COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
la paky
Tímido
Tímido

#501 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

huelva64 escribió:toma sebas y baldo para que comenteis un poquito
Imagen
:descojono: :descojono: Ahora si!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
la paky
Tímido
Tímido

#502 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

frogman escribió:Xanty!!!!!!!! gestionado el huequito para tu tienda, no te digo mas naaaaaaaaa. Tranqui Paky vas le vale no rajarse, pero lo que tienes que hacer es ayudarnos y traertelo de la manita como buena artillera. que a ti también te queremos entre nosotros.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La Paky trabaja :cray: :cray: imposible escaquearme...pero no te preocupes que este no se queda aqui...soy capaz de requisarle las llaves de casa!!!y ve haciendo hueco,que dentro de pocono me pierdo una!!!!beso!!!! :friends:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#503 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

MOTRILES escribió:Chic@s, que bien se os ve en las fotos, que estupendo comando que formáis.......y que bien coméis jodios...... :descojono: :descojono: ,
Por cierto, ahora que no los lee nadie......... Mario (Palma 77), que bien buscaste el mejor sitio para salir ""centradito"" en la foto, esa en la que estas en la barra....¡¡¡¡pero por dentro!!!!..... :descojono: :descojono:
Imagen

Lo dicho, un placer volver a veros a tod@s juntos, aunque sea de forma virtual, suerte a Xantyelias con su local, el cual está anotado en tareas pendientes para ser visitado, y unas para todos......... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Nos vemos pronto..... :good: :good:
Gracias amigo pero estaba haciendo las practicas para poder pedir trabajo en ese fantastico restaurante. :descojono: :descojono: :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#504 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

oye chicos, ahora que me doy cuenta no he dicho na pero ya toque

GRACIAS por la acogida la la nueva integrante del pata negra, para mi es muy importante que ella se sienta tan querida por estos lugares, hacemos buen honor de ser buenos anfitriones, y creo que tendremos motera para rato.

yo en cierto modo la veo un poco mas felíz, y con una chispa de ilusión que antes no era tan evidente. de corazon chicos y chicas, sois todos geniales!! :friends:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:oye chicos, ahora que me doy cuenta no he dicho na pero ya toque

GRACIAS por la acogida la la nueva integrante del pata negra, para mi es muy importante que ella se sienta tan querida por estos lugares, hacemos buen honor de ser buenos anfitriones, y creo que tendremos motera para rato.

yo en cierto modo la veo un poco mas felíz, y con una chispa de ilusión que antes no era tan evidente. de corazon chicos y chicas, sois todos geniales!! :friends:
:cray: :cray: :cray: AAAYYYY Xanty, que me se mojan losojos!! Es que no estoy yo hecho para estas manifestaciones tan emotivas.... :descojono: :descojono:
Bromas aparte, no pensarías que tendría una acogida peor que la que tuvo la moza, no? Tú lo que tienes que hacer es traerla mucho a todas las movidas que se hagan, lo demás está hecho.
Un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

er mario escribió:
xantyelias escribió:oye chicos, ahora que me doy cuenta no he dicho na pero ya toque

:cray: :cray: :cray: AAAYYYY Xanty, que me se mojan losojos!! Es que no estoy yo hecho para estas manifestaciones tan emotivas.... :descojono: :descojono:
Bromas aparte, no pensarías que tendría una acogida peor que la que tuvo la moza, no? Tú lo que tienes que hacer es traerla mucho a todas las movidas que se hagan, lo demás está hecho.
Un abrazo. Vssss
Mariooooooooooo "lossojos", ay mi Malagueño, cordobés que se me está awelvando... :cray: :cray:
Este comando es chiquitito pero muy muy matón Paky, por algo su nombre...y cuando vayas conociendo a más gente ya verás ya :grin:
huelvamotera.com
la paky
Tímido
Tímido

#507 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

¡¡¡Que ganas de pasar tiempo con vosotros!!!no esperaba menos.. :blush: teniendo en cuenta las referencias que tenia...Espero estar a la altura del Comando,yo vengo con muchas ganas y..sobre todo...mucha curiosidad!!!que me gusta vuestro ambiente...y aunque todavia no me entero de na :blink: :blink: y me cuesta pillaros..me lo pase de escandalo ese ratillo que pasamos...ya os dare guerra!!!la artilleria preparada pa lo que mandeis!!!! :pioneer: Gracias a todos!!!
la paky
Tímido
Tímido

#508 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

ROOOO!!!!! :clapping: :clapping: estas perdiaaa!!!cuelgate algunas fotillos de tus niños!!!tienen que estar pa comerselos!!!!con eso de que sois awelos no se te ve por aqui!!!!!como termino esa cata???El de la cocina con esto de que no quiere hablar de trabajo,no me cuenta na!!ya me contaras.. :drinks: :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#509 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:
er mario escribió:

Un abrazo. Vssss
Mariooooooooooo "lossojos", ay mi Malagueño, cordobés que se me está awelvando... :cray: :cray:
Este comando es chiquitito pero muy muy matón Paky, por algo su nombre...y cuando vayas conociendo a más gente ya verás ya :grin:
Míralo otra vez he escritoun mje con la cuenta de Mario sin darme cuenta.......Marioooooo perdón :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#510 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

la paky escribió:¡¡¡Que ganas de pasar tiempo con vosotros!!!no esperaba menos.. :blush: teniendo en cuenta las referencias que tenia...Espero estar a la altura del Comando,yo vengo con muchas ganas y..sobre todo...mucha curiosidad!!!que me gusta vuestro ambiente...y aunque todavia no me entero de na :blink: :blink: y me cuesta pillaros..me lo pase de escandalo ese ratillo que pasamos...ya os dare guerra!!!la artilleria preparada pa lo que mandeis!!!! :pioneer: Gracias a todos!!!
Bueno eso de "a la altura" con la de tíos grandes que tienen una Vstrom... :descojono: ya irás conociendo a más gigantones, pero vamos que nosotras nos subimos en la moto y listo, ya estamos más altas que ellos :bye:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

a qui os dejo el enlace que he abierto para felicitar a marisa la artillera de forestales (alejandro)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=78&t=52991
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
CRM
Tímido
Tímido

