Criville y su piloto

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Criville y su piloto

Mensaje por totemstgo »

Solo hay que preguntar a alquien que haya tenido una lesión seria en el nervio extensor del hombro y te contará la proeza que supuso tan sólo acabar la carrera, es más te discutiría que no podria ser esa lesión porque imposible plantearse llevar la moto a ningún nivel.

A mi me cabe pensar que siendo un piloto de Moto Gp con una preparación fisica impresionante sea el motivo para poder plantearse una carrera así, un mortal en algunos casos con una lesion seria en ese nervio no sería capaz ni de coger un tenedor, pero nos encanta entar al trapo y hacer leña de arbol caído, es nuestra idosicrasia que le vamos hacer.

Yo no tengo favoritos realmente y mis conocimientos técnicos sobre motociclismo son la verdad limitados.Para mi prima el ver una carrera entretenida y divertida y al final aunque me guste que gane un español por eso de hacer un poco patria, si gana otro y la carrera ha sigo un gustazo que más dá, a mi esas carreras en las que un piloto tira y adiós muy buenas por muy español que sea es un muermo, un coñazo que lo que menos hace es afición.

Se discute mucho el carácter de los pilotos y se defiende a esgalla sobre uno u otro, particularmente en el caso de Pedrosa me parece un soso y poco comprometido, pero tampoco espero mantener una charla de tu a tu que me enriquezca ni nada por el estilo, que sea como le dé en gana, en cuanto a Lorenzo, pues para mi transmite prepotencia, posiblemente sea seguridad en si mismo, vaya usted a saber, pero no me agrada la gente que va y se las da de sobrada y si toca un espectáculo que tanto se le critica, pues mira una vez acaba la carrera y la bandera a cuadros ha bajado, no presto mucha atención, lo interesante para mi ya ha finalizado, lo extradeportivo pues para otros.

Con el tema de favoritismo en las retransmisiones, pues no acabo de comprender que se le critica a Criville, no entiendo ni sé por que causa tanta controversia, no deja de ser un deportista a fin de cuentas, que ha mamado de este deporte y concretamente su vida esta ligada a Honda nos guste o nó, pedirle ser subjetivo es como pedirle a un gato que no le atraigan los ratones, usando un simil futbolistico es criticar que Cruyff sea pro Barça y Valdano pro Madridista, es que es para mear y no echar gota, en serio.

Podemos como cadena pública que es TVE y que todos financiamos pedir que se intente ser lo más equitativo y justo con todos los representantes españoles en el mundial de motociclismo, pero tambien es comprensible y razonable que quien tenga más tiron se lleve más gloria y minutos que otros, este evento no deja de ser un escaparate para las televisiones y parte de su subsistencia viene dada con la cobertura y atenciones que realice en este aspecto.
SAN EUSEBIO
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Criville y su piloto

Mensaje por SAN EUSEBIO »

Me parece que en la TVE tienen un problema y es que no saben como quitarse de encima la sombra del 46. Crivillé que ha sido piloto y sabe lo que va Valentino, muchas veces se muerde la lengua, pero el de la boca nueva y el Americano sólo hacen que darle alas a Lorenzo, Pedrosa, Spis y cualquiera que se lo pueda quitar de encima, pues no dice el Americano que Stoner era más fino que Valentino, pero no se acuerda que ese tío se caía hasta con las minimotos, que ese chaval ha roto todo lo que ha pillado, Aprilias, Hondas, Ducatis, que pasa que tiene mejor muñeca que Valentino desde hace unos días, pero si Valentino desde que dejó de hacer el camicace en 125 casi no ha tocado el suelo. Como veis soy 46 a tope, no puedo con Lorenzo por muy español que sea, es un copia monas, que casi se ahoga en el lago, por fantasma, esas tonterías no las ha hecho Valentino en la vida. De talento ya lo veremos, igual lo tiene, cuando vea la 1000 que va ha hacer para el año que viene y gane de calle como la Honda que hizo Valentino, la Yamaha y espero que con paciencia la Ducati, entonces hablaremos. En la TVE se les ve el plumero, pero es que no son capaces de decir que si Elias no cambia su forma de pilotar no se va ha comer nada, sólo dicen que tiene una forma muy personal de conducir, chico sube el culo y baja la cabeza igual te va mejor, por ejemplo, pero ellos sólo dicen que tiene mala suerte, tal , tal, tal, como la familia de los Nieto, que si tal que si cual, que si lo hemos intentado ...., no son objetivos y son capaces de decir el que vale vale y el que no pues a otra cosa. Yo pienso personalmente que a Pedrosa la GP se le queda grande, para mí sería un crack en Moto2, se lo llevaría de calle, pero eso nadie lo dice. Igual me equivoco, pero bueno, espero vuestras réplicas. Un saludo. :bronca:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Goliath »

