Que bujias para la V???
-
- Tímido
#1 Que bujias para la V???
Nuevamente molestando compañeros, ya le toca cambio de bujias a mi linda V, pero no se si ponerle las de agencia o si ustedes conocen alguna que le vaya mejor, les agradezco la ayuda, pura vida!!!
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
- txili
- Cansino
#2 Re: Que bujias para la V???
CR8 eix de iridio por duración,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: Que bujias para la V???
Personalmente creo que las normales (CR8E) tienen una duración muuuuy buena. No merece la pena pagar más, además éstas ya son caras dentro de la gama de NGK.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Que bujias para la V???
¿Se nota alguna diferencia con las de Iridio? ...aparte de la mayor duración. No me importa pagar mas si mejoran algo el rendimiento del motor.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- txili
- Cansino
#5 Re: Que bujias para la V???
stromcio90 escribió:¿Se nota alguna diferencia con las de Iridio? ...aparte de la mayor duración. No me importa pagar mas si mejoran algo el rendimiento del motor.
Vss
dicen y sólo dicen que mejora consumo y arranque
desde luego en l mono de mi mujer(bmw scarver) el arranque lo ha mejorado muy mucho , sobre todo en frío, pero en el bi, de la vstrom dicen que es inapreciable, no lo sé
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Tímido
#6 Re: Que bujias para la V???
Gracias compañeros por la ayuda y seguiré usando las originales mejor, y ahora la pregunta del millon de dolares, donde se situan las 4 bujias solo alcanzó a ver 2 y mi moto es una K8 y como la compré de segunda no tengo el manual de propietario, gracias y saludos!
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
-
- Asiduo
#7 Re: Que bujias para la V???
Aqui puedes descargar el manual de taller de la V-Strom K7(igual que la K8 cuatro bugias)Alexchume escribió:Gracias compañeros por la ayuda y seguiré usando las originales mejor, y ahora la pregunta del millon de dolares, donde se situan las 4 bujias solo alcanzó a ver 2 y mi moto es una K8 y como la compré de segunda no tengo el manual de propietario, gracias y saludos!
http://www.vstromclub.es/download/manua ... 650AK7.pdf
Salu2