16 Abril/I Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 16 Abril/I Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Para mi hay 2 quedadas al año obligatorias, por el nivel de curvas y los paisajes que se pueden ver, son las de los 5 puertos, y la de la zona de Guadalajara (pantano de Buendia y Entrepeñas, la anterior la realizó Garval y fue alucinante). :good:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pe%C3%B1as
http://postimage.org/image/26vnqiclg/

Preapuntados. Y nivel de pilotaje (según mi punto de vista :rofl: . :shok: )

1.Sam73 y Gabi.*****
2.Yasimoto.*****
3.Lovelennon***
4.Javi316.
5.Cocodroco y Pachi. ***
6.Koldak. ****
7.Chichu y Yola. ***
8.Estereotipo y acompañante.
9.Franpach.
10.Menduca y Artillera.**
11.Djtiger.*** :descojono:
12.Ppmahou*****
13. Pilar. Comida.
14.Ferkz** (la llevo limitada :diablo: )

Mon.???*****
Manu?**

Imagen

Será el día 16 de abril, ya que al lado de la gasolinera de Algete donde solemos quedar hay un restaurante, que cierra los Domingos, pero los Sábados permanece abierto y hay menú por 9 € y se come estupendamente. Veo está opción ya que la economía de muchos no está para tirar cohetes, y de esta forma nos pegamos una ruta genial a un precio magnífico.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4,,0,-5.81

El sitio de kedada será C/madrid de los Santos de la Humosa, al lado del Caja Madrid y la Churreria a las 9.30h, para salir a las 9.45h, sin mas dilación.
Aprox. para salir a las 9h de la gasolinera de San Fernando de Henares (N-II, 16.3km) (Campsa salida 17A, dirección Alcalá).
http://maps.google.es/maps?hl=es&gbv=2& ... 3,,0,19.32

Me ha comentado Sergio unas modificaciones interesantes en le ruta,entre Chillarón del Rey y Trillo no está en buen estado , es ideal para la V, pero como somos unos cuantos y de tiempo no iremos bien, probablemente vayamos por nacional o no , pero esto ya lo decidiremos entre todos.

A mi me apetece esa opción, al igual que otra que me ha comentado ppmahou desde Brihuega a Guadalajara, pero lo más sensato sera que yo u otro ponga una ruta con esos puntos y la hagamos otro día.

Es una ruta con abundantes curvas sensacionales, por tanto cada uno deberá ir a la velocidad que pueda, sin arriesgar más de lo que considere oportuno, se realizaran paradas cada cierto tiempo, para estirar las piernas, echarse un cigarrillo, y/o esperar a los rezagados.

Es importante que quien acuda a la ruta se imprima el mapa. :good:

Dividiremos la Ruta en tres tramos.

Primer tramo. Para estar aproximadamente a las 11.15 en Sacedón. ¿Total 1.35 h?.

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 53436&z=11

Segundo tramo. Para llegar aproximadamente a las 1.15h a Torija. (Hecho por la N-204, pero este punto lo tendremos que decidir entre todos a ver cual nos gusta más). ¿Total 1.40h?.

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 06873&z=10

Tercer tramo. Para llegar a las 14.15 a Algete ( o a las 15h, si descansamos mucho por el camino) ¿Total 1h ?.

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 53436&z=11

Sobre las 16.30-17h, terminaremos la quedada quien se quede a comer en el restaurante, que es sábado sabadete y hay cosas que hacer...... :descojono: :descojono: :descojono:

Vamos que hay ganas de curvitas. :yahoo: :yahoo:

Me hubiese gustado hacer la ruta una semana antes.

:drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 18 Abr 2011 12:15, editado 37 veces en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por TONIFGJ »

Me pilla de vacaciones de Semana Santa mira que lo siento :cray: :cray: :cray: por que la ruta es una preciosidad espero que la disfruteis para otra sera y no corrais mucho la curvas despacitooooooooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: que nos conocemos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Tantos nooooo eh. :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por arrozpe »

Otro que le pilla disfrutando de unas merecidisimas vacaciones

Salu2 :bye:
rapaga
Cansino
Cansino

#5 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por rapaga »

Fernando una Ruta preciosa, un restaurante de Lujo y un Organizador de fabula, tengo ya ganas de verte compi, que hace tiempo que no coincidimos, pero una fecha maliiiiisiiiiiima para mi. De momento no puedo confirmarte nada pero ya hay vacaciones escolares en esas fechas y la cosa esta complicada, veremos a ver que se puede hacer.
Como todavia queda tiempo, seguire el hilo y a ver si puedo engañar a alguien.
De momento me quedo en "standbay".
Un abrazo Ferkz.
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por sam73 »

Ferks!!!! como va???? en principio nosotros la tenemos libre, asi que cuenta con que iremos, de todos modos te lo confirmo mejor la semana que viene!!!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Ok Sergio, como te conoces las ruta mejor que yo, modifico esos km de Chillarron del Rio hasta Trillo que será una mejor ruta.
:clapping: :clapping:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
ImagenImagen Imagen
Sergio Escorial

#8 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Sergio Escorial »

Preciosa zona. :clapping:

Y curvas muy chulas.

Yo suelo ir a menudo con los compis de salidas. Ese día estaré camino de Galicia porque empiezan las vacaciones del peque y eso es sagrado.

Pasarlo bien, y mas adelante la repetimos :mrgreen:

Saludos.

Sergio.

P.D. Cuidadito con los radares que la ultima vez que fui estaban agazapados entre los matojos,como siempre en zona recta de limitación a 90 y tenían unas 10 motos En lista de espera para recetar. :bronca:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Preciosa zona. :clapping:

Y curvas muy chulas.

Yo suelo ir a menudo con los compis de salidas. Ese día estaré camino de Galicia porque empiezan las vacaciones del peque y eso es sagrado.

Saludos.

Sergio.

P.D. Cuidadito con los radares que la ultima vez que fui estaban agazapados entre los matojos,como siempre en zona recta de limitación a 90 y tenían unas 10 motos En lista de espera para recetar. :bronca:

Osti Segio, donde vas??, Yo tambien me subo en semama Santa para galicioa, a Combarro...si te pillase cerca igual nos podíamos tomar unos alvariños... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Sergio Escorial

#10 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:

Y curvas muy chulas.

Saludos.

Sergio.

Osti Segio, donde vas??, Yo tambien me subo en semama Santa para galicioa, a Combarro...si te pillase cerca igual nos podíamos tomar unos alvariños... :yes:

coñ* que pena que no coincidimos :cray:

Te cuento mi plan.

Día 16- Madrid-Rabade- Madrid. A por Iván. 1100 Km en el día.
Trabajo lunes y martes en Madrid y el peque con la abuela.
Miercoles 20 . Madrid -Jaca. 500 Km.
Jueves y Viernes en Jaca descansando y si queda algo de nieve subiremos un día. :mrgreen:
Sabado 23. Jaca-Rabade. 700 Kilometros. Dejar al peque con su madre.
Domingo 24 Rabade- Madrid 500 Km y cuatro horas de atasco en el tunel de Guadarrama. :mrgreen:

Lunes 25 a currar. :cray:

Como ves tengo unas merecidas vacaciones en Semana Santa :descojono: :descojono: :descojono:

Si algún sitio te pilla de paso nos vemos, es que yo tengo poco tiempo libre. :pardon:

Un saludo. :friends:

Sergio.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por KOLDAK »

.
FER ... estoy perdidídsimo en fechas, eventos (cumples, bodas y bautizos), trabajo, etc.. :blush: .. que casi a 1 semana vista, no se ni dónde estaré ni lo que haré,... lo que sí "creo" es que ese finde estoy sin niños, pero no ´se si haré otros planes, ya te lo confirmo. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por POCA ROPA »