Grandote escribió:
Pedrosa ya lleva unos pocos años en MotoGP y na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Código: Seleccionar todo

Temporada	Categoría	Salidas	1º	2º	3º	Tot.	Poles	Moto	Puntos	Pos.
2010	MotoGP	15	4	5	0	9	4	Honda	245	2
2009	MotoGP	17	2	3	6	11	2	Honda	234	3
2008	MotoGP	17	2	5	4	11	2	Honda	249	3
2007	MotoGP	18	2	3	3	8	5	Honda	242	2
2006	MotoGP	17	2	2	4	8	4	Honda	215	5
Efectivamente, un piloto que sólo está entre los 3 primeros de forma constante, año tras año... es na de naaaaaaaaaa

No se a qué espera HRC para echarlo a la calle... tal vez sea porque ha sido el mejor piloto HRC año tras año, y el mejor, Rossi, está en otra marca.... :mrgreen:

En fin, que paso de discutir más este año del tema Pedrosa, para mi es, ha sido y será de los mejores pilotos que hay en la parrilla, gane o no gane el título. :pardon:
V's :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Criville y su piloto

Mensaje por PERIGUAY »

.:Goliath:. escribió:
Grandote escribió:
Pedrosa ya lleva unos pocos años en MotoGP y na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Código: Seleccionar todo

Temporada	Categoría	Salidas	1º	2º	3º	Tot.	Poles	Moto	Puntos	Pos.
2010	MotoGP	15	4	5	0	9	4	Honda	245	2
2009	MotoGP	17	2	3	6	11	2	Honda	234	3
2008	MotoGP	17	2	5	4	11	2	Honda	249	3
2007	MotoGP	18	2	3	3	8	5	Honda	242	2
2006	MotoGP	17	2	2	4	8	4	Honda	215	5
Efectivamente, un piloto que sólo está entre los 3 primeros de forma constante, año tras año... es na de naaaaaaaaaa

No se a qué espera HRC para echarlo a la calle... tal vez sea porque ha sido el mejor piloto HRC año tras año, y el mejor, Rossi, está en otra marca.... :mrgreen:

En fin, que paso de discutir más este año del tema Pedrosa, para mi es, ha sido y será de los mejores pilotos que hay en la parrilla, gane o no gane el título. :pardon:

... pero hombre david, tu no has oido nunca eso de que " del segundo nunca se acuerda nadie " ????
Que demuestras, que es regular... vale, como tantos.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Grandote »

Hola David, no se trata de discutir, se trata de debatir.

Y Pedrosa nadie discute que es buen piloto, sus números lo avalan, pero en todos los deportes surgen Crack, gente que sobresale y que eclipsa a los demás (Schumaker, Indurain, Federer, Tiger Woods, Magic Johnson, y tantos y tantos) y Pedrosa no es uno de ellos, será el eterno segundon.

Le falta "empuje", siempre tiene algo que echar la culpa.... y nunca que no ha tenido "webs"......