#512 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por CRM »

Ahora si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Paco
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

CRM escribió:Ahora si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Paco
:good:
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
la paky
Tímido
Tímido

#514 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

Ya estamos aqui!!!vaya rodaje que me han dao!!!! :descojono: El Xanty reventaisimo,pero yo lo he llevao mejor de lo que esperaba...la noche se nos hizo muy larga..A las 4 de la mañana etrando en Huelva :shok: :shok: !!!!!reventaos!!El viaje de escandalo..y la ruta guapisima!!!!

¡¡¡Xanty!!!Te has portao tio!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: Llevame a donde quieras!!!!
He disfutao muchisimo!!!!ya os contara!!!saludos a todos!!! :grin:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

la paky escribió:Ya estamos aqui!!!vaya rodaje que me han dao!!!! :descojono: El Xanty reventaisimo,pero yo lo he llevao mejor de lo que esperaba...la noche se nos hizo muy larga..A las 4 de la mañana etrando en Huelva :shok: :shok: !!!!!reventaos!!El viaje de escandalo..y la ruta guapisima!!!!

¡¡¡Xanty!!!Te has portao tio!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: Llevame a donde quieras!!!!
pues te has estrenado bien en viajes largos y encima de noche,como se nota que xanty ya no viaja solo :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

la paky escribió:Ya estamos aqui!!!vaya rodaje que me han dao!!!! :descojono: El Xanty reventaisimo,pero yo lo he llevao mejor de lo que esperaba...la noche se nos hizo muy larga..A las 4 de la mañana etrando en Huelva :shok: :shok: !!!!!reventaos!!El viaje de escandalo..y la ruta guapisima!!!!

:good:
Amos a ver, Xanty, verás tú si esta moza va a ser más cañera que tú, eh? tú reventao y ella lo ha llevao bien? a ver si tú vas a ser un pata gris clarito :descojono: :descojono: .
Me alegro de que llegarais a puerto bien, ahora a pensar en Jerez, y Paky, que no vuelva a repetirse esto de escaquearse de Jerez, eh? que ahora nos toca a nosotros entretener al pobre nene :descojono: :descojono: .
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#517 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

chico ya dare mas explicaciones pero me caigo de jerez 2011 con la entrada en la mano asi que nada para otro año será :cray: :bye:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por 5deabril »

HORARIO KDDA GP SABADO 2 DE ABRIL
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI

9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.

11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito

11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria

12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI

14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo
:good: ( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)

hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más
:drinks:

MAS INFO AQUI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#519 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

hola perdon por las prisas pero no me acordaba que tengo la entrada y bueno cuelgo la posiblidad de que si alguien la quiere pues la vendo

a su precio por 80 € es en tribuna .
asi que si alguien la quiere pues no tiene mas que decirlo

647277960 santi
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

xanty ya somos dos los que no vamos a jerez :descojono: :descojono:
la paky
Tímido
Tímido

#521 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

huelva64 escribió:xanty ya somos dos los que no vamos a jerez :descojono: :descojono:
Oye..que pasa??!!!esto no puede ser....cuando os pueda dar caña aqui no se raja ni cristo!!!!!

Aunque con el trabajo que tiene el Cheff...lo va a tener dificil...
Tiene el Acanthum hasta la bola!!!!! :wacko: :wacko:
Ya .me pensare las maneras...y si no..le robo la moto!!! :descojono: :descojono:

Ya nos veremos en la proxima!!!!! :yahoo: :yahoo:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

la paky escribió: Ya nos veremos en la proxima!!!!! :yahoo: :yahoo:
Oyeeeeeeeeeeeee ........ que acabamos de caer Tere y un servidor ........... en que siendo tocaya de mi madre .......... posiblemente hoy sea tu día ................

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS ................ de nuestra parte ...............

Y ....... ya pensando un poco mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... no serás esa la verdadera razón de que nuestro ilustre Cheff .......no haya ido a las carreras .............. :descojono: :descojono: :descojono:

Ojo ................!!!! .............. que si es así lo encontramos del todo lógico ............ :yes: :yes: :yes:

Salud ............ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

_SEBAS_ escribió:
la paky escribió: Ya nos veremos en la proxima!!!!! :yahoo: :yahoo:
Oyeeeeeeeeeeeee ........ que acabamos de caer Tere y un servidor ........... en que siendo tocaya de mi madre .......... posiblemente hoy sea tu día ................

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS ................ de nuestra parte ...............

Y ....... ya pensando un poco mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... no serás esa la verdadera razón de que nuestro ilustre Cheff .......no haya ido a las carreras .............. :descojono: :descojono: :descojono:

Ojo ................!!!! .............. que si es así lo encontramos del todo lógico ............ :yes: :yes: :yes:

Salud ............ :bye: :bye: :bye:
sebas como se entere baldo veras :diablo: :diablo:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió: sebas como se entere baldo veras :diablo: :diablo:

Ostras ....... verdad ........... Baldo ....... Felicidades tambien a su señora esposa .............. :grin: :grin: :grin:

Es que no puede uno estar en todo ............... jué ...........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#525 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Este hilo está llegando a emocionarme... :cray: :cray:
Tantos cariñitos ... :friends: :friends:
A mi me cuesta, pero mejor así que lo contrario. :pardon: :pardon:

Viva el "Make love, not war." :yahoo: :yahoo:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”