no...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si hasta nos encontramos con Curro que salio a comprar el periodico y se perdio entre tanto arbol :blink:
Un abrazo para todos y en especial para Batman ! que te mejores pronto compañero!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Nostramo
Cansino
Cansino

#236 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

Nosotros también en casita.
Me gustaría agradecer a Batman la organización de todo el evento, lamentando no haber podido conocerle, pero también dar las gracias a todos los demás por el trato, la acogida y quizá en algunos casos la paciencia para con "los nuevos". Espero tener la oportunidad de recorrer más kilómetros con vosotros y de conocer a los que no he podido.

Tanto Marta como yo os agradecemos que nos hayáis hecho pasar un fantástico día. Aunque para ella también era la primera vez y está algo "agotadilla", también está deseando salir otra vez con el grupo.

Mi enhorabuena a Sandra porque ha aguantado como una jabata. :good:

V'sss.

Ah!!! Y que sepáis que desde la Cruz Verde hasta la primera parada me habéis llevado con la lengua fuera...cabritos!! :mrgreen:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Antares
Tímido
Tímido

#237 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Antares »

Buenas noches a todos! Soy Belén, la pareja de Jose (cronov), que me he animado a participar en el foro.

La verdad es que he pasado un día estupendo, la ruta ha sido espectacular y mucho mejor la compañía. Me ha encantado conocer a gente tan maja y acogedora. Gracias!

Espero que podamos vernos en más ocasiones y seguir conociendo nuevos rincones.

Nos vemos pronto!

V'ssss :bye:
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

ImagenImagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#238 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por ALF 69 »

Pues otros 2 en casa hace rato, ya relajados, Batman gracias por todo lo organizado, una pena que te la hayas perdido, mejorate rapido, todo muy divertido, incluyendo nuestros pequeños despistes, la compañia lo mejor, esperando para la proxima... :friends:
Un saludo
Imagen Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por KOLDAK »

Otro en casita,.. conseguí llegar a las 22 h después de ir con los alambres de la rueda trasera colgando, FOTO, gracias a los COCOS que me "escoltaron" a 100 k/h durante 250 km y el resto de mis compis que me estuvieron llamando haber como estaba.

Ahí os dejo una foto de como quedó la rueda trasera :shok: :rolleyes:

Imagen

DAVID,.. ha estado muy bien, la ruta que hicimos hasta ahí preciosa, por Tornavacas y Jerte un "colapso" total de coches, ... luego ya por el puerto, mejor,.. la comida fenomenal y la gente estupenda..... pena de no verte, agradecerte el esfuerzo por llevar a materializarlo,...un abrazo campeón (por cierto, he visto el pv que me mandaste esta noche :blush: , pero no te preocupes que se ha ido guiando y escoltando en retaguardía, ha salido todo muy bién, incluido el tiempo.

Por cierto, nos encontramos a un "perdido CURRO" haciendo fotos por ahí :descojono: , lástima que no me víó la camiseta blanca que llevaba,... porque casulamente, era la de PANTANOS III :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por KOLDAK el 03 Abr 2011 10:06, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#240 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por cettork »

Me alegro de q lo pasarais bien y de haberos saludado. Eso si ... POCA ROPA ERES UN GEDIONDO!!! me he ceuzado contigo te he saludado efusivamente y ni me lo has devuelto tio siesooooo jajajaja

Wssss a todos
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
jpuri
Asiduo
Asiduo

#241 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por jpuri »

Enhorabuena a todos por una bella salida, con muchas curvas, tiempo fresquito que aguantó, buena comida, bellos paisajes de Extremadura y sobre TODO, un gran compañerismo de ruta (gracias Cocodroco por localizarme cuando me despisté) , artilleras que lo aguantan todo, todo ello engrandece al Club.

Batman: Muchas gracias por tu organización y hasta la próxima cuando estés recuperado.

Disfruté mucho de la salida, a pesar de las colas de 4 ruedas,... jajajaj :ok:

Me alegró que todos llegáramos bien a casa, incluido Koldak con su neumático, como si hubieras hecho un burn-out de esos....

Saludos y hasta la próxima, :good:

jpuri (Oriol)
COCODROCO
Cansino
Cansino

#242 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Algunas fotillos que saco Pachy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#243 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

Bueno pues creo que esta todo dicho ya. El dia genial, la gente, como siempre, lo mejor de las Kdd,s. :clapping: :clapping: :clapping: , el restaurante ( que ya lo conocia de Pantanos) estupendo, muy atentos y buenas viandas.
Siento mucho Batman que no hayas podido acompañarnos y pasar un dia de rechupete. Espero que te mejores pronto y en otra ocasion podamos conocernos. :good: :good:
Ruben, me alegro que llegaras bien con esa rueda, por que madre mia como ha acabado. :shok: :shok: :shok:
Un saludo para las Artilleras "novatas" que han aguantado como campeonas a pesar de la cantidad de Km. y lo pesado del trafico en la zona del valle. :clapping: :clapping: :clapping:
Que no desesperen y que no siempre es asi, suele ser mucho peor :descojono: :descojono: :descojono: .. hasta que se hace callo en el culo, luego todo vale....
Un saludo para todos y espero volver a veros pronto.
ImagenImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por ferkz »

Me alegro que lo hayáis pasado estupendamente, las fotos alucinantes, a ver si hay suerte y puedo ir el próximo año. :good:
Que envidia :shok: .
Después de ver la foto de la rueda de Rubén , ire mañana o pasado a cambiar el neumático trasero, ya que parece que puede aguantar más, ya que le queda un poco de dibujo, pero en cualquier momento puede pasarme lo mismo. :yes:
A 3 vueltas del final en Jerez, Lorenzo primero y Pedrosa tercero, a ver como acaba.................... :rofl:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#246 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Gracias por los animos a todos, a ver si me recupero y me escapo la semana que viene que me gustaria verlo.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#247 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por cronov »

jod*r Rubén, no me puedo creer cómo acabó esa rueda. Lo importante es que quedó en un susto.
La próxima vez no la apures tanto tío que la broma puede ser seria.

Vsss
ImagenImagen
fms2077
Conocido
Conocido

#248 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por fms2077 »

ahora creo que si............ no sé dónde metí la pata antes pero no salió nada, seré......... :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galicia ------------------ Madrid
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#249 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por estereotipo »

Buenas tardes a todos, soy Pablo, (la otra BMW RT), por fin puedo escribir, despues de recuperar a los niños y de recuperar las fuerzas despues de los casi 600 Km. de ayer.

Poco más que añadir a lo que habeis dicho, sólo agradeceros el magnifico día que hemos pasado, y que esperamos que podamos volver a compartir en no mucho tiempo.

En cuanto descargue las fotos, intentaré colgarlas.

V´sssss
Chichu
Moderador
Moderador

#250 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

Se me había olvidado mandar un saludo a "Curro"-Cettork, (que no nos conociamos) y fue una casualidad, ya que Yola me dijo " para que voy hacer una foto" y cuando vi la Adventure, me dije tu haz "afotos" que yo voy a ver la "amoto"...y oigo algo asín como "llevas las pegatinas del VStrom...quién eres..." y el que preguntaba pues era Curro, nos tocó ayudar a levantarse a otra tetona, uy perdón teutona que se volcó la pobre...pero no se hizo nada...
Pues en fin Curro un placer haberte conocido...hasta pronto... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”