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Criville y su piloto

Mensaje por sharkblack »

Total...un Randy Mamola a la española...lo cual no está nada mal, no señor....pero a este no lo veo ni de comentarista..
Un apasionado más.......
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Criville y su piloto

Mensaje por PERIGUAY »

sharkblack escribió:Total...un Randy Mamola a la española...lo cual no está nada mal, no señor....pero a este no lo veo ni de comentarista..
:descojono: :descojono: Sosoman.... jod*r, con el don de palabra que tiene el tio.... nos dormiríamos viendo los gp´s
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ale
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Criville y su piloto

Mensaje por ale »

PERIGUAY escribió:
sharkblack escribió:Total...un Randy Mamola a la española...lo cual no está nada mal, no señor....pero a este no lo veo ni de comentarista..
:descojono: :descojono: Sosoman.... jod*r, con el don de palabra que tiene el tio.... nos dormiríamos viendo los gp´s

cuando lo den por tele5 hará buen equipo con jjsantos jajaa
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Criville y su piloto

Mensaje por fercoba »

ale escribió:
PERIGUAY escribió:

Y de paso le hacemos la rima :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Rafastrom »

ale escribió:
¿Lo dices por esta entrevista, donde claramente ambos sintonizaron? :descojono:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Criville y su piloto

Mensaje por ale »

Rafastrom escribió:
ale escribió:
¿Lo dices por esta entrevista, donde claramente ambos sintonizaron? :descojono:

joer, no tenía ni idea!! es muy buena... te noto distante Dani jaja

Bueno...pero entre comillas ehh
Sergio Escorial

#37 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Sergio Escorial »

Prepararos que ahí voy, ir a por una :drinks:

Yo flipo con la mayoría de las opiniones que leo con estos temas. :blush:

¿Cuantos de vosotros habeis echo deporte a alto nivel?

¿Teneis idea de lo dificil que es ser el 20 mejor de algun deporte en España?

¿ Y estar entre los 10 mejores del mundo de algo?

El que escribe, aunque parezca increible con la barriguita que tengo ahora :mrgreen: , estuvo haciendo deporte de competición desde los 6 a los 18 años entrenando mas de 15 horas semanales.

Practicaba y pactico ,ahora como entretenimiento ,Badminton, deporte poco conocido en España pero deporte Olimpico y muy duro.

Pues despues de miles de horas de entrenamiento,sufrimiento,dolores por lesiones y desplazamientos y miles de problemas mas consegui ser 3º en un campeonato de Madrid y participé en algún nacional.

Si eso es dificilisimo y requiere un gran sacrificio y algo de talento con una raqueta en la mano, ¿como podeis criticar a piñon a deportistas como Lorenzo o Pedrosa que estan entre los mejores del mundo?

Creo que la mayoría no teneis mucha idea de lo dificilisimo que es ser algo en el deporte profesional :blush:

Esto sin acritud :mrgreen:

Invito yo. :friends: :drinks:

Sergio.
txili
Cansino
Cansino

#38 Re: Criville y su piloto

Mensaje por txili »

Sergio totalmenete de cuerdo una cosa es criticar y otra cosa ningunear o neospreciat o insulatr,

yo no he sido ni campeón de mi escalera

y he jugado al tenis hasta los 15años desde los 9 y luego fui triathleta hasta los 22 y de los 22 hasta casi mis 41 monitor de gym , que no ejerzo y hago semi.culturismo -fitness a nivel amateur,

lo mejor el 13 en vizcaya por parejas.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Sergio Escorial

#39 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Sergio Escorial »

txili escribió:Sergio totalmenete de cuerdo una cosa es criticar y otra cosa ningunear o neospreciat o insulatr,

yo no he sido ni campeón de mi escalera

y he jugado al tenis hasta los 15años desde los 9 y luego fui triathleta hasta los 22 y de los 22 hasta casi mis 41 monitor de gym , que no ejerzo y hago semi.culturismo -fitness a nivel amateur,

lo mejor el 13 en vizcaya por parejas.

