Buenas,
me he comprado hace unos días una V-650 azulita del 2006, de segunda mano, limitada en papeles a 34 cv. y me la he traido hoy para casa, a Gijón, más concretamente...
Ahora me surgen las dudas, a la hora de pasarle la ITV...
1ª.- Al llevarla limitada en papeles a 34cv. debo llevarla a limitar "fisicamente" para pasar la ITV? O no miran la limitación de potencia en la ITV?
2ª.- En caso de necesitar limitarla "fisicamente" para la ITV, debo limitarla a 48 cv. para mi carnet nuevo? o con llevarla a 34 cv. me serviría para pasar la ITV?
3ª.- En caso de no necesitar limitarla, ni nada asi... alguna preferencia, entre los asturianos del foro, para pasar la ITV en alguna estación?
Y por último, cuanto suele valer, o valdría más o menos, deslimitarla en papeles de los 34 cv. y limitarla en papeles a mis 48 cv del A-2??
Un saludo a todos y V'ss
URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
-
- Nuevo
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
Hola, Bacardi!
Si la moto está limitada en papeles, tiene que pasar la ITV con la centralita limitada, a menos que quieras deslimitarla en ese momento.
Si tienes el A2 de los co**nes como yo, la pasas con la limitación de 34, o lo que ponga en el permiso de circulación.
No soy de Asturias.
Costará cerca de 30 L€uros de ITV deslimitarla.
Si la moto está limitada en papeles, tiene que pasar la ITV con la centralita limitada, a menos que quieras deslimitarla en ese momento.
Si tienes el A2 de los co**nes como yo, la pasas con la limitación de 34, o lo que ponga en el permiso de circulación.
No soy de Asturias.
Costará cerca de 30 L€uros de ITV deslimitarla.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- DyS
- V.I.P.
#3 Re: URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
Hola, mi anterior moto una YAMAHA XJ600N la compré de segunda mano y su anterior propietario la tenia limitada de motor y papeles, yo deslimité el motor ya que yo no necesitaba tenerla limitada, pero no de papeles por si algun dia se la vendía a alguien que lo necesitara así, cuando tocó la ITV la pasó sin problemas . Yo soy de Barcelona no se donde tu eres si te pondrán algún problema.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- ribe
- Tímido
#4 Re: URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
Yo compré una hace 2 semanas y esta limitada en papeles pero no fisicamente, y el anterior propietario acababa de pasar la ITV y no le pusieron ningún problema, yo creo que no lo miran ya que ni tienen banco de potencia ni creo que te hagan desmontar un trozo de moto para mirar la centralita.
La duda que tengo yo es si al quitarle la limitación estas obligado a cambiar tambien la documentación o se puede dejar así. Puede que sea como algunos coches que traen en reformas una medida de neumático diferente a la de la ficha técnica y no estas obligado a llevar esa, por poner un ejemplo.
La duda que tengo yo es si al quitarle la limitación estas obligado a cambiar tambien la documentación o se puede dejar así. Puede que sea como algunos coches que traen en reformas una medida de neumático diferente a la de la ficha técnica y no estas obligado a llevar esa, por poner un ejemplo.
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
-
- V.I.P.
#5 Re: URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
Relativamente si la tienes limitada deberias llevar la centralita que le pertenece, yo tengo conocidos que trabajan en la itv.
Me tienen comentado que les pueden exigir mirar la centralita, en un pricipio no lo hacen por perdida de tiempo.
A ellos que mas les da, si te para tráfico a una velocidad excesiva y miran la documentacion ven que esta limitada la moto y no debia ir a esa velocidad te lo pueden reprochar multando claro.
Con el tema de las ruedas, tu puedes llevar una ruedas inscritas en la documentacion y cambiarte la numeracion de la rueda por ser homologadas, y no te pueden multar.
Me tienen comentado que les pueden exigir mirar la centralita, en un pricipio no lo hacen por perdida de tiempo.
A ellos que mas les da, si te para tráfico a una velocidad excesiva y miran la documentacion ven que esta limitada la moto y no debia ir a esa velocidad te lo pueden reprochar multando claro.
Con el tema de las ruedas, tu puedes llevar una ruedas inscritas en la documentacion y cambiarte la numeracion de la rueda por ser homologadas, y no te pueden multar.
-
- Nuevo
#6 Re: URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
Up, con el tema, que me urge saber algo ams concreto.
Gracias a los que ya habeis respondido ;)
V'ss
Gracias a los que ya habeis respondido ;)
V'ss
-
- Nuevo
#7 Re: URGENTE !!! ITV en breves, dudas....
Weno compañeros,
finalmente hoy fui a la ITV de Gijón, a las 8:00 de la mañana (no habia otra hora antes?? ) y ni palabra de la limitación, ni na de na, solamente comentar que el técnico dijo que la moto estaba impecable en todo, ni un rayón, salvo en el CO... 0'7 %
Total que no pasó la ITV y tengo que volver antes del dia 5 del mes que viene.
Osea que ahora a solucionar el percal del CO y el miercoles o el jueves volveremos a vernoslas con la ITV...
SALU2 y V'ssssss
finalmente hoy fui a la ITV de Gijón, a las 8:00 de la mañana (no habia otra hora antes?? ) y ni palabra de la limitación, ni na de na, solamente comentar que el técnico dijo que la moto estaba impecable en todo, ni un rayón, salvo en el CO... 0'7 %
Total que no pasó la ITV y tengo que volver antes del dia 5 del mes que viene.
Osea que ahora a solucionar el percal del CO y el miercoles o el jueves volveremos a vernoslas con la ITV...
SALU2 y V'ssssss