MotoGP Timing Application 2011

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 MotoGP Timing Application 2011

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, no se si lo conocereis ya, pero la descubrí ayer por casualidad la he instalado y funcionan de maravilla en tiempo real.

Se trata como el post indica de una aplicación para ANDROID que nos va actualizando los tiempos de todas las sesiones de todas las categorias del mundial de motociclismo. Ayer la puse y no la comprobé, pero ahora mismo en los libres de 125 cc, tenía el telefono al lado y era en tiempo absolutamente real, es decir según pasan los pilotos por los parciales o por la meta, automáticamente se actualizan los tiempos.

Te da los tiempos por vuelta, diferencias entre pilotos , bueno te da todos los datos que podamos ver por TV... además tambie cuenta con una gráfica en tiempo real de la posición de cada piloto sobre el circuito, con el circuito de fondo...... está muy bien, probadla y ya me contareis....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: MotoGP Timing Application 2011

Mensaje por luiska »

Te contestado en el post de la F1 sin haber visto este, jeje. Por cierto, me puedes pasar los enlaces para descargar las dos apps?

Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MotoGP Timing Application 2011

Mensaje por Grandote »

hola luiska,,,, yo las he buscado naveganco/curioseando por el market "no oficial y gratuito" (applanet), los nombres de las aplicaciones son tal y como he puesto en los titulos de los post, aunque los vas a reconocer antes por el avatar pues vas a ver graficamente el dibujito de motogp o f1 en cada caso.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
rodman
Cansino
Cansino

#4 Re: MotoGP Timing Application 2011

Mensaje por rodman »

Pues si, yo la tengo y va muy bien, mirar aqui http://www.elandroidelibre.com/2011/03/ ... dario.html

para seguir el mundial de motociclismo......android forever :mrgreen:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: MotoGP Timing Application 2011

Mensaje por luiska »

Bueno, pues ayer la estuve probando, aprovechando que me pilló fuera de casa, y funcionó perfectamente. Eso sí, se chupó la batería de mi Motorola Defy :angry:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MotoGP Timing Application 2011

Mensaje por Grandote »

luiska escribió:Bueno, pues ayer la estuve probando, aprovechando que me pilló fuera de casa, y funcionó perfectamente. Eso sí, se chupó la batería de mi Motorola Defy :angry:

:bye: Saludos!!!
Si, tienes razón. Me di cuenta cuando terminó toda la tanda de libres, yo seguí a mis cosas y cuando fui a coge el tlf estaba a un 6% y cuando me levanté estaba creo recordar totalmente cargado o lo dejé totalmente cargado cuando me acosté.......(y por la noche con un programa que tengo instalado me gasta muy poco pues cortá casi todas las funciones del tlf),,,, el caso es que si me di cuenta que se chupó la batería en toda la sesión de libres de todas las categorias.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”