Como he dicho , yo no llegue a casi nada, tercero de un campeonato de Madrid y creo que llegue a tercera ronda en un campeonato de España. Eso era estar entre los 32 mejores de un deporte minoritario a nivel nacional. :mrgreen:

Estoy seguro que ser el 13 de "lo que sea" en Vizcaya requiere entrenamiento y sacrificio, por eso respeto mucho a todos los deportistas :ok:

Saludos.

Sergio.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Eddyman00 »

Yo digo lo de siempre en este tema:

Vamos, Daniiiiiiiiii!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Criville y su piloto

Mensaje por ale »

Si la culpa es de fercoba que empezó jaja
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Criville y su piloto

Mensaje por arrozpe »

Sergio Escorial escribió:Prepararos que ahí voy, ir a por una :drinks:

Yo flipo con la mayoría de las opiniones que leo con estos temas. :blush:

¿Cuantos de vosotros habeis echo deporte a alto nivel?

¿Teneis idea de lo dificil que es ser el 20 mejor de algun deporte en España?

¿ Y estar entre los 10 mejores del mundo de algo?

El que escribe, aunque parezca increible con la barriguita que tengo ahora :mrgreen: , estuvo haciendo deporte de competición desde los 6 a los 18 años entrenando mas de 15 horas semanales.

Practicaba y pactico ,ahora como entretenimiento ,Badminton, deporte poco conocido en España pero deporte Olimpico y muy duro.

Pues despues de miles de horas de entrenamiento,sufrimiento,dolores por lesiones y desplazamientos y miles de problemas mas consegui ser 3º en un campeonato de Madrid y participé en algún nacional.

Si eso es dificilisimo y requiere un gran sacrificio y algo de talento con una raqueta en la mano, ¿como podeis criticar a piñon a deportistas como Lorenzo o Pedrosa que estan entre los mejores del mundo?

Creo que la mayoría no teneis mucha idea de lo dificilisimo que es ser algo en el deporte profesional :blush:

Esto sin acritud :mrgreen:

Invito yo. :friends: :drinks:
Totalmente deacuerdo. El más malo de cualquier deporte profesional es muchisimo mejor que cualquiera de nosostros (los aficionados) pero vivimos en un país donde todo el mundo sabe muchisimo de todo y nos permitimos opinar de todo. Ves un partido de futbol en un bar y escuchas los comentarios y alucinas, todo el mundo sabe lo que se tiene que hacer Co*o ¿cuanta gente tiene el titulo de entrenador? ¿Caunatoa han entrenado toda la semana con los jugaadores y conocesn su estado tanto de forma como animico? ¿Cuantos han estudiado a los jugadores del otro equipo y sus sistemas de juego para saber cual es el mejor sistema y la mejor alineación para enfrentarse a ellos? ¿Cuanta gente corre o hace ciclismo para afirmar con tanta rotundidad que son todos unos dopados?
Yo nunca criticare a Pedrosa o Lorenzo como pilotos, me parecen buenisimos todos, incluso el que siemrpe queda el último. Puedo opinar que tien más o menos garra o agresividad pero eso es todo subjetivo. Eso si me permito también dar mi opinión en cuanto a su personalidad o forma de ser. Pedrosa me parece soso y Lorenzo demasiado chulo, ahora si en la pista me descubro ante todos y cada uno de ellos.

Salu2 :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Grandote »

Sergio nadie discute lo que comentas, pero una cosa es el sacrificio que Pedrosa le pone (que nadie se lo discute) y otra es que en TVE nos quieran "vender la moto" (nunca mejor dicho)........

