Amigo Daniel que razon tienes este mundo no es lo que parece el JUAN LUIS que nosotros conocemos ahora no tiene ni un pelo y ese de la foto parece que tiene hasta peluca

Moderador: Emecé
Dani, buenos vehiculos aquellosDaniré escribió:Hola, por lo que puedo ver, estamos buscando en el baúl de los recuerdos nuestras fotos moteras, pues bien yo tambien me he puesto manos a la obra y entre tanto buscar, mira por donde he encontrado una auténtica joya, una instantánea de una de las concentraciones moteras más antiguas y anuales que se hacían en Motril.
Lo único que no vamos a distinguir bien las marcas de aquella época, con el inconveniente de que eran en blanco y negro, pero en motril cuando se hacían estas concentraciones se revolucionaba el pueblo.
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo ARIVSTROM como te he dicho en presentaciones eres un maquina solo has tardado unas horas en presentarte espero que al final cogierais buen tiempo para volver a la Linea y no os mojarais demasiado nosotros echamos por la costa y donde mas nos llovio fue en el tramo de Tarifa pero merecio la pena solamente por la belleza de los paisajes dejo de llover al pasar Algeciras el resto del viaje estupendo ya sabes donde nos tienes cuando necesites algo de la costa de Granada o alguna rutilla que quieras hacer algun dia por las alpujarras un placer haberos conocido a ti y a tu artillera bienvenido al foro![]()
![]()