Que pena no poder asistir Ferk.Esas fechas estaré en Andorra. :drinks:

vsssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Bueno me vale cualquier sitio menos Galicia en Abrillllllllllllllllllllllllllllll, como esos dos, al final acaban CONBARROS..... :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Mon »

Joe joe joe, como pueda voy, joio lo tengo con el cambio que se me avecina, pero como pueda voy. :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por KOLDAK »

Mon escribió:Joe joe joe, como pueda voy, joio lo tengo con el cambio que se me avecina, pero como pueda voy. :drinks:
¿cambioo?... yo el único cambio que veo es el de tu casco :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
javi316
Nuevo
Nuevo

#16 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por javi316 »

me parece estupendo plan para un sabado, seguire el hilo, de momento no puedo confirmar nada

Vssss
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:
PERIGUAY escribió:

Y curvas muy chulas.

Saludos.

Sergio.

coñ* que pena que no coincidimos :cray:

Te cuento mi plan.

Día 16- Madrid-Rabade- Madrid. A por Iván. 1100 Km en el día.
Trabajo lunes y martes en Madrid y el peque con la abuela.
Miercoles 20 . Madrid -Jaca. 500 Km.
Jueves y Viernes en Jaca descansando y si queda algo de nieve subiremos un día. :mrgreen:
Sabado 23. Jaca-Rabade. 700 Kilometros. Dejar al peque con su madre.
Domingo 24 Rabade- Madrid 500 Km y cuatro horas de atasco en el tunel de Guadarrama. :mrgreen:

Lunes 25 a currar. :cray:

Como ves tengo unas merecidas vacaciones en Semana Santa :descojono: :descojono: :descojono:

Si algún sitio te pilla de paso nos vemos, es que yo tengo poco tiempo libre. :pardon:

Un saludo. :friends:

Sergio.

Vamos que solo pisas Galicia para vuscar al nene..... :angry: yo pensé que estarias en algún lugar idilico de la costa galega, pasando cuatro o cinco dias romanticos con Nina.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
chicha
Conocido
Conocido

#18 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por chicha »

Joderrrrrrrrrrr. ese dia es el cumple de mi hijo 8 añitos
lo siento FERK
pasarlo bien
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
roadstero
Cansino
Cansino

#19 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por roadstero »

Ferkz, yo ese finde estoy fuera, campeón.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Yasimoto »

Tremenda ruta, ferkz, intentaré asistir aunq a comer a casa. Para mi cada tramo es de los imprescindibles ... cada trimestre (a veces cada mes). Si necesitas ayuda ya sabes donde me tienes.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por LOVELENNON »

Fer....de momento me apunto :yes: ....seguro, seguro la semana de antes. :wink:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Quedas apuntado Yasi, plantéate lo de comer que los menús merecen la pena. :good:
En principio Yasi mantendremos esa ruta, si vamos poco podremos variarla un poco, y si se apuntan más de 6, me pasaré la semana anterior para reconocer la zona.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. :good: :friends:

A los demás otra vez será, que las curvas permaneceran ahí y entiendo que son fechas complicadas para algunos. :wink:
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Estupendo Lydia, que hace tiempo que no te vemos la melena, quedas apuntada. :ok:
ImagenImagen Imagen
chiva
Asiduo
Asiduo

#24 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por chiva »

No se si saldre en Semana Santa, si no haber si pudiese ser
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
Comi
Pesao
Pesao

#25 Re: 16 Abril/Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Comi »

Una ruta muy bonita, y preciosa en paisajes y curvas, hace un mes y algo, estuve por alli, con unos amigos, y paramos en Sacedón (GU) tras haber pasado por la presa de Buendia, y la verdad, es que ahi un muy buen ambiente en esa población, por lo que si os pilla cerca, os sugiero parar, y si no habeis estado, vereis que existe bastante movimiento en esa zona.

El día que estuve por alli, el amigo de la zona, nos comentaba, que todavia era temprano y que a lo largo de la mañana, irían acudiendo más motos, y la plaza, comenzaba a llenarse poco a poco.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”