A Dani le "falta" algo para ser como dije un "crack", nadie discute que no sea uno de los mejores, pero NO ES EL MEJOR y parece que NIETO, CRIVILLE y compañía nos quieren hacer ver lo contrario.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Criville y su piloto

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:A Dani le "falta" algo para ser como dije un "crack", nadie discute que no sea uno de los mejores, pero NO ES EL MEJOR y parece que NIETO, CRIVILLE y compañía nos quieren hacer ver lo contrario.
Yo me fio más de la opinión de Nieto y Criville que al fin de al cabo son expilotos que de un periodista/comentarista/locutor que además es parte implicada al ser el biografo oficial de Lorenzo. El propio Valentino hace años dijo de Pedrosa que si alguien podia ganarle ese era Pedrosa, y yo creo que Rossi de motos algo sabe ¿no?

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Grandote »

Pues a Rossi, alguien le ha ganado (un mundial) y no ha sido Pedrosa!!!!
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Criville y su piloto

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:Pues a Rossi, alguien le ha ganado (un mundial) y no ha sido Pedrosa!!!!
Ya se que Lorencito le ha ganado el mundial a Rossi y no Pedrosa. A lo que me refiero es que si Rossi lo veia como su sucesor en la corona de Motogp es porque ha visto algo en él que notenian los demás. Yo me fio más de las opiniones de los pilotos que de cualquier comentarista televisivo.
Pedro no te vuelvas a salir por la tangente.

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Criville y su piloto

Mensaje por sharkblack »

Pues con tangente o sin tangente no solo a sido Jorge el que le ha ganado a Valentino, Stoner y Hayden también lo han conseguido, han sido campeones del mundo en la era Rossi y precisamente el que dice Valentino que tiene que ser su sucesor ya lleva ¿5? temporadas en el intento.

Sinceramente, creo que Dani tiene muy mala suerte y sus lesiones muy inoportunas, por que no creo que sea eso de los webs, creo yo.

Ahora bien, en este espacio se puede opinar, que para eso está, ya se que no somos deportistas de élite y esas cosas, pero cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar y plasmar lo que piensa sobre el tema que quiera (excepto los polémicos que todo el mundo ya sabe, poli.... reli....y futb...) a ver si por que uno no esté en la élite se va a tener que callar, no fastidies amigo.

¿Que es dificil llegar a ser el número uno de lo que sea?...eso ya lo sabemos nosotros y Dani también.

Y otra cosa, Stoner ya fue campeón del mundo con la Desmosedici (una machada creo yo) ...a ver si el Italiano lo consigue de nuevo, muy chungo lo tiene creo yo, solo hay que ver como van las Honda....y eso sin ser de la élite de nada, uno lee y se informa y luego opina, pero os juro que lo que más me gustaría, es ver un duelo de tu a tu entre Dani, Lorenzo, Valentino y Stoner...y ya si se mete por el medio el bueno de Spies y el Dovi puesssss....brrrrr..

Pero tengamos fe hermanos, ya verás como baja la gasolina... :mrgreen:
Un apasionado más.......
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Criville y su piloto

Mensaje por arrozpe »

sharkblack escribió:Ahora bien, en este espacio se puede opinar, que para eso está, ya se que no somos deportistas de élite y esas cosas, pero cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar y plasmar lo que piensa sobre el tema que quiera (excepto los polémicos que todo el mundo ya sabe, poli.... reli....y futb...) a ver si por que uno no esté en la élite se va a tener que callar, no fastidies amigo.
Claro que se puede opinar y yo defiendo el derecho de todo el mundo a dar su opinión. Es más precisamente este tema es totalmente subjetivo y cada uno da y defiende su punto de vista.
sharkblack escribió:ues con tangente o sin tangente no solo a sido Jorge el que le ha ganado a Valentino, Stoner y Hayden también lo han conseguido, han sido campeones del mundo en la era Rossi y precisamente el que dice Valentino que tiene que ser su sucesor ya lleva ¿5? temporadas en el intento.
Pero por mucho que Lorenzo, Stoner y Hayden le hayan ganado sigue siendo salirse por la tangente pues lo que se esta discutiendo aqui, creo, es la objetividad de los comentaristas de TV respecto a Dani Pedrosa. En este sentido siendo subjetivos yo defiendo que me es más valida la opinión de un piloto que de un periodista pues el primero a competido en moto y el segundo por muy informado que este, por muchas estadisticas que tengay por mucho que monte en moto, nunca a competido en el mundial de motociclismo. Si yo tengo dolor de cabeza tendre que consultarle al medico o al farmaceutico, no al conductor del autobus. En resumen, me fio más de la opinión de un profesional del sector que de otra persona. Aunque en este pais tengamos la mala costumbre de querer saber y opinar de todo. Yo por ejemplo trabajo de profesor y no te puedes imaginar la cantidad de personas que sin haber hecho una carrera universitaria, o haber leido en su vida un libro de pedagogia se permiten el lujo de venir a darte lecciones sobre educación. No creo que vayan a un cirujano a decirle como tiene que operar ¿no? Pues en las carreras es lo mismo. Confio en la opinión, simpre subjetiva, de Angel Nieto y de Criville que en la de Ernest Rivera.

Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#49 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Dagan »

Pues yo como Sergio (aunque sin haber sido en absoluto deportista y menos de élite) creo que en este pais tenemos la insana costumbre de intentar destrozar a todo aquel español que destaca. Es más no sólo eso, sino que además ponemos en un pedestal a todo aquel extranjero que lo hace un poco mejor o peor que los nuestros.
Tanto Lorenzo, como Pedrosa, como Barberá, Elías y todos los que están en el mundial son pilotos de un nivel brutal y no están ahí por casualidad ni porque les hayan regalado nada (más bien todo lo contrario).
Si entramos en el terreno personal, reconozco que para mi Lorenzo todo lo bueno que tiene de piloto lo tiene en malo como persona, o eso demuestra ante las cámaras, a pesar de los esfuerzos de su asesor de imagen. Tdoo lo contrario me pasa con Pedrosa, que le falta un poco de genio en la pista porque creo que es demasiado buena gente. Pero ambos son pilotos españoles y deberíamos apoyarlos al 100% a los dos.
Respecto a lo de TVE lo de Ernest Riveras me parece insultante, entiendo que tengas preferencia por un piloto, pero no puedes emocionarte cuando Pedrosa deja de cogerle ventaja a Lorenzo y hacer comentarios del tipo "ojo que Lorenzo le está devolviendo el golpe a Pedrosa"... sin embargo cuando Pedrosa le quitaba tiempo, estaba callado sin decir nada.Crivi es Pedrosista, pero, hasta ahora no demuestra tanta radicalidad.
Agapor

#50 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Agapor »

A algunos se les mira el plumero, esta carrera volvió a demostrar la maestría de Jorge Lorenzo, mantenerse encima de una moto en mojado no solo es suerte, es control y dominio tanto de la moto como de la situacion, saber cuando hay que atacar y cuando no.
Solo hay que ver como tenía la yamaha de Jorge las ruedas degradadas mucho más que las hondas y el tio con dos ****nes se mantuvo encima de la moto.
En el 2008 Lorenzo compitió con los tobillos fracturados, tenía que andar con muletas, y nunca se quejó ni lo puso de excusa, Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha y todavía esta tocado, y no anda llorando por las esquinas.
No digo que Pedrosa diga eso ni ande llorando por las esquinas, pero si lo dicen la panda de cortesanos de rtve y el Alex crivillé y nieto que no hacen mas que alavarlo y justificarlo (flaco favor), y para muestra un botón, cuando en la carrera de hoy Ben spies se cae, los cortesanos de turno se apresuraron a decir que Lorenzo se había caido con cierta "alegria" y cuando salieron de su error, nadie dijo "menos mal Lorenzo sigue en la carrera".
Que se les ve el plumero leches :quemao: :angry2:

carreron de Simoncelli :clapping:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”